• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 37 Siguiente »
› Sonic Youth

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Sonic Youth
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
15-10-11, 16:28
Kim Gordon y Thurston Moore han anunciado su divorcio, así que puede que esté cerca el final de una de las bandas más grandes de la historia del rock.

Y encima, no les he conseguido ver en directo nunca. Ni cuano vinieron a tocar a Santander Sad

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-10-11, 17:32
Hombre, yo espero que no sea el final del grupo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
15-10-11, 17:37
Ojalá sea así. Pero bueno, el comunicado de Matador Records no suena especialmente alentador.

Cita:"Musicians Kim Gordon and Thurston Moore, married in 1984, are announcing they have separated. Sonic Youth, with both Kim and Thurston involved, will proceed with its South American tour dates in November. Plans beyond that tour are uncertain. The couple has requested respect for their personal privacy and does not wish to issue further comment."

Vamos, que Sonic Youth va a cumplir los compromisos de la gira que tienen programada por sudamerica en noviembre, y que los planes para después de esos conciertos son inciertos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
15-10-11, 17:40
Necesitaran tiempo para normalizar un ritmo normal en sus vidas, luego tiraran para adelante, yo creo que SY no era algo economico para ellos, si no mas una pasion... Es dificil divorciarse de eso
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
15-10-11, 17:57
Bueno, está claro que para mantenerse en la carretera 30 años y mantenerse en el nivel en el que están estos hace falta algo más que la necesidad de pagar la hipoteca. Pero aun así, no sé, da mala espina.

En algún sitio al dar la noticia ponían que su hija ahora tiene 17 años. Lo acabo de mirar, todavía conservo la primera entrevista que recorté de Sonic Youth, al poco de conocer al grupo, y una de las preguntas es sobre qué iba a suponer para el grupo el embarazo de Kim. Y me ha entrado un escalofrío cuando me he puesto a pensar sobre eso.

No sé, son de esas cosas que llevan ahí casi toda mi vida, que tengo claro que cada dos o tres años van a sacar un disco sobresaliente, y que también cada dos años van a tocar en algún sitio no muy lejano y por el motivo que sea yo no podré ir. Parece una tontería, pero se me hará rarísimo el día que se rompa esa rutina.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-11-11, 19:33
Video del concierto íntegro de anoche en Sao Paulo, con el que terminaron su gira por sudamérica... y quién sabe si su carrera Sad

edit- Una pregunta, ignorante de mí... ¿el tercer guitarrista sigue siendo el de Pavement?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
16-11-11, 21:37
Cualquiera diría que esa mujer tiene casi 60 años..., siempre me impresionó la pose y actitud de Kim Gordon, supongo que también por ser mujer. Pues a mí me jode más que se separen como matrimonio que como banda. Que le voy a hacer, soy un sentimentalista. Sonic Youth ya hizo todo lo que tenía que hacer.

Todavía recuerdo allá por 1994, en el primer año de universidad, la casa de un compañero de facultad que era el mayor cebado de Sonic Youth que he conocido. Habitación empapelada de posters de Sonic Youth, tenía no sé cuantas camisetas de Sonic Youth y toda la discografía del momento en casette, y esas litronadas trompeteras de viernes en su habitación de piso compartido con el sister a toda ostia... ¿qué habrá sido de él?.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-11-11, 23:22
para mi son los más grandes. A ver si me veo el concierto

Hace poco pillé en la2 un concierto en el Primavera y es que son un puto ciclón. Yo siempre digo que me quedo con Kim, pero al final siempre soy de thurston moore.

De 3er guitarrista no estaba Jim O'Rourke? (no he visto el video). Yo a este le ubico en Gastr dl Sol y cosas raras de esas..
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
16-11-11, 23:33
Pues fijate que no sabía lo del de Pavement..
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.