• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Agorazein

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Agorazein
dubarmar Sin conexión

Temas: 57
Registro en: May 2014
22-11-16, 19:01
Desde el boom de C. Tangana en el último año me he interesado un poco por las cosas que hace y en las que está metido y me ha sorprendido engancharme a este rap/trap/reggaeton que a priori lo tiene todo para no gustarme  Ph34r Hace ya una semana salió "Siempre", de Agorazein y al principio no me hizo mucho tilín, pero llevo unos días que no me pongo otra cosa. ¿Lo habéis escuchado? ¿Os gustan? ¿Os horrorizan? ¿Que opináis?

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-11-16, 10:34
A mi me costo entrar en el rollo, del Lurrazpiko al Primavera, mas o menos, luego ya me he quedado muy atrapado con el rollo de Agorazein.

Espero que vengan pronto a Cantabria, que seguro que lo hacen.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
23-11-16, 12:33
Lo acabo de escuchar, no me gustan, me horroriza tanto como C. Tangana, pero me quedo con el nombre para esquivarlo si me lo vuelvo a tropezar.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
12-10-21, 14:42
Lo escribo aquí porque no hay hilo de Tangana. Dos preguntas que me hago. ¿Lo que hace ahora Tangana tiene más éxito para la chavalada que lo que hacía? Y la otra, los fans de Tangana de siempre, ¿apoyan la deriva musical de C, siguen siendo fans?
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1425
Registro en: Jul 2005
12-10-21, 15:42
- A día de hoy, C. Tangana es una máquina de hacer pasta. Posiblemente la mejor pensada, "la más sostenible" y la que mejor proyección de futuro presenta de cuanto haya dado la música española en décadas.

- ¿Quiénes son sus fans de toda la vida? ¿Las tres decenas que pagaron por verle solo a él hace cinco años en fiesta Trvzt de Torrelavega? Pues supongo que a ellos (y para los varios miles más que pagarían entrada hoy si regresara a la capital del Besaya) van dedicados los dos singles con Alizzz y el otro con Parrots que ha sacado en lo que va de año. Una de las cosas que me flipan de él es que fuciona como si llevara varias carreras paralelas, perfectamente sólidas todas ellas.
La mayoría de los artistas que aspiran a ser masivos tienen serios problemas para crear una identidad pública que le haga reconocible ante el público, y más en España, donde los músicos suelen tener bastantes escrúpulos a la hora de comportarse como las superestrellas que el público espera que sean. Y C. Tangana a día de hoy no solo tiene una personalidad, sino que funciona con unas cuantas de forma simultánea.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

12-10-21, 16:34 (Última modificación: 12-10-21, 16:41 por planetaco.)
Hombre, la de Los Parrots (que me encanta) y la de Alizz son colaboraciones, no son suyas. Tangana hace mucho ya que no se parece al de la Trvzt o al de algún Primavera que me he tenido que tragar, por desgracia (lo de tragármelo, me refiero Laugh) Tangana ahora es el del Madrileño o la bachatada con la Peluso, no veo ese eclecticismo, la verdad, ahora al menos. Y como bien dices, hace pasta a saco, por eso pienso que raro será que vuelva a hacer el tipo de música que hacía. Pero bueno, normal supongo, tampoco la hace la Rosalía, habiendo ésta derivado hacia la mayor mierda incomestible imaginada.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

12-10-21, 16:39
La clave es, para sacarme de toda duda, Patru, ¿irías ahora mismo a un concierto de C. Tangana? Smile
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

12-10-21, 16:58 (Última modificación: 12-10-21, 17:08 por .invitado..)
El Tangana de ahora mola muchísmo más! Dónde va a parar!

Y dicho esto sin ironía, pero para llegar aquí hay que pasar por allí.
Y no, no iría, ni mucho menos pagaría, por ir a verle.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

12-10-21, 17:07
(12-10-21, 16:58).invitado. escribió: El Tangana de ahora mola muchísmo más! Dónde va a parar!

Laugh Laugh
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

12-10-21, 17:09
He editado jjjj, pero para añadir, no para quitar ni corregir, que editar es de cobardes.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

17-11-21, 00:56
Ha agotado las entradas del Wizink en horas. No le volvéis a ver con Agorazein en la vida Laugh
Buscar
Responder
patxi Sin conexión

Temas: 25
Registro en: Jul 2016
17-11-21, 10:48
En el Santander Summer Fest estuvo divertido pero sin más, ese día me gustó bastante más Kase O.
Si el disco de "El madrileño" lo lleva en directo con tantos músicos como está grabado seguro que es un buen concierto, si va todo pregrabado pues será una full Laugh. La entrada más barata del Wizink 40 eurazos...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-11-21, 10:29
Justo el otro dia me salio esta cancion y dije... santa bajona el disco

De todas formas comparto un poco lo que dice Mifune, al final apaño cosas de Tangana en las cosas paralelas que va haciendo... Pero ahora mismo no iria al Wizink o donde fuera a ver el concierto del madrileño
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

25-11-21, 00:03
(24-11-21, 10:29)patrullero escribió: Justo el otro dia me salio esta cancion y dije... santa bajona el disco

De todas formas comparto un poco lo que dice Mifune, al final apaño cosas de Tangana en las cosas paralelas que va haciendo... Pero ahora mismo no iria al Wizink o donde fuera a ver el concierto del madrileño

Esto Smile
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.