• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 32 33 34 35 36 37 Siguiente »
› Proyecto Demo

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Proyecto Demo
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-03-06, 12:09
Abro esto para conjeturar acerca del proyecto demo: opiniones de grupos, apuestas, peleas en el barro.....

Yo de momento he oido a 6pm y proteicoptos.

6pm muy buen grupo. Complicado de superar. Para fans de los últimos Radiohead, Hood, Lali Puna... Ese rollo +/-.

http://proyectodemo.com/2006/semifinalistas/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
10-03-06, 13:59
Yo el lunes me pondre sobre ello Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
10-03-06, 14:05
6 pm son muy buenos, en plan L'altra. Les he pedido el disco, en cuanto lo pille os lo paso
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-03-06, 10:40
Ahora estoy con Delco. Hasta ahora lo mejor que he escuchado. Ecos a Teenage Fanclub, Wilco, Jayhawks.....
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-03-06, 11:38
Klaus y Kinski tb tienen muchas papeletas... muy tarareable y cantan en español :shock: Biggrin Biggrin . Se parecen mucho a Yo la Tengo (sonido similar a Clovis).
Tb les pueden valer a fans de La Güena Vida.

Ah... que son d Murcia....
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
13-03-06, 12:28
he añadido yo el link al post de robreto. hablábais de 6pm y no viene en la página de presentación de los semifinalistas, errata? :twisted:
sí aparecen cuando estás escuchando a otro grupo, a la derecha.

pocos escuchados aún. me gusta el nombre de punxdfjadslfjtoni phil :lol: :lol: :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-03-06, 12:30
dunker escribió:pocos escuchados aún. me gusta el nombre de punxdfjadslfjtoni phil :lol: :lol: :lol:

Ya dijo que el invierno iba a ser largo... y lo ha sido...

Hoy hace sol :-D
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-03-06, 13:15
Bueno, yo ya me he escuchado, todo, todo, y todo.

Asi que opino lo siguiente.

6pm. Bueno, no estan mal, pero cantan en ingles y no me acaban de convencer
Algora. Suena bien y es un poco rollo Family o Parade, aunq quiza mas alegre.
Austria. Se dejan escuchar muy bien. Besecilas y guitarra popera. Tb inspiradillos en family y estas cosas.
Bandini. Me aburren un poco.
Clavius. Mas de lo msimo que Bandini, un poco aburrido.
Coffe&Wine. Cantan en ingles, musica tranquila.
Delco. Brillantes melodias, me ha gusta por ahora el q mas, pero el problema es que cantan en ingles.
Experiment Little Mouses. Quiza muy ambientales.
Falling Stars. Sonido muy 90, entre pixies y Australian Blonde Tongue
Gastmans. De lso grupso tranquilos hasta el momento el que mas me ha gustado. Nada original pero bueno, esta bien. Cantando en francaise.
Klaus&Kinski. Muy en la onda de Clovis, pero claro, para eso ya esta Clovis, no?
Le Pianc. No me gusta la forma de cantar de la chica, asi qeu poco que hacer conmigo Wacko
Ledpols. Viajes sonoros cantdos en otro idioma... No me va Tongue
Lizardville. Nada, americanada y en ingles. Nop, nop
Los Deuteronistas. Jo, mania de hacer cosas, lentas, ñoñas, de vida, muerte, amor... na
Los Proteicocoptos. Mira, otros que dentro de tanta tristeza humana hace algo mas luminoso y pop. Me gustan mas qeu la mayoria de lso anteriores. La pena es que canten en ingles.
Mobe. No estan mal, pero bueno, no me acaba de llegar su formula. Eso si, me ha llegado al corazon el que tengan una cancion titulada Tuxedo.
Norma Wilow. Bueno, me ha gustado, el toque folck escoces que tiene. Eso si, de sonido la que peor... Tongue
Número5. Bueno, bien, cantan en castellano!!! Por fin! Musicalemnte atrayentes, quiza un poco en la onda a Nosotrash, letras quiza mas retorcidas, menos popemas... Me han gustado. Niño queso esta bien, incluso recuerda ¿al niño gusano?
Pequeño Tío. Pop en castellano, que no estan mal, pero me gustan quiza mas Numero5.
Playground3. Na, pecan de lo mismo de la mayoria de lso grupos, son muy ñoños y tranquilos, por no decir que siguen cantando en ingles...
Pony Bravo. Na, no me aportan nada.
Punxsutawney Phil. Bueno, un poco mas noise que la mayoria, pero bueno, no me destacan mucho...
Sebastopol. No se porquew creo recordar que el año pasado ya se presentaron... No estan mal, pero no me acabn de llegar, me gustan cosas un poco mas animadas.
Sundance Kid. Nada mas escucharlso me viene a la cabeza calexico. Lentos, secos y en ingles...
The Sinclairs. Me han entrado mejor que otros apesar del ingles. Me pueden recorda en parta a fronheadtotoe, y bueno, ya se vio donde llegaron...
Tired Hippo. La gracia la tiene en su simplicidad supongo, la primera cancion me recordo a los Halo Benders. Bueno, aprovados.
To Be Continued. Podria denominarle como otro de lso muchos semifinalistas que son practicamente iguales.
Tom Cary. Destaca porque es de lso mas durillos de todos, bueno, realmente la primera cancion. Son clasicos, pero bueno, de lso qeu mas me han gustado.
Up And Downy. Mejor cuando van mas rapidos que cuando se ponene lentillos. No me acaban de convencer.

Conclusiones:
Los que mas me han gustado son Algora, Austria, Delco, Gastman, Los Proteicocoptos, Numero5 y Tom Cary

No se porque todo el mundo intenta cantar en ingles y ademas ahcer musica coñazo. ¿Acaso haciendomusica lenta y aburrida con aires pretenciosos parecen mejores musicos?

He de decir, qeu pudiendo elegir entre todos ellos me pongo mucho mas critico, pero bueno, creo que al final mi criba no ha quedado ni tan mal.

Tb creo que los cantabros no lo tiene ni tan mal... Eso si, el año pasado me quede solo con tres de los seleccionado como semifinalistas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-03-06, 17:55
Yo creo que los Proteicoptos no han elegido bien sus temas a concurso. Yo lo que vi el viernes en Astillero tenía mucha más pegada. Rollo muy british (Bluetones, Oasis.....), los Jesus and Mary chain más accesibles ( dejemoslo en automatics) y Placebo.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-03-06, 18:01
jo, pue sis Los Proteicoptos suenan a eso grupos no se proque ha presentado eso temas Sad
Bueno, esperemos que tengan suerte!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
13-03-06, 19:59
Patrullero: por qué no te gusta que canten en inglés? ahora es trendy cantar en español? oriénteme usted, haga el favor
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
13-03-06, 20:18
dunker escribió:Patrullero: por qué no te gusta que canten en inglés? ahora es trendy cantar en español? oriénteme usted, haga el favor

Yo tb lo odio..... Hay muy pocos grupos españoles que canten en inglés y me digan algo. Ahora mismo Delorean, Standard, Veracruz, the unfinished sympathy, Sunday Drivers casi siempre..... poco más la verdad.

La mayoría esconde sus defectos bajo el idioma... y a veces los defectos y los no complejos son mejores que las virtudes....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-03-06, 21:37
No es por moda ni nada, no seas mal pensado, pero es q el grupo q canta en castellano les presupongo mas esfuerzo y menos complejos.

A mi hay pocos grupos españoles que canten en ingles que me gusten, pero bueno, aun asi como ves he salvado a varios de la lista, asi que no es requisito obligatorio.

Al igual que a Robreto a mi me molan Delorean, Standard, Veracruz pero meto tambien a Seine, Swarch, Ya te digo, Australian Blonde y pocos mas...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
14-03-06, 12:30
patrullero escribió:No es por moda ni nada, no seas mal pensado, pero es q el grupo q canta en castellano les presupongo mas esfuerzo (...)

a mí me supone más esfuerzo hablar/cantar en inglés que en español Rolleyes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-03-06, 12:38
Si? A mi no...

Mira, tu pon una cancion tuya diciendo:
"oh! baby, baby, say c'mon and take me with you, cause i love you, little girl"

Que dices, bueno, vale... Pero canta:
"oh! nena, nena, di vamos y llevame contigo, poruqe te quiero, mi pequeña niña"

No es pro nada, pero creo que con la segunda opcion se te caeria la cara de vergüeza...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.