• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Primavera Club 2011

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Club 2011
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-11-11, 00:51
Pues me temo que solo hay entradas de dia para el viernes y sabado... Wacko

Cita: Todavía siguen a la venta las entradas de día sala San Miguel para las jornadas del 25 y 26 de noviembre, disponibles a un precio de 25 € (+ gastos de distribución). El único punto de venta es la red Ticketmaster.

- Entrada de día sala San Miguel viernes 25 de noviembre: Franc3s, Autumn Comets, JEFF the Brotherhood y Superchunk

- Entrada de día sala San Miguel sábado 26 de noviembre: Capitán, St. Vincent, Girls y Stephen Malkmus & The Jicks

Y lo que no se es si la Sala San Miguel es Vistaalgre o si sera el circulo de bellas artes....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
11-11-11, 01:11
Joder....pues a mí el día que más me interesaba es el jueves! Qué desastre, yo que tenía mis 50 euros apartados para el puto abono...Dry
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
11-11-11, 01:19
Mierda, mierda y más mierda.

Por cierto, el viernes está de puta madre, cagüen...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-11-11, 11:35
Oye, ayer vi que quedan abono... Lo que no quedan son abonos para ver a Fleet Foxes
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
16-11-11, 11:52
A ver si voy el viernes. Luego bajo a por mi entrada Smile

Eso sí, ya es casualidad que entre los cuatro que entran con la entrada de día estén los Autumn Comets que les he visto en Santander. Pero bueno, Franc3s puede estar bien y Jeff The Brotherhood les veo con posibilidades de ser muy grandes.
Y Superchunk... Grupo
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-11-11, 21:08
He bajado dos veces hoy por la Tipo a pillar la entrada y las dos veces ha dado error, aunque en teoría todavía estaban disponibles.
La cosa es que no lo puedo mirar desde casa ahora.

Alguien sabe si le ha pasado esto a más gente?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
17-11-11, 00:49
Entrada pillada desde casa.
No me mola nada que me cobren gastos de distribución por una cosa que me tengo que imprimir yo, y que de momento no tengo nada claro que vaya a ser para lo que yo quiero ver. La información sobre fechas, horarios y salas en lo que me ha salido digamos, ejem, que se presta a confusiones: si marcas la entrada del día 25 te sale que vas a ver el concierto del 23, el día 25 no aparece por ninguna parte...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-11-11, 01:11
Empiezo a croniquear...

Martes escribió:- Little Barrie: Pues ni fu, ni fa, hacen algo qeu ya se lo he vistos a otros y que me divertían mas, no les he visto profundicar ni aportar mucho mas en el garage rock de lo que hacen otros grupos, y yo les compararia con Vines pero mas aburridos, o con Jet, pero sin hit y mas equilibrados, ir mas alla seria darles mas profundidad de la que tenian

- Charles Bradley: Un negro de 62 añazos que saca el disco de debut, asi deducimos que es porque merece la pena, porque si no le podian haber dejado irse a un asilo, no? Tremendo bozarron de soul, visceral y lleno de energia, no dejo de ser super sexual en ningun momento, salvo cuando justo el concierto se embuclo con la tipica cancion de mas de 10min presentando a toda la banda, lo cual es un horror... Todo lo demas un bombazo
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

23-11-11, 17:03
Frikeando grupos he topado con Gem Club y he visto que en su bandcamp tienen el 25 viernes en la Joy como fecha, pero en el cartel no lo encuentro...¿Van a tocar? Puede que me plantee acercarme el viernes. Cojonudos.

WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

23-11-11, 17:05
Cojonudo, son el viernes a las 19.30. ¿Algo más destacable ese día para animarme a ir?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-11-11, 17:13
Marco, la entrada del viernes solo da acceso a:
Franc3s
Autumn Comets
JEFF The Brotherhood
Superchunk

Empieza a las 19:15h y termina a las 00:00 o asi

Los conciertos de ayer.
Miercoles escribió:En la Joy no se si los tecnicos estaban a tomar cañas o que, pero fallos de sonido inexplicables, suponiendo que hicieron pruebas de sonido, claro

- Los Eterno. Parte de Clovis ahora tienen un grupo practicamente instrumental con tintes kraut y espaciales. Me gustaron mucho, y aunque hubo una cancion que a los coros no les dieron volumen o en otra que el sintetizador no sonaba en las pantallas...pero por lo demas, fue un buen concierto. Los Eterno, grupo a seguir.

- Spectrals sufrieron de nuevo de un sonido raruno y constantes acoples en el micro. Canciones bonitas, pero distantes con el publico, no se si poruqe no gustaban o por las dificultades tecnicas. A mi me convencieron.

- R. Stevie Moore. No hay que confundirlo con Steve Moore como me paso a mi (si, llamenmo lo que quieran) asi que me encontre de sopeton con el padre (o eso dicen) del lo-fi, pero no estaba preparado para ver ya a este hombre de 58 castaña con medias haciendo alardes de amateurismo, asi que me fui despues de 20 minutos y verme mas perdido que una vaca en un garaje. Fallo mio.

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-11-11, 13:43
Sigo con la cronica

Jueves escribió:Si no fuera porque no pude ver a Uusi Fantasia por problemas de aforo en el Siroco, el dia hubiera sido perfecto.

- Still Corners empezaron muy bien la jornada con un concierto delicado, de voz sensible que con un suave y evocador shoegaze nos metio un viaje psicodelico del copon, una maravilla la verdad.

- Veronica Falls son uno de los grupos del año y me convencieron con su concierto, suficientemente cacharrosos pero cuidadosos para sonar perfectos, siniestros pero poperos, vamos, que se movieron a la perfeccion entre las dos aguas que podian presagiar que fueran un bluff y sacaron matricula de honor.

- Givers son ejemplo de grupo que viene al PC, ellos recuerdan a una mezcla de architecture in helsinki y clap your hands say yeah, con toques folkies, es decir, muchos ruiditos a velocidad de vertigo, resultan divertidos y la gente les ovaciono hasta hacerles no creerse lo que estaban viviendo con una sala Joy Eslava relativamente llena a sus pies pero, al igual que Rubik en años anteriores, cuando vuelvan a Madrid se tendran que conformar con una sala pequeña porque ya no interesaran a esa gente... Aun con todo, yo tb cai a sus pies y me gustaron.

Viernes escribió:Dia polemico donde los alla... Voy a citar comentarios que he podido ver en la red para los que prefiero dejar en el anonimato a sus autores, hasta que sepa si puedo citarles con sus nombre "Segundo día del PClub, EPIC FAIL. Aburridos Pure X, aburridísimos Sleep Over, TIMO Gary War, TIMAZO John Maus" o "Gary War fue un bluff; el sonido no ayudó, pero su directo está más que verde. No llegué a Sleep Over, pero por lo que me han dicho casi que mejor. Y para colmo de males, John Maus fue PATÉTICO: un sinvergüenza total que me ha hecho lamentar (más que nunca) haberme perdido a mis amados Factory Floor. Maus, eres un jeta; y esta noche ha sido como para partírtela a bofetadas. Decepción total"... Yo me alegro de haber ido a tiro hecho

- Franc3s empezaron a tocar literalmente para nadie, un desastre arrancar el festival tan pronto tan lejos, yo fui la quinta persona en llegar al concierto justo antes de que acabaran la primera cancion y terminaron con un aforo de 18 personas en un recinto preparado para mas de 1000 personas. Hay que decir que ellos no tuvieron la culpa, las 19:15 no era hora. El concierto fue mas bola de lo que deberia de ser pero aun asi brillaron canciones como "Como haremos para desaparecer?". Espero que les fuera mejor en BCN

- Autumn Comets me convencieron y me dieron mas de lo que esperaba gracias a que sonaron mucho mas contundentes, dejando cierta ñoñeria folk atras, lo cual creo que les ayuda, asi que ya con un aforo mucho mas decente convencieron de sobra.

- JEFF The Brotherhood, confirman la vuelta del grunge y el uso a lo bestia del efecto flanger. Este duo me puso los pelos de punta, eso si, mucho mejor cuando son acelerados que cuando intentan sonar mas lentos y pesados, aunqeu para que negarlo, cuando se pusieron heavys tb me molaron.

- Superchunk fueron garantia de exito, un orgullo tenerles como grupo de cabecera y que sean para mi una referencia porque cumplieron mas que de sobra, unos jefes que me hicieron botar y hacer la guitarrita hasta casi luxarme el hombro

- James Lavelle creo que tenia que haber cerrado el dia con su sesion, que aunque creo que no fue para tirar cohetes fue lo mas divertido de lo vivido en el Circulo de Bellas Artes el viernes noche. Aunque se presupone que marcaba un repaso en la trayectoria de Unkle, la cosa no sono nada añeja, asi qeu fue todo muy agradecido

- Com Truise dio un concierto frio, muy frio que no fue capad de entretenerme y eso que me lo esperaba como un gran broche de fiesta, si no esta claro que hubiera intentado ir directo al fin de fiesta en el Siroco viendo a Factory Floor y a Tim Burgess... Error del dia.

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
26-11-11, 16:01
Jefazo!! Los tiene cuadraos!

Claro que entiendo los comentarios, a ésto hay que ir avisado Biggrin
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

26-11-11, 16:37
Avisado no. Informado. Que estamos en 2011 cojones. Internet.era y tal.
Mucho moderno primaveril y no son capaces de asimilar esta popuesta.
Maus=Dios
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
26-11-11, 16:51
La verdad es que el vídeo me ha hecho mucho de reír. Hay que reconocerle ese mérito.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.