05-08-18, 22:16
![[Imagen: musica-negra-bns.jpg]](https://itm.com.es/uploads/images/miniaturas/fiestas/23118/musica-negra-bns.jpg)
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Ciclo música negra en el BNS
|
05-08-18, 23:55
si, eso es lo malo pero bueno, la entrada gratuita compensará en cierta manera el rejón de las bebidas.
Lo mismo paso a ver a Soul Jackets
06-08-18, 00:38
Hubiera apostado a que ya había abierto hace días este hilo, pero es evidente que lo pensé y no lo hice
Travellin' Brothers casi llenaron el viernes y se cascaron un concierto cojonudo
06-08-18, 08:15
yo también lo juraría....
06-08-18, 09:46
Hola ,totalmente de acuerdo con lo de los Travellin brithers ,son buenisimos . Lp malo fue el dia de calor que hizo ,casi para derretirse .
El concierto expectacular ,casi 2 horas. Un saludo
06-08-18, 12:43
06-08-18, 13:37
06-08-18, 13:40
(06-08-18, 13:37)loxza escribió:(05-08-18, 22:40)Frsx escribió: Puuufffffff B-N-S .............Negra de cojones ..... Seguro ! Pero si no protesto yo no protesta "Naide" ![]()
11-08-18, 16:43
Un breve resumen rollo dientes largos para los que, por diversos motivos, no pudimos ir....
11-08-18, 17:42
el resumen es que estuvo muy bien, una hora y cuarto, no les dejaron tocar más...la voz un poco baja quizas, tuvieron dos jams bastante cojonudas y el recorrido sonoro por los diferentes palos del rock, blues, folk, funky, soul, reggae, psicodelia, etc, etc funciona de puta madre. Encima es que casi todo lo mezclan a lo lardo del concierto, no, una canción de un palo, la siguiente de otro. Está todo como salpicado.
La voz un poco baja quizás. Le compré el disco de Black Cotton Limited (15) y al final de la noche nos encontramos con guitarra y batería en el Mono que chilla y les llevamos para el Rio de La Pila. Después del concierto pichó Luis Avín como una hora y media o así y nos quedamos solo Sergio, yo y un grupo de 4 o cinco personas en todo el BNS, pinchada cojonudísima y toda la pista de baile para nosotros. Un lujo. Hoy pincha en el Urban a partir de las 23 horas. De gente hasta la mitad o un poco más, lo mismo 150 personas, no calculo bien. La verdad es que fue una noche bastante fructífera de la que hoy me estoy arrepintiendo.
12-08-18, 00:53
Me alegro por vosotros, a ver si vuelven pronto
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|