• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Tecnología & Aparatos Electrónicos

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Tecnología & Aparatos Electrónicos
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
Icon14  27-10-11, 15:56 (Última modificación: 27-10-11, 16:02 por zurduco.)
Bueno para inaugurar el hilo os propongo un problema:

Llevo unos años con mi MP3 Sony de 8gb. El aparato es una maravilla, suena de lujo, la bateria dura una eternidad, es pequeñisimo, lo puedo sincronizar con el WMP, que es el que uso siempre... el problema esta en que como melómano los 8gb se me hacen una miseria, cada vez que quiero meter algo nuevo tengo que borrar cosas, tardo un huevo en decidir que borrar y es un coñazo.
[Imagen: sony_e_series.jpg]

La unica alternativa para mi problema es el iPod classic de 160gb, con el que practicamente me olvidaria de los problemas de espacio. El aparato no es que sea barato, pero el resto de reproductores son de estos para videos y aplicaciones y otras mierdas y son carisimos. La cosa es que nunca he tenido iPod's ni aparatos de Apple, siempre he usado Sony por la calidad de sonido y de sus productos. Como adiófilo tengo miedo de renunciar a calidad de sonido con el iPod, aparte de que el iTunes no es muy de mi devoción y es un cacharro bastante gordo, aunque eso son problemas menores. Ademas he leido por ahi que estan planeando retirarle del mercado, con lo que no se si debería decidirme pronto...

Alguna opinión?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
27-10-11, 16:32
El Ipod se ha convertido casi en el standard y se esta cargando el mundo de lso reproductores de mp3.

Yo tengo un ipod desde hace mas de 4 años y el pobre ya esta mayor, especialmente por el tema de la duracion de la bateria, que ahora esta en las 3 horas o algo asi, asi que le cuesta.... Por lo demas problemas cero, eso si, si te compras uno, tira a la basura los auriculares y compra o sigue usando los que tengas ahora, es lo que verdaderamente marca la diferencia.

Lo del itunes, bueno, el problema esta cuando quieres pasarte algo cuando estes fuera de casa, que hace falta el itunes, si no lo usas como disco duro y ya lo escuchas en casa tras pasarlo por itunes. Te acabas haciendo.

Vamos, yo como ves no me he planteado ya hacerme con otro de otra marca, porque hasta que di con el me encontre con varios que me salieron rana...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
27-10-11, 16:46
El asunto es que los reproductores portátiles "tradicionales", como ese Sony o como los ipods de toda la vida, parece que van camino de extinguirse. Cualquier teléfono movil ahora mismo tiene las mismas prestaciones y tarnquilamente tiene 8 o 16Gb de memoria, más lo que le puedas meter de memoria externa. Así que la mayor diferencia la marcaría el Classic con sus 160Gb, pero con todo este tema de la nube, Spotify via movil y demás parece que no va a ser tan necesario tener todo almacenado en el propio cacharro. Esto gustará más o menos, pero es a lo que tienden ahora los fabricantes, y no me extrañaría que Apple quisiera hacer desaparecer del mercado sus viejos ipod para poder colar a todo el mundo el tema del ICloud.

Pero vamos, que yo sigo teniendo lo gordo de mi colección de música en cedeses y en el disco duro del ordenador y cada mes o dos meses renuevo el repertorio que cabe en los 8 gb de mi ipod nano, y de momento creo que no estoy incómodo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
27-10-11, 16:47
También hay otras alternativas Tongue

Si lo que quieres es algo simple, yo recomiendo el Sansa Clip+ (No lo tengo, pero sí lo he tenido entre manos bastante)

[Imagen: sandisk-sansa-clip-plus.jpg]

Tamaño ridículo, medianamente barato (unos 50€ la versión de 8Gb), ampliable con microSD (con una de 32Gb, te montas un reproductor de 40Gb del tamaño de una caja de cerillas), cable USB standard, corta-pega de toda la vida para meter música y lo más importante, buen sonido.
Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

27-10-11, 17:03
Lo de los auriculares del ipod ni contaba con ellos, salta a la vista que son una jena... ya tengo los mios, que son muy crema Smile Esta claro que la falta de competencia en el sector les ha hecho relajarse y mantienen practicamente el mismo aparato desde hace años y años sin mejorar sus puntos debiles... una pena.

Lo de tener solo 8gb te obliga a renovarte de continuo, apenas puedes mantener totems en tu MP3 Biggrin Lo de llevar la musica en el movil lo descarto totalmente, bastante poco dura la bateria de los smartphones ya de por si...

El Sansa este me recuerda mucho a los Creative nuevos, que es una opción que he barajado tambien. Gano en capacidad, pero pierdo en algunos detalles que cuando te acostumbras... los de ver informacion detallada de las canciones, caratulas, etc... pero es una opción a tener en cuenta.
[Imagen: pdt_20661.png]
http://es.store.creative.com/dispositivo...20866.aspx

Gracias por las respuestas!
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
27-10-11, 17:12
He estado mirando y por lo visto hay una 3ª generación de Sansa Clip (Zip se llama), que parece igual, pero con caratulas y tal. Tags detallados creo que ya venían en los anteriores

[Imagen: SanDisk-Sansa-Clip-Zip.jpg]
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
27-10-11, 23:31
¿En el mundo del Spotify aún existen los reproductores MP3? Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
27-10-11, 23:44
Hombre, yo pasé del iPod Classic (tengo muy buenos recuerdos de los dos que tuve) a un móvil + spotify, pero dependiendo de los gustos y usos de cada uno, lo de pagar 10€/mes por la música puede inclinar la balanza hacia invertir en un aparatejo dedicado... todo depende de cada uno y de cómo tenga organizada su música Wink AL final lo del móvil es más práctico porque lo acabamos llevando siempre encima y tal... aunque me está costando adaptarme a tener menos discos a menos ahora (sin pasar por casa y recargar spotify, digo)
RTZ!
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

28-10-11, 00:07
Nah, lo de Spotify movil no lo veo para mi. No quiero depender de tener conexion para escuchar la musica y la bateria del movil no es para esos lujos (al menos del mio). En todo caso los nuevos aparatos que pillan wify y tal, pero son muuuy caros. Sad
Además soy de los que les gusta acumular gb de la musica que me gusta, manías supongo.
Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
Temas: 433
28-10-11, 08:43
Yo tengo un classic de 80gb desde hace 3-4 años y estoy encantado. En cuanto a calidad de sonido, no sabría decirte porque mis cascos son reguleros (soy un poco desastre y se me rompen a menudo así que tampoco invierto demasiado). El itunes es un poco engorro pero hay alternativas para lo que dice Patru de poder gestionar la música en otros ordenadores.

Si quieres probarlo en vivo me dices y te lo dejo
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
28-10-11, 09:08
yo tengo ESTE y lo nuestros es una relación católica y apostólica: ni cuernos ni intención hasta la muerte (y es mi primera y única novia desde el discman)

[Imagen: zen_nano_plus_1gb.jpg]

después de dos infartos y una amputación y reimplante sigue como un chaval. Ya se que Un gb es una caca pero asi me obligo a ir metiendo cosillas nuevas cada poco.

Me ha gustado mucho el que recomienda Tambourine. Si algún dia mi Zen se va al cielo igual cae..
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
28-10-11, 09:29
Una aclaración: para usar Spotify en el móvil NO hace falta conexión. Te haces las listas que quieres en el PC, y te las pasas al móvil. Una vez allí, las puedes escuchar "en local", desconectado. Por eso me parece tan cómodo. Tiene una limitación de canciones almacenadas en local (creo que 3000 o algo así), pero por lo demás, va muy bien...

Lo de los auriculares del iPod, son testimoniales, sí. Yo hace años que uso unos sennheiser de botón (de los de tipo "tapón") y estoy encantao con ellos... es un mundo de escuchar cualquier reproductor con unos auriculares medio decentes Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
01-11-11, 13:49
Yo he usado hasta hace poco el iPod Classic de 120Gb, pero es que ya no tengo tiempo de andar bajando, etiquetando, subiendo, ordenando, etc... tiro de Spotify, que es más rápido

En cuanto al sonido, la mejor inversión que hice fueron 40€ en unos Sennheiser de meter en el oído... es otra historia Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
01-11-11, 16:06
tan cerca y tan lejos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

02-11-11, 23:57 (Última modificación: 02-11-11, 23:59 por zurduco.)
(01-11-11, 13:49)Sponge escribió: Yo he usado hasta hace poco el iPod Classic de 120Gb, pero es que ya no tengo tiempo de andar bajando, etiquetando, subiendo, ordenando, etc... tiro de Spotify, que es más rápido

En cuanto al sonido, la mejor inversión que hice fueron 40€ en unos Sennheiser de meter en el oído... es otra historia Smile

Bueno pero la ventaja que tiene un aparato con tanta capacidad es que apenas pierdes tiempo: lo bajas y p'adentro. En el WMP le puedo mandar que me busque los tags el soluco, quitando algunos discos que no debe tener registrados, pero vamos, que tampoco supone trabajo. Lo de ordenarlo y eso en el reproductor se supone que lo hace el propio programa del iTunes no? porque sino vaya chusta... a mi en el ordenata me ordena el windows toda la musica el solito en carpetas por artista y tal, asi que no problem con ese tema Smile

PD: Lo de los auriculares que te sodomizan vilmente la oreja no puedo con ellos. Tengo unos Sony de diadema que son la crema.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.