• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 37 Siguiente »
› Luis Auserón

Páginas (34): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 34 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Luis Auserón
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
17-10-11, 16:39
(17-10-11, 03:37)Luis Auserón escribió: Yo pienso, y lo he dicho repetidas veces, tanto aquí como en el Face (p. ej.) que si por fin se regulara el tema, y la música se tuviera que pagar, como es lo lógico, nos quitaríamos de encima a muchas "lagarteranas" disfrazadas de modernillos que en realidad para lo único que sirven es para molestar en los bolos, nunca se callan, solo vienen para cogerse el pedo y jodernos el concierto a los que realmente estamos interesados en la música.
Ya no creo en los modernos que no pagan. Esos no son como nosotros.

no puedo estar más de acuerdo.

De hecho ya lo comenté aquí en su día...

http://www.alnortedelnorte.es/post/festi...usic-2010/

Esto cada vez se parece más a las galas de Jose Luís Moreno. Está claro que la mayoría de estos actos, relacionados con la música y el verano, viven de las modas y eso es muy peligroso, yo no me fiaría mucho de la mayoría de la gente que acude como público, de hecho, pienso que a muchos de ellos se la sopla la música, solo quieren ver a su grupo favorito, emborracharse y pasear sus modelitos por la pasarela de la vanidad. Normalmente estas cosas son un gran baile de disfraces, aquí, además, a pijerio no nos gana nadie.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-10-11, 16:45
Respecto a lo que decís que se gana pasta con la publicidad, Patru: ten en cuenta que las páginas de descarga ilegales no hacen ninguna inversión (promoción de artistas, etc), excepto el hosting. Así sí que son rentables las descargas.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-10-11, 16:49
Que va, no se mueve tanto dinero como se insinua, si no fijate en Spotify, que las cuentas aun no les sale, y bien de publi podrian poner ahi con sus banners y todo el rollo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-10-11, 17:14
(17-10-11, 16:49)patrullero escribió: Que va, no se mueve tanto dinero como se insinua, si no fijate en Spotify, que las cuentas aun no les sale, y bien de publi podrian poner ahi con sus banners y todo el rollo...

Yo me refiero a las webs de descarga ilegales, que había entendido que era de las que hablábais. Spotify se supone que tiene que pagar parte de sus ingresos a los artistas, ¿no?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-10-11, 17:16
Paga una miseria, vamos, que si es por dinero, mejor sube la musica a bandcamp...
Las paginas de descargas no sacan millonadas al año, que es lo qeu les gustaria sacar a la industria, vamos, que dificilmente con una web de descargas pagues el sueldo de tres directivos y sus coches de empresa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
17-10-11, 19:01
Spotify aún está terminando de definir su modelo de negocio y todavía está verde en algunos mercados pero tiene ya cerca de 10 millones de suscriptores en Europa, cerca de dos millones de usuarios de pago y por lo que oído ha superado ya su punto muerto (el nivel mínimo de actividad a partir del cual se alcanza la rentabilidad).

Escuché también que han pagado ya 100 millones a las discográficas y que son su segunda fuente de ingresos.

Yo creo que el soporte ha muerto y que la nube es el futuro, y con esto no quiero decir que los músicos vayan a poder permitirse sacar un disco y pasarse el resto de sus vidas bebiendo Moët en su piscina de fantasía, como bien ha apuntado Patrullero.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
lavegui Sin conexión
Editor
Temas: 14
Registro en: Jul 2007
18-10-11, 00:18
(17-10-11, 19:01)Phunk Phenomena escribió: Yo creo que el soporte ha muerto y que la nube es el futuro, y con esto no quiero decir que los músicos vayan a poder permitirse sacar un disco y pasarse el resto de sus vidas bebiendo Moët en su piscina de fantasía, como bien ha apuntado Patrullero.

Los no artistas tenemos que ir a trabajar y jodernos todos los días.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-10-11, 00:22
Y la nube tiene muchisimo peligro, y tan solo piensa en algun disco que bajaste en el año 2003, que molaba mucho, que perdiste en algun pete del pc, y que ahora no lo encuentras por ningun lado en internet.

El soporte fisico, si te gusta la musica, y un artista, es fundamental para mantener un legado, un testimonio, en esto llamadme retrogrado o lo que querais, pero la nube es un peligro brutal en cuanto a la historicidad de contenidos, y es facil hacer desaparecer muchas cosas
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
21-10-11, 00:56
Ni soy un hombre de negocios ni lo pienso ser, si alguien espera eso de mi, me temo que voy a seguir siendo Luis el looser.

¡Que no me apetece, coño!

A mi lo que me gusta es la música.

"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder
Luis Auserón Sin conexión

Temas: 21
Registro en: Dec 2008
22-10-11, 22:11

"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..."
M.Manson.
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
04-11-11, 20:14
No se si alguien escucha Radio3,yo sí.
Durante toda la semana,en el programa "Como lo oyes" de Santiago Alcanda a las 18h.
están poniendo el nuevo trabajo del artista oculto ,que es la forma como lo llama Santi,
hasta la semana que viene no dirán de quien se trata,y así te van dando un pequeño avance de sus canciones
o te dejan con la miel en los labios,que es lo que yo pienso.
Para mi ,esta claro , es Luis Auserón el artista oculto,después de haberlo visto en la c/sol
no me cabe ninguna duda.
Su nuevo disco es maravilloso,el esta genial.....cantando en español,me encanta
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
04-11-11, 20:15
pues a ver si lo saca pronto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

04-11-11, 20:18
!eso espero!
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
04-11-11, 20:30
(04-11-11, 20:14)mary7 escribió: No se si alguien escucha Radio3,yo sí.
Durante toda la semana,en el programa "Como lo oyes" de Santiago Alcanda a las 18h.
están poniendo el nuevo trabajo del artista oculto ,que es la forma como lo llama Santi,
hasta la semana que viene no dirán de quien se trata,y así te van dando un pequeño avance de sus canciones
o te dejan con la miel en los labios,que es lo que yo pienso.
Para mi ,esta claro , es Luis Auserón el artista oculto,después de haberlo visto en la c/sol
no me cabe ninguna duda.
Su nuevo disco es maravilloso,el esta genial.....cantando en español,me encanta
Yo si que lo he escuchado , pero no creo que sea Luis Auserón , hoy a cantado lo de que le ignoraba la puerta de cristal del Supermercado

Pd. Santiago Alcanda me pone del higado , solo eso Cool

Shutup
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

05-11-11, 11:22
Sí es Luis Auserón,
estoy completamente segura, porque he estado montando el concierto de la c/sol,
yo nunca había visto actuar a Luis ,en el momento que lo grababa no me di cuenta,
pero un par de meses más tarde en mi casa viendo las imágenes,me dejo ....uff
es maravilloso,esta muy fragil,sincero ,cantando unas canciones que te tocan de verdad ,tan vulnerable en las imágenes,
vinieron a casa unos amigos de Mallorca músicos, les enseñe las imágenes del concierto ,se quedaron flipados,
no sabían que Luis Auserón cantara así ,ni yo tampoco.
Canto varias de las canciones ,que se han puesto estos días ,ademas su voz es inconfundible.
Sobre lo de Santiago Alcanda,pues bueno sobre gustos no hay nada escrito,
pero tendras que reconocer ,que es uno de los mejores periodistas musicales que hay en este país,
donde no abundan,periodistas con una cultura musical como la que el tiene,te guste o no.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (34): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 34 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.