02-05-16, 11:56
¿Se avecina el lanzamiento más pelma del año?
Yo apuesto por que sí. ¿Hacemos porra?
Abajo el trabajo
Radiohead
|
02-05-16, 11:56
¿Se avecina el lanzamiento más pelma del año?
Abajo el trabajo
03-05-16, 18:00
Pues me parece que se han equivocado al estrenar material el mismo día que ha salido lo nuevo de Grosgoroth.
Abajo el trabajo
03-05-16, 18:01
(03-05-16, 18:00)Mifune escribió: Pues me parece que se han equivocado al estrenar material el mismo día que ha salido lo nuevo de Grosgoroth. Esta eclipsado totalmente.
"Ahora soy peor"
03-05-16, 19:32
Hace eones que no le veo nada positivo a Radiohead. He escuchado minuto y medio para recordarme por qué me parecen desde hace tanto, un truñaco de los buenos.
Pues me ha molado mucho el tema. No pude darle ni tres escuchas al King Of Lambs, pero esto es otra cosa.
Edit: Limbs, King Of Limbs, mirad cuánto me gusta.
Ziggy played guitar...
04-05-16, 00:59
Infalibles. Me ha gustado el nuevo tema. Muy buena esa inesperada seccion de cuerda.
04-05-16, 13:31
Radiohead, otro de los míticos que nunca me consiguió enganchar. Alguno seguro que me mataría por esto, pero ni siquiera el mítico OK Computer me dió más en su día.
Ahora, lo que si que me tiene hasta el moño es su filosofía. Está claro que el cuento de promo que hacen en plan banda independiente les funciona, y la peña se lo traga. Pero me toca bastante las pelotas ver a unos multimillonarios poniendo sus discos en modo pay what you want o desapareciendo de sus redes sociales y enviando flyers a sus fans, como si eso fuese algo costoso y encomiable para una gente que puede permitirse ser accionista de un chorrón de multinacionales a la vez. Ala y que se vayan al cuerno: ¡P2P para Radiohead! El single pues para mi lo mismo de siempre: not chicha, not lemonade...
07-05-16, 14:37
Bueno, yo hasta el Amnesiac les tuve en muy alta estima. Lo que sacaron después la verdad es que no lo he hecho mucho caso. Pero lo que me cansa es la actitud de la prensa, que la semana pasada llenaba todo de titulares que venían a decir "Radiohead no hacen nada", cuando ni siquiera se sabía con claridad lo que iba a pasar después.
Comparas la salida de este disco con otras que se han visto este año, con videazos que aparecen y desparecen de internet, apariciones bomba en la Super Bowl, declaraciones de apoyo a Bill cosby, tetazas y todo tipo de barbaridades... y después ves que lo que los medios de comunicación grandes de verdad quieren contar es que "Radiohead se ponen un avatar blanco". Pfff, mal asunto para un grupo que, si hacemos caso a lo que cuentan sus fans más fieles, lleva nueve años sin sacar un disco en condiciones.
Abajo el trabajo
08-05-16, 17:23
Ahh no, si eso está claro pero no me parece mal. Joder, hay mil millonetis que hacen música y molan. Lo que me jode es cuando ya sean ellos mismos, los medios o sus agencias de promo los quieren encasquetar como "gente humilde". No me jodas, con esos dineros en la viga yo también me hago humilde: regalo mis discos y hasta dono para que salven especies protegidas del Serengeti. Todo muy de puta madre, pero igual de hipócrita y falso.
08-05-16, 21:05
1ª escucha de A Moon Shaped Pool, por ahora bien.......
Por cierto entro pensando leer alguna opinión de "A Moon Shaped Pool" pero no como siempre la misma mierda y bla ,bla ,bla .......
09-05-16, 19:44
09-05-16, 20:25
(09-05-16, 19:44)loxza escribió:(08-05-16, 21:05)Frsx escribió: 1ª escucha de A Moon Shaped Pool, por ahora bien....... Pero tienes el resto ? Con 3 escuchas sigo pensando que bien, pero no me mata por ahora. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|