07-01-19, 21:29

RodeoRose+ The GoldenGrahams
|
07-01-19, 21:38
Empezamos el año fuertes, un jueves y con teloneros
![]() ![]() ![]()
07-01-19, 21:48
(07-01-19, 21:38)Mick69 escribió: Empezamos el año fuertes, un jueves y con teloneros Y esperemos que con Invitado Sorpresa...... ![]() ![]()
08-01-19, 20:49
08-01-19, 20:53
yo en la Virgen Blanca acabé un poco cansado de posturas poses, y tics rocanroleros que se repetían. Un rato bien, pero allí se me hizo muy largo. Por poner un ejemplo, el truco de salir a tocar la guitarra entre el público lo hicieron dos veces, una vale, dos hasta la estatua y tal pues es repetir el mismo efecto. Para que te hagas una idea, me recordaron a Sidonie en este sentido. Pero bueno, ellos lo hacen bien, quiero decir que son fiesteros, divertidos, rockean y tal pero se pasan de "circo" creo yo. Si vas sabiendo esto lo mismo los disfrutas
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
08-01-19, 21:05
(08-01-19, 20:53)Stoner escribió: yo en la Virgen Blanca acabé un poco cansado de posturas poses, y tics rocanroleros que se repetían. Un rato bien, pero allí se me hizo muy largo. Por poner un ejemplo, el truco de salir a tocar la guitarra entre el público lo hicieron dos veces, una vale, dos hasta la estatua y tal pues es repetir el mismo efecto. Para que te hagas una idea, me recordaron a Sidonie en este sentido. Pero bueno, ellos lo hacen bien, quiero decir que son fiesteros, divertidos, rockean y tal pero se pasan de "circo" creo yo. Si vas sabiendo esto lo mismo los disfrutas Qué suerte que no estuve Como se parezcan mínimamente a Sidonie ![]() ![]() ![]()
09-01-19, 00:00
a ver, tampoco creo que no te vayan a gustar
09-01-19, 12:52
![]() The Golden Grahams es un grupo de rock'n'roll formado en 2008, con un estilo propio que está dejando el listón muy alto por los lugares dónde descargan su adrenalítico y enérgico show. Han compartido escenario y momentos junto: Nashville Pussy, Gene Simmons (KISS), Graham Parker, Bernard Fowler (Rolling Stones), Chick Corea, Tom Principato, Johnny Winter, Mr. Blackbeat, Richie Ramone, Michael Shenker's Temple Of Rock, Spike and Tyla, Skinny Molly (miembros de Lyknyrd Skynyrd y BlackFoot), GUN, Purpendicular, Dokken, Eric Sardinas, The Pagans, Manel Fuentes, Whoopi Goldberg y el mismísimo Ron Wood de The Rolling Stones, entre otros. ç https://thegoldengrahams.bandcamp.com/ Rodeo Rose es una banda de Rock formada en el 2005, afincada en Terrassa (Bcn) amantes del rock clásico, basan su sonido en las grandes bandas de los 70´s y se consideran influenciados por grupos como: Led Zeppelin, The Beatles, , Rolling Stones, Bad Company y mucho a MClan.......... ![]() https://rodeorose.bandcamp.com/ ![]()
10-01-19, 19:46
Miedo, mucho miedo
![]()
10-01-19, 20:09
bueno, se les nota que les gusta mucho los Stones y le imitan también... en posturitas y demás
Yo Apuesto por Aprobado Alto & Bien.
Y fijo que les gusta los Stones y no como a ti ....por mucho nombrecito que te pongas....Moñas!! Vete al Ebrovisión a ver R&R. ![]()
10-01-19, 20:18
10-01-19, 20:20
Por cierto se pasaba Tarque a cantar unas con ellos ( son Colegas) pero al final llega muy tarde , así que esperaremos a mañana. Cachis.
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|