• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4
› grupos fuera del ambito del festival

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
grupos fuera del ambito del festival
Debaser Sin conexión

Temas: 8
Registro en: Jul 2005
15-03-06, 15:21
que grupos de fuera del ambito del festival creeis que son dignos de tocar ante nosotros?

yo apunto a

kylie minogue
MetallicA (esta por esas fechas en europa)

y joe, es que todos los demas que se me ocurren me dan demasiado miedo
Buscar
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
15-03-06, 15:24
Por elegir

TOOL
Nine Inch Nails
SIgur Rós
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
15-03-06, 15:26
Bueno, en realidad eso de "fuera del ámbito del festival" es un tanto relativo, porque por lo que hemos visto el ámbito del festival ha cambiado, y se ha abierto a grupos más de "radiofórmula"
RTZ!
WWW Buscar
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
15-03-06, 15:28
Me temo que sí Tongue
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
15-03-06, 15:30
rortiz escribió:Bueno, en realidad eso de "fuera del ámbito del festival" es un tanto relativo, porque por lo que hemos visto el ámbito del festival ha cambiado, y se ha abierto a grupos más de "radiofórmula"

Si el ámbito del festival es un poco el que ellos quieran poner.... No se trata de un festival con solera y tradición, ni tampoco está realizado por un grupo/colectivo en concreto por lo que eso del ámbito lo veo muy acertado. Lo veo más en le Sonar, Fib....
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
15-03-06, 16:19
Bueno, en realidad se ha metido a lso Black Eyes Peas, el resto de radioformulas... Y bueno, ya se q ahora me llamareis cabron, pero para mi mocheba y black eyes... Pues me sugieren lo mismo...

Por lo demas no creo que sea un festival especialmente abierto, o eso o estoy en un foro de Djs y no me habia dado cuenta, pero el que conociera a la mitad de la gente que estaba confirmada que levante la mano...

No seais quejicas en ese aspecto, que parece que veis un nombre y os asustais.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
horny Sin conexión

Temas: 13
15-03-06, 16:27
puede que morcheeba y black eyed peas te sugieran lo mismo (a mí ahí ahí) pero seguro que black... son bastante más caros...

a mí más que abierto me sigue pareciendo un poco lo mismo que el año pasado, sin personalidad, como el festimad, que lo mismo te mete a patti smith y los pixies, que a tool y korn... tampoco es que sea muy malo (no tener personalidad, digo) y menos en sus primeros años... de todas formas, esperemos a ver lo que falta, que luego nos llaman quejicas, jeje...
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
15-03-06, 16:38
Yo no creo que esto sea un problema de personalidad. Siempre ha habido diversidad, partiendo de que hay carpas pop, grupos rock y un gran contenido electro está claro que tiene una personalidad 'amplia'.

A mi como el año pasado y como en cualquier otro festival habrá grupos que me gusten y que me disgusten sean del palo que sean. Yo iré a disfrutar de los mios y a ver que pasa con los desconocidos y puntol. Simplemente me hace gracia que la organización advierta con esa coletilla a alguna de las nuevas incorporaciones, me entra hasta curiosidad.

Y que ostias podré escuchar cuatro canciones de him relativamente agusto mientras espero a primal scream. Yo lo hubiera invertido de otra forma, pero bueno, más diversidad en el público también, que el festival no pretende ser exclusivo, si no rentable (supongo).
Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
15-03-06, 16:49
Efectivamente, Debaser. Por ahí irán los tiros. Black Eyed Peas creo que es la única fecha que tienen en españa. Y HIM traerá a mucha gente al festival, también. Y eso es dinero. Tampoco hay mucho más misterio, no son una ONG.

El festival tiene el peso en la electrónica. Pero afortunadamente, y de momento parece que hay un poco de todo, y algún nombre (Primal Scream) en el que prácticamente estamos todos de acuerdo.... el tema de la carpa Pop también es otro aliciente para disfrutar del festival.... no a todos nos van a gustar todos los grupos, pero bueno... de momento ahi tenemos el SSF 2006 cuando el año pasado no dabamos un duro porque se repitiese, y aun quedan los cabezas de cartel....
RTZ!
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-03-06, 17:04
¿Tanto Him como BEP traeran gente que pague el festival y lo que cuesta traerlos?
¿Estos dos grupos pagaran lso tres dias?

Queda saber si Primal Scream daran solo este concierto en españa, pero quiza no compense ir al SSF para verlos, ojito con esto
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
15-03-06, 17:10
Tampoco olvidemos que esto es un ADELANTO del cartel. Tal y como está, patrullero, tienes razón. Pero no olvidemos que han dicho que faltan 8 o 9 GRANDES. Creo que habrá que esperar antes de saber si la entrada merece o no la pena jejejeje....
RTZ!
WWW Buscar
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
15-03-06, 17:16
rortiz escribió:Tampoco olvidemos que esto es un ADELANTO del cartel. Tal y como está, patrullero, tienes razón. Pero no olvidemos que han dicho que faltan 8 o 9 GRANDES. ..

Tantos? :shock: Son casi tres por día y si no van a solapar conciertos....
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-03-06, 17:16
¿Que grande pondrias con Him? ¿Y con BEP?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
15-03-06, 17:17
patrullero escribió:¿Que grande pondrias con Him? ¿Y con BEP?

con him a placebo.

con BEP... yo pondría a los planetas Tongue
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
15-03-06, 17:18
he estado contando y hoy han presentado 32 grupos y djs. dicen que faltan alrededor de 8 o 9 grupos grandes. si no me fallan las cuentas viendo los horarios tendran alrededor de ...

4 grupos el jueves en los escenarios
8 grupos el viernes
8 grupos el sabado

y luego repartiran 20 djs entre los tres dias ...
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.