09-12-24, 18:01
El colectivo Palos y Piedras de Santander ha colgado esto en sus redes sociales
Reconozco que no he estado mucho en las cosas que han ido montando, aunque también es cierto que la mayoría ha sucedido mientras yo vivía fuera. Pero, vamos, visto desde fuera, mucho de lo que han hecho me parecía interesantísimo, y me quedo con la incógnita de si alguien llegará a cubrir el vacío que quede cuando ya no estén.
Cita:Tenemos algo importante que deciros:
No va a haber campaña de soci@s 2025 porque a mitad del año que viene suspenderemos indefinidamente nuestra actividad, pero antes queremos cerrar todos nuestros compromisos
No es por cansancio ni por dejadez. Lo dejamos en nuestro momento más productivo pero a veces mola parar y llevamos 8 años prácticamente ininterrumpidos ofreciendo eventos musicales de calidad con una filosofía do It yourself en Cantabria.
Estos días anunciaremos un eventazo y como medida de agradecimiento a los soci@s podrán entrar gratis. Ya habrá momentos para más agradecimientos que aún nos queda comba!
Venid todas a los últimos bailes!!
Reconozco que no he estado mucho en las cosas que han ido montando, aunque también es cierto que la mayoría ha sucedido mientras yo vivía fuera. Pero, vamos, visto desde fuera, mucho de lo que han hecho me parecía interesantísimo, y me quedo con la incógnita de si alguien llegará a cubrir el vacío que quede cuando ya no estén.
Abajo el trabajo