06-03-06, 22:05
...pero a mi me ha hecho mucha ilusión el regalo que me ha dado este fin de semana una buena amiga :lol:
![[Imagen: marlango.jpg]](http://brunocendon.free.fr/fotos/marlango.jpg)
![[Imagen: marlango.jpg]](http://brunocendon.free.fr/fotos/marlango.jpg)

Se que a algunos Marlango no os gusta...
|
06-03-06, 22:05
...pero a mi me ha hecho mucha ilusión el regalo que me ha dado este fin de semana una buena amiga :lol:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
06-03-06, 22:43
ah pero hay alguien mas aparte de yo al q no le gusten? xD
es un bonito regalo si ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
06-03-06, 23:09
jejeje, yo para escuchar a estos...
Donde este mi Beth Gibbons que se quite Leonor ![]()
"Ahora soy peor"
06-03-06, 23:39
patrullero escribió:jejeje, yo para escuchar a estos... Me enseñas el autografo? ![]()
06-03-06, 23:54
te ha besado?
te volverás a lavar la cara? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
07-03-06, 00:25
jejej, no, no fui de los agraciados. Estaba emocionado y no me dio tiempo
"Ahora soy peor"
07-03-06, 10:44
Beth llorosa abrazo a todas las personas que estaban en las primeras filas del FIB'03.
Despues de un concierto que quito el hipo, llorosa, bajo del escenario y repartio abrazos a los pocos asistentes, mas que nada porque ya eran las 4:30 o mas de la mañana...
"Ahora soy peor"
07-03-06, 11:08
Eh! no hagais un offtopic de mi post!!!! :x
07-03-06, 11:11
Spongebob escribió:Eh! no hagais un offtopic de mi post!!!! :xJoer Sponge, desde que has cambiado de avatar me da la impresión que todo lo dices gritando. Debo tener una asociación chunga en la cabeza en plan perro de Paulov o algo... :wink: Yo en cambio soy pura dulzura y almibar.. ![]()
07-03-06, 11:40
Jo, que bonita la dedicatoria del Bob, que mona...
Ya esta, ya hemos vuelto al topic ![]() Yo con mi avatar seguro que acabo jodido de lso pulmones, todo el dia ahi fumando qeu te fuma ![]()
"Ahora soy peor"
07-03-06, 12:57
robreto escribió:Yo en cambio soy pura dulzura y almibar.. Hasta que lo cambies... Me molaba mas Marichalar ![]()
07-03-06, 17:47
Marlango estuvo en mi universidad la semana pasada :oops:
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|