23-12-19, 14:29
Entrada anticipada: 18€ + 0,99€ de gastos
Apertura de puertas:21h, concierto: 21h30
La Bien Querida - 22 de febrero
|
23-12-19, 14:29
Entrada anticipada: 18€ + 0,99€ de gastos
23-12-19, 14:36
bueno, pues ya se de qué palo va el nuevo Escenario Santander.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
23-12-19, 16:40
El ES va del palo tributo y comercial. Esto es un notición!
![]()
23-12-19, 16:42
Vaya finde que vamos a pasar en el ES con Carolina tb el día anterior
![]()
14-02-20, 19:48
Hacía mucho tiempo que no me ponía Premeditación, Nocturnidad y Alevosía. Qué obra maestra de la música contemporánea. También estuve escuchando Ceremonia. Qué maravilla de disco. Bueno, a ver si ahora me pongo de nuevo con los últimos
![]()
23-02-20, 13:54
Abusó mucho de su último disco, y fue todo demasiado tranqui, claro que bueno, es lo que tiene que hacer, que para eso lo presenta. Lo que pasa es que cuando presentas algo demasiado tranqui, y no metes variedad, pues el resultado es bastante muermo. Se dejó en el tintero muchísimas canciones, porque el concierto fue demasiado corto. La primera media hora o más se la veía incómoda, y una cosa que hace fatal y que jode el ritmo y que te metas en el concierto es que cuando no canta, cuando está acabando una canción y es todo instrumental, ella se dedica a otras historias, que si me agacho a mirar no sé qué, qué si bebo agua. Hace muy feo y estropea el final. Creo que debería cuidar eso, y alargar un poco más el concierto y sería top.
Muy buen ambiente, como tres veces más de público que la otra vez que estuvo en el ES, y guay escuchar algún que otro hit que tiene, aunque se quedaran unos cuantos fuera del repertorio. No sé yo si las caderas la tocaron ya en el último bis porque se lo volví a gritar yo.. ![]() Pdta: David me da mucha ternura ![]()
24-02-20, 11:34
a mi sin más. me lo pasé bien pero ya
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|