30-08-16, 10:51
Cito:
Bueno, a mi estas iniciativas siempre me parecen bien y mas cuando son de gente vinculada al Popfest
Os dejo un enlace al bandcamp de Pretty Olivia Records.
https://prettyoliviarecords.bandcamp.com/
Cita:Llegó el día!
Por fin el club abre sus puertas!
La mayoría de clubes del single o LPs que conozco suponen un cierto riesgo para el comprador puesto que normalmente desconocen lo que se van a encontrar, convirtiéndose en un acto de fe en el criterio y gusto del sello en cuestión.
Sinceramente, yo no creo merecer esa confianza ciega y por tanto voy a anunciar en los próximos días todas las referencias (6) de esta primera edición del club.
Qué vais a encontrar? Pues ni más ni menos que mi visión del pop, una visión que abarca diferentes matices y obsesiones que han ido conformando la música que me emociona.
Desde indiepop del que ya no creías capaz de escuchar en una banda nueva, hasta recuperaciones de grupos malditos, pasando por esas maquetas que siempre te gustaron más que el disco (somos indies, baby), artistas a la sombra de la Gran Estrella y, como traca final (también somos valencianos, you know), la milagrosa reedición de mi canción favorita de todos los tiempos.
Habrá un post dedicado a cada referencia durante estas dos próximas semanas, tendréis toda la información para que toméis la decisión adecuada.La suscripción son 50 euros, gastos de envío aparte (luego lo explico).
- Y ahora, cuánto cuesta la broma?
Pues incluye: las 6 referencias, un flexi sorpresa MARAVILLOSO exclusivo para suscriptores, descarga de alta calidad de todo, descuentos en otros discos del sello,… y algo más se nos ocurrirá.
- Qué incluye esto?
Si hacéis cálculos veréis que sale a menos de 8 euros el disco. Prácticamente a coste.Pues depende. Para empezar solo pondré a la venta los discos sueltos si no se coloca todo vía suscripción (150, ni una más).
- Puedo conseguir los discos sueltos sin suscribirme?
Así que si, te puedes arriesgar, pero si se consiguen los 150 suscriptores no habrá copias sueltas. Ah! Las copias sueltas, evidentemente, serán más caras. En principio 12 euros.
- Gastos de envío: la cosa es más o menos así
Si quieres recibir cada disco en el momento que esté disponible: 50+15 de gastos de 6 envíos -> 65 euros
Si quieres de dos en dos porque lo prefieres así y evitas sustos en correos: 50 + 15 de 3 envíos -> 65 eurosSi quieres todos juntos cuando estén: 50 + 6: 56 euros
- Venga, me apunto, cómo?
Lo pondré en la tienda del sello también, pero ya podéis inscribiros mandándome un email a prettyoliviarecords@yahoo.es diciéndome por favor qué modalidad de envío queréis. Yo os contestaré dando diversas opciones de pago (paypal, cuenta corriente,…). No lo hagáis de otra forma, por favor, mandadme el email.Así que esto empieza YA! Y va en riguroso orden de llegada, cuando lleguemos a los 150 se cierra la persiana.Y en un par de días voy contando cada referencia.Abrazos,JaviGracias por la atención, cualquier duda al email, twitter, Facebook,…
Bueno, a mi estas iniciativas siempre me parecen bien y mas cuando son de gente vinculada al Popfest
Os dejo un enlace al bandcamp de Pretty Olivia Records.
https://prettyoliviarecords.bandcamp.com/
"Ahora soy peor"