09-03-06, 18:35
Ramoncín recibe su primer Disco de Diamante
|
09-03-06, 18:49
Yo añadiria una encuesta a este post.
¿Que te parece mas triste? a) Que se le den un disco de diamantes por las ventas en 28 años b) Que se queje de que no vende c) ¿Lo de los discos no se da cuando uno vende un alto numero de copias del mismo disco? d) Triste es la existencia en si de Ramoncin Me descojono. Ah! Y qeu conste que creo que LOS BUENOS no tiene nada qeu ver, bueno, quiza un poquito, pero nada, por ayudar... No por publicidad, ni hacer protestas, ni poruq ese inventen todo este rollo. Mal pensados, que sois unso mal pensados
"Ahora soy peor"
09-03-06, 18:55
patrullero escribió:c) ¿Lo de los discos no se da cuando uno vende un alto numero de copias del mismo disco? Hombre, me imagino que sólo haya vendido discos de eso de "litros de alcohol corren por mis venas", ¿no? Ha tenido algún otro hit para las masas, el hombre este? :lol: En fin. Noticias de esta calaña es que ya ni me sorprenden....
RTZ!
09-03-06, 19:00
[quote="rortiz"]
Hombre, me imagino que sólo haya vendido discos de eso de "litros de alcohol corren por mis venas", ¿no? Ha tenido algún otro hit para las masas, el hombre este? :lol: quote]^ Si hombre. Tenia la de "come mi mierda bebe mi pis" y la de "el rey del pollo frito" (no se si es la misma)
09-03-06, 19:09
Ramoncín no está muerto, cabronazos: la gente va a poder admirar todo su arte en directo en el Viñarock, joder...
A mí lo que más me gusta de la noticia es esta cita: «uno de los máximos representantes del punk-rock español»... Amos, que Miguel Ríos hace grindcore, por lo menos...
09-03-06, 19:15
Imaginaros lo que pudiera a llegar a ocurrir con una cadena de mail asi como qeu no quiere la cosa que seria.
"Que viva Ramoncin, pero en su puta casa. Si vas al Viñarock, tiro al pollo frito con tu vaso de litro" Aterrador que pudiera pasar algo asi :shock: :shock: :shock:
"Ahora soy peor"
09-03-06, 19:16
sois malos.
no valoráis su perseverancia: 28 años :o se me ocurre una pregunta: habrá mucha gente que se haya dedicado 28 años profesionalmente a la música y no haya vendido un millón de discos? egque 28 años se me hace muchísimo tiempo... Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
09-03-06, 19:18
patrullero escribió:Imaginaros lo que pudiera a llegar a ocurrir con una cadena de mail asi como qeu no quiere la cosa que seria. Es que viendo como terminó el Festimad el año buenos huevos tiene el Ramoncín de pisar un festival lleno de jipisandalieros sediciosos... Me parece que lo van a tener que sacar escoltado los GEO's... xD
09-03-06, 19:18
Y miralo, todo un chaval!!!
Yo sigo pensando que lo de los discos de platino, oro o diamante (es triste pero cada año hace falta vender menso para que te den uno) se entregan cuando vendes copias del mismo disco, no en plan computo total... Pero claro, me da la sensacion que si no a este hombre no le volviana dar nada mas...
"Ahora soy peor"
09-03-06, 21:09
pero para eso es supercolegita de los innombrables que diriguen los impuestos revolucionarios a la cultura
09-03-06, 21:54
Una cosa es que sea un tío algo retrasado, y bastante gilipollas, y otra que no tenga ciertos discos con cierta calidad, que sean de lo más representativo y con más calidad del punk.rock español o algo.
Arañando la ciudad y La vida en un filo (creo que se llamaba así, o parecido éste), tuve una época que me encantaban. Que éste no fue Bisbal, vamos El de queen colaboró con él. Soy moderno,
Soy eterno.
10-03-06, 01:46
Mod escribió:El de queen colaboró con él. Tu tia, que tal mea? :x
10-03-06, 01:53
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja ajajajajajajjajajajajajajajja jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajaja
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)