09-11-11, 11:23
Festival CuVa V Edición
|
09-11-11, 11:51
Chuck Prophet en el Cuva me dejaria exactamente igual a lo comentado con anterioridad, es decir, que ni Cuva ni na
"Ahora soy peor"
09-11-11, 17:42
Yo he entendido que Chucky vendrá el año que viene, pero nadie ha dicho que al CuVa
09-11-11, 19:23
ya, bueno, al final parece que vienen todos los de Houston menos Centro Matic.
Chuck Prophet no le hemos tenido con sus discos... hablo de últimamente, si no con lo de los Clash con lo que sería diferente... no nos podriamos quejar
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-11-11, 11:57
Creo que sería lo suyo:
Sacan disco en Diciembre. "Animalia lotsatuen putzua" se llamará Primer concierto el 7 de Diciembre en la Plateruena de Durango http://www.elenanorabioso.com/2011/11/li...source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=lisabo-publicaran-nuevo-disco-en-diciembre
10-11-11, 12:06
Es lo suyo.
10-11-11, 12:07
Javi, parece que han venido a ver los reyes y te pueden traer esto en bandeja de plata. Aprovéchalo
10-11-11, 12:07
Los reyes son Lisabo
10-11-11, 22:39
Maika Makovski al CUVA, todavía puede ser, el otro día no éramos más de 30... Según esta teoría sería como si no hubiera estado el otro día en el Heaven
10-11-11, 22:58
Te chutas... Que toquen supersubmarina
Te quejas de unas cosas y luego te flipad y quieres que toque una Tia que ha estado ayer tocando para 30 personas, anda ya!
"Ahora soy peor"
10-11-11, 23:24
siguiendo el criterio que sigue Javi... claro, teniendo en cuenta eso, cabe
13-11-11, 13:25
yo creo que puestos a repetir artistas me pegan mucho más para el CUVA cosas como Abraham Boba, John Tirado, Amigos Imaginarios, Maika Makovski y Chuck Prophet incluso, haciendo de Chuck Prophet no el London Calling...
claro que ni siquiera hace falta eso... Big City, Cocorosie, Centro Matic o South San Gabriel, Lisabö que están totalmente a huevo, Peter Von Poehl... etc, etc
13-11-11, 13:28
Nacho Umbert estaba muy bien también
13-11-11, 13:33
13-11-11, 13:39
pero vamos a ver, tan difícil es traer a esta gente... son cuatro duros. Si, imagino que el problema es que luego no te vaya ni su puta madre, pues pon dos cabezas grandes o pasa el CUVA al conservatorio y vamos los que queramos ver a estos artistas, pero no se desvirtua tanto el festival, que yo creo que ya no tiene apenas identidad. Cabe cualquier artista, o casi cualquier artista. Lo mismo el que estoy equivocado con el significado del festival soy yo... puede ser también
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)