• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 59 Siguiente »
› Maika Makovski, 9 de Noviembre, Heaven D.C.

Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Maika Makovski, 9 de Noviembre, Heaven D.C.
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
10-11-11, 22:24
felicidades a su señora Fresx.

Para nada Roberto, es un cielito... todo espiritual...

Atentos, mirando cómo se lo está montanto Javi este año con el CUVA y viendo que ayer éramos 30, lo mismo no es tan descabellado llevarla al CUVA... o por lo menos igual de descabellado que Slim Cessna y Right Ons... encima esta me pega mucho mas, pero mucho más
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-11-11, 22:32
Yo sigo diciendo que no hay tanta gente que consuma música tan a menudo, hay gente de temporada, como los que van a recoger la uva, otros de grupos muy determinados y otros que si pero no. Al final si haces un filtro no salen tantos que vayan durante todo el año ni compren durante todo el año y por supuesto, que anteponga la música al resto de sus vicios o placeres. No hay tantos.

Entonces, lo mismo hace unos años hemos tenido época de bonanza pero si las cosas se recolocan volveremos a menos gente y las bandas tendrán que bajar los cachés y los discos tendrán que ser más baratos, etc... es que no hay público potencial para estos grupos. Eso sí, luego viene U2 o Arcade Fire y se apunta todo el mundo al carro, el resto del año a invernar...
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
10-11-11, 22:36
(10-11-11, 22:18)robreto escribió: me refiero a que se restriega mientras hace la foto de forma que no se nota. Mueve el bolsito y el bolso le toca ahí

Ves como sí lo había entendido Laugh
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
10-11-11, 22:47
(10-11-11, 22:32)Stoner escribió: Yo sigo diciendo que no hay tanta gente que consuma música tan a menudo, hay gente de temporada, como los que van a recoger la uva, otros de grupos muy determinados y otros que si pero no. Al final si haces un filtro no salen tantos que vayan durante todo el año ni compren durante todo el año y por supuesto, que anteponga la música al resto de sus vicios o placeres. No hay tantos.

Entonces, lo mismo hace unos años hemos tenido época de bonanza pero si las cosas se recolocan volveremos a menos gente y las bandas tendrán que bajar los cachés y los discos tendrán que ser más baratos, etc... es que no hay público potencial para estos grupos. Eso sí, luego viene U2 o Arcade Fire y se apunta todo el mundo al carro, el resto del año a invernar...

Un poco por ahí, pero viendo más allá.

Desde el punto de vista de la crisis, el que no tiene, no tiene y punto, busca curro por el día y se queda en casa por la noche.

Pero también ocurre que antes tenía para vicios 200 pavos (salir por la noche de copas, a cenar con los colegas, comprar comics, libros, discos, ir de concierto, meterse unas lineas...), ahora sólo quedan 100 de más, y hay que elegir, y se quita lo que menos mola, lo superfluo, lo que no importa tanto, o lo que no hacen los que están a tu alrededor, y queda que los conciertos no estaban entre las prioridades.

También está el tema de las modas y para eso Santander es santo y seña, como bien sabéis.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
10-11-11, 22:49
(10-11-11, 19:04)Mifune escribió: El tener que desplazarse, el que sea entre semana, que no sé si ha habido demasiada publicidad (que igual sí, pero yo no me la he encontrado), que la gente anda pillada de pasta...

Yo ya digo que estoy viendo en las últimas semanas que pinchan conciertos de estilos muy distintos en cualquier sala.

Respecto a lo de la publicidad, en este caso en concreto, he visto carteles por Santander (no sé si serían muchos o pocos, que ya sabéis que casi no bajo a la Pozona, pero alguno he visto) y en el DM ha salido por lo menos dos días que yo haya visto
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
10-11-11, 23:09
Respecto a lo que comentáis del promotor, no sé el nombre del que estaba en la puerta, pero le he visto en otros conciertos allí (normalmente de "jevi" y similares) y creí entenderle que alquilaba la Heaven para los conciertos (incluído éste), pero tampoco estoy muy seguro
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
10-11-11, 23:23
Alerta página completa
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
11-11-11, 01:15
Y casi no hemos dicho nada del concierto, que fueron (sólo) 70 minutos maravillosos
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
11-11-11, 08:54
JD Mcpherson ayer en Madrid en la sala sol ,sold out
el lunes aquí quienes irán,
iremos los de siempre,a los que nos gusta la música.
Creo que es una cuestión de cultura más que de modas u otra cosa.
En Mallorca la gente va mucho a los conciertos ,por lo menos mis amigos y en Madrid ni te cuento,
Yo prefiero no salir a cenar ,ni otras cosas antes de perderme un concierto que me guste.
Maika en Mallorca ,lleno la sala,en Madrid ,en Barcelona y aqui van 30,
solo faltamos Frsx,Gonzalo y yo,para estar los de siempre,
En cuanto a lo del CUVA si no me gustan los grupos o ya los he visto 850mil veces pues no voy ,esta claro
Si el cartel esta bien ,se anuncia con antelación,etc.!!pues claro que vas!!!....otra cosa es lo que hablamos antes,
insisto creo que es una cuestión de cultura,y aquí en Cantabria hay poca cultura musical,aparte de vosotros ,la gente en general va de otras cosas
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
11-11-11, 09:46
(10-11-11, 22:24)Stoner escribió: Para nada Roberto, es un cielito... todo espiritual...

Todo espiritual y ella con esos pantalones de cuero de escándalo que suele llevar, sí.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-11-11, 17:49
la crónica:

http://www.alnortedelnorte.es/post/el-la...#more-2432
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
12-11-11, 20:25
Lamento comunicarte que me ha parecido demasiado rebuscada la terminología que has utilizado y me falta alguna comparación con el Barça ¿lo has escrito tú? Laugh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-11-11, 21:12
si, me ha quedado un poco redicha, pero espero que se entienda
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
02-12-11, 17:00
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
29-12-11, 11:10
Pues he escuchado esta mañana en Radio 3 una canción de la chica esta que ha despertado un poco mi curiosidad...

Ahora vendrá Santi diciendo que ya me vale...

WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.