• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17
› Azkena rock festival 2005

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Azkena rock festival 2005
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
05-07-05, 21:53
Wilco, Queens of the Stone Age, Television, Juliete & the licks, Electric Six, Bad Religion...

Qué os parece?
(Otro de los grandes eventos que casi al 100% sé que me voy a perder este verano, maldito curro!)
WWW Buscar
Responder
Debaser
Invitado

06-07-05, 00:31
Bufff.. Increible, es un festival que me encanta. Hoy acaban de confirmar a television, el grupo mítico. Menudo puntazo... Yo no me lo pienso perder, me pilla cerquita y suele haber buen ambiente y te lo pasas genial. A ver como estoy para esas fechas, pero yo creo que con muchas posibilidades!!

Animaos!!!
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
06-07-05, 00:36
Mifune escribió:Wilco, Queens of the Stone Age, Television, Juliete & the licks, Electric Six, Bad Religion...

Qué os parece?
(Otro de los grandes eventos que casi al 100% sé que me voy a perder este verano, maldito curro!)

y ahora también deep purple... malditos exámenes Evil
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
06-07-05, 00:37
wow... los purple, qué miticos...

Bueno, a saber con qué formación andan ahora, pero bueno... son los Purple... Biggrin
RTZ!
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
06-07-05, 00:46
rortiz escribió:wow... los purple, qué miticos...

Bueno, a saber con qué formación andan ahora, pero bueno... son los Purple... Biggrin

eso mismo les pregunté yo a mis amigos jevis... y me dijeron que para su edad están bastante bien y tu lo has dicho... son los purple
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
06-07-05, 00:46
rortiz escribió:wow... los purple, qué miticos...

Pues si es la misma que en el live 8, es casi la mitica, Gillan, Paice, Glover deben de faltar Blackmore y Lord. Vamos para no perderselo y yo no podre ir.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
stoner
Invitado

06-07-05, 11:18
Yo voy de cabeza, como los 2 últimos años
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-07-05, 11:21
stoner escribió:Yo voy de cabeza, como los 2 últimos años

buenas, stoner! regístrate, hombre :wink:

estoy pensándome el vetar a last tour :? .. nunca he ido al azkena, y este año en plan castigo no voy a debutar. tal vez otro año (siempre y cuando no se acabe el SSF, claro).
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
01-08-05, 16:48
La mítica banda irlandesa The Pogues actuará el 3 de septiembre en el Azkena Rock Festival 2005 de Vitoria

BILBAO, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La banda irlandesa de punk-folk The Pogues es la más reciente incorporación del Azkena Rock Festival 2005 que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en las campas de Mendizabala de Vitoria. El grupo irlandés será el cabeza de cartel de la jornada del 3 de septiembre junto a los norteamericanos Queens Of The Stone Age, según informaron fuentes de la organización.

Surgidos a mediados de los 80 para demostrar que el espíritu del punk podía convivir a la perfección con la música folk tradicional irlandesa, The Pogues "son una de las bandas más radicales de su generación".

Liderados por el incombustible Shane MacGowan, la banda se convirtió en todo un emblema gracias a la mezcla de música alegre y vital con letras políticas a favor de la clase obrera, un oscuro romanticismo y un sentido del humor a prueba de bombas.

Los primeros tres álbumes de la banda ("Red Roses For Me", "Rum Sodomy & The Lash" y "If I Should Fall From Grace With God") marcaron un antes y un después en la historia de la música popular irlandesa, aunando éxito de crítica y público a nivel in ternacional.

Inspirados por igual en bandas como The Clash, The Dubliners o Elvis Costello, The Pogues se han convertido, por méritos propios, en una de las bandas más míticas de los ochenta. Ahora, la banda al completo vuelve a girar con su formación original, tras el regreso de Shane MacGowan, para repasar todos sus clásicos en uno de sus apabullantes directos.

En breve, la organización anunciará las bandas que cerrarán el cartel definitivo del Azkena Rock Festival 2005, y que se unirán a grupos ya confirmados como, Deep Purple, Queens Of The Stone Age, Social Distortion, Monster Magnet, Gov'T Mule, Wilco, Bad Religion, Television, Drive-By Truckers, Beasts of Bourbon, Masters of Reality, Electric Six, Brant Bjork & The Bros, Juliette & The Licks, Rose Hill Drive, Towers of London, Split 77, Hash y Steepwater Band

Y yo en mi p*t* casa, por la p*t* universidad, por los p*t*s examenes. Que injusto es el mundo.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
01-08-05, 18:13
Vaya señor festival...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
12-08-05, 11:00
Cartel completo

DEEP PURPLE
THE POGUES
QUEENS OF THE STONE AGE
SOCIAL DISTORTION
MONSTER MAGNET
GOV'T MULE
WILCO
BAD RELIGION
TELEVISION
DRIVE-BY TRUCKERS
BEASTS OF BOURBON
THE DWARVES
MASTERS OF REALITY
ELECTRIC SIX
BRANT BJORK & THE BROS
JULIETTE & THE LICKS
ROSE HILL DRIVE
TOWERS OF LONDON
LOS DELTONOS
SPLIT 7
HASH
THE STEEPWATER BAND
THE SOULBREAKER COMPANY

Muchos grupazos :o
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
30-08-05, 21:37
yo solito, me la pela, hasta el viernes no vienen mis colegas pero ya conozco alguno del foro del Azkena con el que coincidí en el Fib
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
marihuanis Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Apr 2006
03-04-06, 11:32
El año pasado fuimos por primera vez al ARF y estuvo de la ostia.Por no hablar de lo bien situado ke està...vamos ,ke te bajas la cuestita de la zona de acampada y ya estàs en Gasteiz....para echar unos potes por lo viejo y volver al recinto con las pilas puestas.Este año a repetir...aùn no sabemos ke grupos vienen...pero dà igual....allà estaremos.Azkena Rock Festival 31-(agosto)-1-2 (sept)
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
03-04-06, 11:36
Se rumorea que este año igual caen Pearl Jam.
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
03-04-06, 11:42
Mifune escribió:Se rumorea que este año igual caen Pearl Jam.

Yo había oído lo mismo, sí.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.