31-03-06, 18:46
Concierto de pop-rock en el PuntoCero, en Maliaño, a cargo de las bandas Jim Blake y Área 51. Hora por confirmar.
Nos vemos
Nos vemos
Jim Blake y Área 51; 20 de Abril en Maliaño
|
31-03-06, 18:46
Concierto de pop-rock en el PuntoCero, en Maliaño, a cargo de las bandas Jim Blake y Área 51. Hora por confirmar.
Nos vemos
19-04-06, 14:54
A las 21:30, nos vemos
19-04-06, 17:04
si luego me traes a casa me apunto Es que maliaño está lejos...
Te dejaste las llaves dentro.
19-04-06, 18:31
teneis algun cartel o alguna foto ¿? para el weblog ...
20-04-06, 12:17
vaya... yo tengo la intención de ir... pero me han encargado organizarle la despedida de soltero a un colega el sábado y hoy tengo reunión para organizar a la gente...
20-04-06, 13:39
yo también tenía intención de ir, pero aquí el señor Álvaro está missing... luego encima me echará la bronca, pero es que a ver como vuelvo yo. otra vez será.
Te dejaste las llaves dentro.
21-04-06, 09:10
jejeje, que pasada de concierto! La nota trágica de la noche es que no me pude quedar para ver también a Area 51 que tenían muy buena pinta...
21-04-06, 09:13
Y que tal sono en el Punto Cero? Yo recuerdo un concierto alli y fue terrible....
"Ahora soy peor"
21-04-06, 09:19
patrullero escribió:Y que tal sono en el Punto Cero? Yo recuerdo un concierto alli y fue terrible.... jajaja, de sonido no ha cambiado. Poca definición, saturado a tope. La voz sonaba muy saturada y difuminada entre el resto de los instrumentos, sobre todo la guitarra de Alvaro :lol: (que me dejó los pelos como escarpias!), ...lástima de una mayor definición en el sonido...aún así hicieron un gran concierto La actitúd muchas veces cuenta.
21-04-06, 09:22
Suede escribió:La actitúd muchas veces cuenta. Si, si, ya sabes qeu para mi es muy importante eso. Yo es que ya te digo que recuerdo el concierto al que fui alli como incomodo, porque no se si fue cosa del grupo o de que pero estaban en un sitio un poco raro metidos y como esquinados, y el mal sonido Pero bueno, lo importante es que molara el concierto
"Ahora soy peor"
21-04-06, 09:31
patrullero escribió:Yo es que ya te digo que recuerdo el concierto al que fui alli como incomodo, porque no se si fue cosa del grupo o de que pero estaban en un sitio un poco raro metidos y como esquinados, y el mal sonido efectivamente... recuerdas bien Está el escenario en un rincón al fondo. está chulo en cuanto al tema de las luces y que el escenario se encuentra a un nivel superior al suelo, por lo que al grupo se le ve perfectamente. Pero la estructura (techo alto y sala alargada) no le dan la mejor acústica al lugar... una pena. Ayer como fui de manera improvisada al salir del trabajo (fui a las 20:00 horas :lol: ) no llevé cámara ni nada... ni siquiera el "monitor inalámbrico" que iba a dejar Jaime y cuando llegamos al coche resulta que no lo llevaba... A ver si paso una actuación que les grabé en el Juvecant2005, que me moló bastante también y sonaba muy bien (todo lo bien que podía sonar la estación marítima :mrgreen: ! |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|