21-07-16, 12:00
Aunque solo en USA (de momento)
Primera gira de Temple of the dog
|
21-07-16, 13:34
No se si esto es muy de celebrar... Hace un tiempo me dio por intentar escucharlos y sali horrorizado... A lo mejor es que tocaban muy bien y no me daba cuenta
"Ahora soy peor"
21-07-16, 14:10
(21-07-16, 13:34)patrullero escribió: No se si esto es muy de celebrar... Hace un tiempo me dio por intentar escucharlos y sali horrorizado... A lo mejor es que tocaban muy bien y no me daba cuenta Totalmente en desacuerdo, a mi me sigue pareciendo un discazo. Otra cosa son los gustos: a mi me gustan estos, a ti Hinds y a Bruno Steve Vai, y no pasa nada
21-07-16, 14:13
jajaj, si, o dicho de otra manera, cada cual tiene lo su cruz... jajajaja
"Ahora soy peor"
21-07-16, 14:23
Para mí es discazo también,siempre lo llevo en el coche o el teléfono....lo que me ha sorprendido es que he leído esto en decenas de páginas y sólo destacaban lo del aniversario,casi ninguna explicaba la razón por la que se hizo el disco!!¡(patru,ni lo intentes con Mother love bone,ja,ja)
21-07-16, 14:46
Independientemente de su pasado, a mí el presente de Chris Cornell como personaje sí que me da una pereza del copón. Creo que es el tío de su generación que más prisa se ha dado en asumir a tiempo completo su papel de Gloria Pasada.
Abajo el trabajo
21-07-16, 14:53
estoy con el de mother love bone y no es lo mio, aunque no me molesta
el de temple of the dog para mi pues bien, pero tampoco me mata A mi cornell me fipa y me da un ascazo tremendo a la vez. Es una cosa rara
21-07-16, 16:16
No lo vamos a ver por aquí (lamentablemente), así que no tenéis que preocuparos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|