02-02-06, 18:57
por curiosidad, con que cía de telefonía móvil operais?
Encuesta: Cía de móvil... No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Amena | 4 | 26.67% | |
Vodafone | 4 | 26.67% | |
Movistar | 6 | 40.00% | |
Otras | 1 | 6.67% | |
No tengo móvil, marginadme... | 0 | 0% | |
Total | 15 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Telefonía Móvil
|
02-02-06, 18:58
Yo estoy con contrato de amena, siempre he estado en esta cía... de momento me viene bien, mi chica y la mayoría de mis amigos están en amena, por lo que me sale rentable... de momento (aunque no estoy contento, pero supongo que tampoco lo estaría en el resto...)
02-02-06, 19:05
SFR en Francia
02-02-06, 19:09
Yo soy un amenoso tb de lso de toda la vida... ya son 5 años, 3 años de ellos con contrato. Por cierto, les tengo q sacar ahora un tfno majo que ya he tereminado mi compromiso
Yo estoy encantado con Amena.
"Ahora soy peor"
02-02-06, 19:16
Spongebob escribió:SFR en Francia :twisted: puse lo de otras pensando especialmente en ti, que lo sepas
02-02-06, 19:20
patrullero escribió:Yo estoy encantado con Amena. mmmm yo no tanto :? Hace poco me han metido un buen puro de unos sms de 40 principales. Yo no me dí de alta en ningún servicio, y menos de los 40 deleznables... me ha costado un huevo poder darme de baja en ese servicio y eso que he llamado 3 veces a Amena. Les dije que yo no me había dado de alta, que porqué me mandaban esos SMS y me dijeron que habría dado a algún botón en el móvil... como si fuera tan facil, le doy al "5" y me suscriben... ya...
02-02-06, 19:29
Suede escribió:Spongebob escribió:SFR en Francia Que majo!!! (aunque tu avatar lo tengo que ocultar, porque cualquier dia me pringa a mi o al de al lado mio!!!)
02-02-06, 20:05
Vodafone... con un número que se porta muy bien. Se ha portado de los verdes a los azules y de los azules a los rojos
RTZ!
02-02-06, 20:19
rortiz escribió:Vodafone... con un número que se porta muy bien. Se ha portado de los verdes a los azules y de los azules a los rojos :lol: que has andado por las diversas cías? bajo tu experiencia personal que tal te ha ido, pros y contras!
02-02-06, 20:54
Bueno, pues....
Amena: no me convencía por su cobertura. Mi casa tiene mala cobertura, y con Amena era casi imposible hablar. Y por motivos técnicos que paso de explicar, tal y como funciona Amena es inevitable que pase eso (tiene peor cobertura en espacios cerrados, en general), así que me cambié. HAy que decir que en muchas zonas -rurales- de cantabria donde las otras compañias se quedan sin cobertura, amena aguanta... Movistar: estuve contento con ellos, pero cambiar de móvil por puntos era practicamente imposible (en su antiguo programa de puntos, salian mas caros los moviles casi que comprarlos libres) y de promociones andaban muy escasitos. Eso fue antes de que hiciesen el cambio de logo y tal, ahora parece que se han puesto las pilas. Vodafone: Estoy contento con ellos. Funciona bien, no he tenido ningún problema con las facturas, las promociones están muy bien, y el catálogo de puntos tiene cosas muy majas. Me gustan Movistar y Vodafone. Amena nunca me convenció. Aparte de eso, creo que actualmente sólo hay una forma lógica de elegir la compañía en la que darse de alta: depende de la compañía que usen tus amigos/familares/pareja... la diferencia de precios entre llamadas inter-operador y a otros operadores es tan grande (sobre todo por promociones, precios especiales a números frecuentes y similares) que no suele haber mucho que dudar. He dicho
RTZ!
02-02-06, 21:04
yo movistar desde hace siglos, me va muy bien excepto cuando tuve un novio de amena xD Pero por lo demás bien. De cobertura y de gasto. Ellos son unos plastas, desde luego, con tanta encuesta y tanta ostia, pero exceptuando eso y las pegas q te ponen cuando quieres borrarte de algo, por lo demas bien.
El año pasao llamé para q me liberaran el movil por esto de q a partir de dos años o asi es gratis, te dan un numerito y a freir esparragos, y me tire media mañana hablando por telefono y por lo menos tres personas diferentes me preguntaron por q queria liberarlo xD a las 2 primeras les dije q motivos personales, a la tercera ya le dije q era para poder meterle una tarjeta amena a ratos xD Se puso como tensa, no se xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-02-06, 00:00
annied0g escribió:movistar.... las pegas q te ponen cuando quieres borrarte de algo Yo era de Movistar y cuando me pasé a Amena, ni una triste oferta. Yo que quería un poco de negociación para sacar tajada... Me fui a Amena por un móvil gratis, porque mi novia es de esa compañia y porque es en la que menos pagas de fijo al mes (6 euros, que es más o menos lo que me suelo gastar)
03-02-06, 02:24
Jajaja, yo el movil casi ni lo uso... sigo con tarjeta de prepago cargando el minimo cada dos meses... "en casa del herrero, cuchillo de palo" (por si alguien no lo sabe aun, trabajo en telefonia movil)
03-02-06, 10:12
pues lo veo muy empatado... como en el anuncio de movistar decían que ellos tenían tantos usuarios como los otros dos juntos...
Yo si algún día me voy de Amena creo que me piraré a Vodafone... Timofónica siempre me ha dado mala espina |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|