02-02-06, 19:36
hala, seguid aquí, majos (ellos saben quiénes son)
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
QUIERO TENER UN HURÓN, QUÉ HAGO?
|
02-02-06, 19:36
hala, seguid aquí, majos (ellos saben quiénes son)
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-02-06, 19:39
jajaja, pues nada, ya no queremos hablar de hurones!!!!
Pero si quisiera hablar de hurones diria que la gente por lo general les tiene operados, no es muy traumatico para el bicho y que venden arneses para sacarles de paseo....
"Ahora soy peor"
02-02-06, 19:41
patrullero escribió:jajaja, pues nada, ya no queremos hablar de hurones!!!! aaah, eso me tranquiliza más. Es que desde que vi esa peli y luego les he visto en la pajarería de Valle Real... y son super monos jejeje
02-02-06, 19:42
ahora que me acuerdo, el perro ese que entrevistaba a los frikis de starwars, no le decía a uno si no tenía que dar de comer a su hurón o a su tarántula? :lol:
http://ciudad-digital.com/alnorte/foro/v....php?t=739 Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-02-06, 19:46
dunker escribió:ahora que me acuerdo, el perro ese que entrevistaba a los frikis de starwars, no le decía a uno si no tenía que dar de comer a su hurón o a su tarántula? :lol: Tarantula, tarantula... Y el perro se llama Triumph
02-02-06, 19:48
dunker escribió:ahora que me acuerdo, el perro ese que entrevistaba a los frikis de starwars, no le decía a uno si no tenía que dar de comer a su hurón o a su tarántula? :lol: jejeje, y tu que tienes huron o tarantula? La verdad es qeu molan mil los hurones, por eso queria uno, pero son muy curiosos y traviesos, lo que implica ser ordenado y cuidadoso, cosa que yo en mi casa... Incluso recomienda tener una zona de seguriad en casa, donde dejar al huron cuando sales de casa. El sitio tiene que ser grande para que pueda jugar y suficientemente seguro para que no pueda liar ninguna... La gente les dejaba en el baño o en la cocina poruqe alli dejandolo todo recogido el huron no podia romper nada ni hacerse daño o quedarse atrapado...
"Ahora soy peor"
02-02-06, 19:56
tuve una araña de esas peludas cuando era joven... la atrapé yo mismo y la echaba bichos vivos para que comiera :oops:
ahora ya me he aburguesado y tengo un acuario Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-02-06, 20:59
patrullero escribió:La gente les dejaba en el baño o en la cocina poruqe alli dejandolo todo recogido el huron no podia romper nada ni hacerse daño o quedarse atrapado... joer pues a mi lo de dejarle encerrado por seguridad en las dos unicas habitaciones con las q puede inundarme la casa no me da mucha confianza xD Acabaremos viendo a suede en sucesos, veras.. xD y todo por no tener un perro o un gato como todo el mundo..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-02-06, 10:43
annied0g escribió:patrullero escribió:La gente les dejaba en el baño o en la cocina poruqe alli dejandolo todo recogido el huron no podia romper nada ni hacerse daño o quedarse atrapado... :o la Jennifer Anishton (o como se llame) tiene uno en la peli esa de entonces llegó ella, con Ben Stiller (o como se llame también)!! y son muy monos! seguro que a tí se te caería la baba también con un bicho de esos...
03-02-06, 11:05
A mí siempre me hubiera gustado tener o un galgo o una iguana. Lo de la iguana fue a raíz de la serie Pepa y Pepe, cuando Pepe apareció con una en la cabeza mientras cenaba tranquilamente. Ese fue el flechazo. Y los galgos porque me parecen animales casi perfectos y preciosos (no los afganos de pelo largo) y ahora que lo pienso, puede que me haya influido algo Ayudante de Santa Claus... je, je...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
03-02-06, 11:32
Mi madre es de un pueblo de Valladolid, mi abuelo tenía galgos para cazar liebres jeje. Recuerdo los veranos en el pueblo... había un galgo llamado Atila, que era un hijodeputa. Cada vez que me veía venía a por mi, para jugar, pero siempre acababa arañandome al intentar atraparme o mordiendome las piernas y brazos, sin hacerme ningún estropicio importante, pero lo suficiente como para hacerme sangrar y llorar... que odio le tenía... el resto eran mucho más tranquilos y sosegados, pero es curioso, no recuerdo sus nombres, en cambio a Atila no lo olvido
03-02-06, 11:43
Suede escribió:Mi madre es de un pueblo de Valladolid, mi abuelo tenía galgos para cazar liebres jeje. Recuerdo los veranos en el pueblo... había un galgo llamado Atila, que era un hijodeputa. Cada vez que me veía venía a por mi, para jugar, pero siempre acababa arañandome al intentar atraparme o mordiendome las piernas y brazos, sin hacerme ningún estropicio importante, pero lo suficiente como para hacerme sangrar y llorar... que odio le tenía... el resto eran mucho más tranquilos y sosegados, pero es curioso, no recuerdo sus nombres, en cambio a Atila no lo olvido Qué caña, vaya historia, mola, salvo por lo de los mordiscos y arañazos...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
03-02-06, 12:00
jajaja, ya te digo... encima cada vez que lo soltaban al corral yo salía corriendo como podía totalmente aterrado, como es de imaginar el bicho no tardaba mucho en darme "caza"
03-02-06, 17:26
Suede escribió:jajaja, ya te digo... encima cada vez que lo soltaban al corral yo salía corriendo como podía totalmente aterrado, como es de imaginar el bicho no tardaba mucho en darme "caza" pero en q familia de salvajes te criaste??? xD nadie hacia nada para q el perro no te cazase siempre?? Voy a tener pesadillas :cry:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|