• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 59 Siguiente »
› ¿Dónde os informáis de los conciertos?

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¿Dónde os informáis de los conciertos?
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
17-10-22, 22:58
Pues eso, intento informarme de los conciertos en la poza.
¿Hay alguna agenda online fiable con al menos tres semanas de anticipo incluyendo las agendas de las salas?
Intento seguir al New, pero la verdad que la información es bastante desordenada y ¿qué fue de las redes del Niágara?

Los únicos serios son Los Huesos de Portobello.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
18-10-22, 20:58
Yo, que no tengo rrss, aquí. Me llega algún correo y poco más. Es verdad que hay alguna página de agenda, pero con el foro me basta y me sobra.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
18-10-22, 20:59
Y sí, te metes en las rrss del Niágara y desde hace meses nada, es acojonante.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
18-10-22, 21:11
Pues ahora que estoy intentando ponerme al día me estoy encontrando con todo un poco manga por hombro. 

Está la agenda de Santander Creativa, pero es un poco incómoda si no es para mirar un día concreto, y tampoco tiene todo todo lo que hay de música, así que lo mejor es ir mirando sitio por sitio, que no deja de ser otro engorro. Y creo que ahora es la única agenda así general que va actualizando. 

Escenario Santander o el Centro Botín creo que lo mejor es mirar en sus propias webs. El New va sacando en facebook con cuentagotas lo que tiene programado. Normalmente a principio de semana ponen todo lo que hay en un post, y alguna cosa así gorda lo anuncian con más antelación. Y luego ya cosas sueltas tipo lo de Ángel Molina del otro día en el Palacio de Festivales me he enterado un poco de rebote, que tampoco hacen mucho por dar bombo a sus cosas. 

Ahora que vuelvo al ruedo estoy intentando poner por el foro cosas que veo y me llaman la atención, pero seguro que se me escapan bastantes cosas, porque además ando perdidísimo de los conciertos que se montan fuera de la capital. Y es una pena, la verdad.

edit - pensaba que hacía poco había encontrado cosas en las webs del Sümmum y del Niágara, pero veo ahora que la primera está caída y la segunda tiene vacía la agenda. Poco se puede sacar de ahí.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.