• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4
› NUEVOS GRUPOS (filtración por error?) - FALSA ALARMA!!!

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
NUEVOS GRUPOS (filtración por error?) - FALSA ALARMA!!!
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
24-03-06, 22:35
Tal y como ha adelantado loxza, en la web de Hushpuppies viene lo siguiente:

Cita: 24/06 SANTANDER/ESPAGNE festival avec travis , prodigy,offspring

la web: http://drygamodset.free.fr/TOUR.htm

vaya, al menos, sorprendente. grata sorpresa, me atrevo a decir Biggrin
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
24-03-06, 22:41
Hasta que se confirme, lo muevo a este foro... en el de noticias hablemos solo de noticias confirmadas....

Tres nombres interesantes, sin duda... se había hablado de ellos en la quiniela? no me suenan ni travis ni offspring... quizaás si hablamos de prodigy, no recuerdo....

En cualquier caso, si esta es la linea de los grupos que faltan... va a ser un gran festival Smile
RTZ!
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-03-06, 23:00
Los Prodigy son de segunda o tercera division, vamos para tocar en verbenas y romerias.

Offspring, bueno, por el que diran, pero no me hace mucha ilusion Wacko

Travis bueno, son divertidos y esta al mismo nivel que lso OCS del año pasado. Pero no es suficientemente grande Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Invitado
Invitado

24-03-06, 23:28
Los tres me parecen grupos muy buenos, y muy apetecibles. De estar confirmados sería un cartel muy ineteresabte y muy original. No los típicos cuatro hypes de turno ( que pese a que muchos me gusten, reconozco si un grupo es grande o no a partir de cierta trayectoria y no solo de promesas que muchas veces se las lleva el aire). La verdad, creo que de ser así el festival atraería a muchísima gente. Ahora a esperar a ver si es cierto... Rolleyes
Mod Sin conexión

Temas: 40
24-03-06, 23:39
Pues...pues...si es verdad y han puesto a los más gordos.....no sé, habrá que esperar.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-03-06, 01:47
patrullero escribió:Los Prodigy son de segunda o tercera division, vamos para tocar en verbenas y romerias.

Hombre, para bailar puede molar!!! y el ultimo disco a mi me gusta (no me pegueis!)

Googleando... En un foro en el que hablan de que iba a venir Travis dicen que tambien MUSE
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
25-03-06, 11:09
Spongebob escribió:
patrullero escribió:Los Prodigy son de segunda o tercera division, vamos para tocar en verbenas y romerias.
Hombre, para bailar puede molar!!! y el ultimo disco a mi me gusta (no me pegueis!)
Googleando... En un foro en el que hablan de que iba a venir Travis dicen que tambien MUSE

a mí el último disco es el que no me gusta para nada :?

lo de muse ya se comentó, y estaban descartados: http://ciudad-digital.com/alnorte/foro/v...e&start=75

ok, rortiz. lo había puesto en noticias porque era una fuente más o menos fiable (la web oficial de un grupo que está confirmado), no de un rumor. :wink:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
25-03-06, 13:26
Offspring?? fijate que en mis años mozos era un enfermo del smash y del ixnay of the hombre... pero es que ahora son incluso peores qeu metallica, vendidos ya han perdido todo. Joe, si me parecen menos honestos todavía que him.

Travis y prodigy me parece putamadre.
Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
25-03-06, 13:30
Algo parecido me pasa a mí... Los comencé a escuchar en octavo de EGB (el Smash, creo) y fue de los primeros discos que escuché... Su corrupción y degeneración a lo largo del tiempo es más que evidente... Tios de treintaypico años que siguen haciendo música para chavales de quince...

Prodigy me parece puta madre y Travis la verdad es que no me molan demasiado, pero tampoco me matan...
Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
25-03-06, 13:33
podían haber traído a green day, que era el otro disco que escuchaba en esa época (smash&dookie) y que esos al menos han sabido envejecer un poco más dignamente, haciéndose un hueco (aunque no sean mis preferidos).

Estoy viendo que el festival le va a gustar más a algún amigo que tengo que le gusta la música ligerilla (Enfermo de offspring, him, etc) que a los amigos que somos melómanos a saco!
Buscar
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
25-03-06, 13:48
Prodigy, :o

No sabeis la alegría que me acabais de dar.
Offspring, xDDDD, esos eran los más macarras en mis años mozos.
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
25-03-06, 14:16
que bueno, que bueno.

a mi los travis si me gustan (es mas, deben estar para sacar disco ya), prodigy tambien esta bien y los offspring uff ... acabados pero todos acabaremos dando botes en el escenario.
Buscar
DM Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
25-03-06, 14:44
¿Y sólo vendrán estos ya???? :? no, no tiene que haber algo más.... nada en contra, Offspring es de mi epoca de 1ºBUP jajajaj me recordarán alguna que otra historia adolescente. Y bueno Travis y Prodigy están bien pero esto no es lo que estaba esperando!!!
Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
25-03-06, 14:52
Metalero Kantabru escribió:
DM escribió:¿Y sólo vendrán estos ya???? :? no, no tiene que haber algo más.... nada en contra, Offspring es de mi epoca de 1ºBUP jajajaj me recordarán alguna que otra historia adolescente. Y bueno Travis y Prodigy están bien pero esto no es lo que estaba esperando!!!

Coño, yo espero a Metallica, Blind Guardian, Sepultura, Rammsteim, System of a down, Chimaira o Motörhead y?????????????????????????????????

Coño, pues vete al fury...
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-03-06, 15:22
Bueno, tras pensarlo lo de Offspring puede ser divertido Biggrin

Pero Prodigy..... Con suerte ya hay alguien pinchando en las carpas...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.