27-03-06, 16:34
Musica lo que es música..... más bien offtopic
Hamburguesa vegetal
|
27-03-06, 16:39
robreto escribió:Musica lo que es música..... más bien offtopic ¡Orgásmicos! Mis favoritas: Niña ninja, Vinilo satánico y Sister Act IV... Pueden descargarse cosicas suyas desde su web...
27-03-06, 16:45
Por favor Robreto!!! Esto es musica y merece estar en Musica!!!
Alguien deberia mover este post!!!
"Ahora soy peor"
27-03-06, 16:47
patrullero escribió:Alguien deberia mover este post!!! Si es que... Te tenía que atacar la niña ninja, Robreto...
27-03-06, 16:54
Venga va que lo mueva alguien please. Si son bastante grandes si. A mi me mola la de Robocop
27-03-06, 16:54
"Han matado a Lenin, han sido los gremlins"
Ni Bob Dylan firmaría estas letras tan curradas :lol: :lol:
27-03-06, 16:58
Lo cierto es que sé de ellos desde que tocaron como teloneros de Mamá Ladilla en Bilbao... Y cuando les ves la jeta a los componentes del grupo de repente lo entiendes todo...
Mc Masilla Perrins GJ Vinagre Frutadrome Actividades Aunque creo que estaban buscando un dj o sampleador...
27-03-06, 17:00
(...) Una vez comiendo un whopper
Goopy me avisó de su presencia el gospel es... ¡¡igual a Satán!! la solución... ¡¡es la violencia!! Cantantes de gospel asesinos ¡Avisa a los vecinos!
28-03-06, 23:24
Pos hola señores! me alegro que os divierta la musiquilla esta, jeje. No sé de donde sois pero que sepais que actuamos en Madrid el 21 de abril de nuevo teloneando a Mamá Ladilla... a ver que tal!
De momento estamos trabajando en temas nuevos como: "Veraneo en Neo-Tokyo", "Alf" y "Telecupón con Ousborn"... Saludos tios, es un placer!
28-03-06, 23:39
ke vengaaaannnn, ke vengaaannnnn!!!
pero ke se traigan a la niña ninja si no, no me vale :o
28-03-06, 23:52
De momento hay ese conciertillo solo programao... a ver si organizamos entre varios grupos una salida a los Santanderes y a Pamplona tambien... tenemos ganas!
14-04-06, 00:47
ey señores! cuando quieran, se organiza un concierto en Cantabria! nosotros no sabemos de sitios, si podeis buscar algo vosotros seria genial, con los C'mon tb!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|