• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› ETA declara alto el fuego permanente

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
ETA declara alto el fuego permanente
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
21-10-11, 10:47
Me parece a mi que la lectura electoral que estáis dando no es la adecuada. Esto no es un comunicado para hacer un favor al PSOE (lo siento pelotas, pero no estoy de acuerdo con tu planteamiento). Quien puede sacar réditos el 20n de este comunicado es Amaiur
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
21-10-11, 11:22
Joder, a mi me parece mucho más marciano no alegrarse por todos los muerto que NO va a haber.

Sin duda Amaiur va a pillar, y sobre todo, lo interesante serán las reacciones del PP con la AVT metiendo el dedo en el ojo.

Lo de anoche de intereconomía era ASTRAL.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

21-10-11, 11:47
Estoy alucinando con el Pelotas este y compañia. Esto es histórico, nunca jamás han hecho un comunicado como éste, nuncaaa....
Si esto no es un paso adelante, ya me contareis.
Y a ver Pelotas, dígame usted por qué a un puto asesino cualquiera o a un puto violador de mierda se le puede reducir la pena por buen comportamiento, buena conducta, o se pueda considerar que está preparado para ser reinsertado en la sociedad, y a los etarras, por muy hijos de puta que sean, no. Porque tú lo digas tio listo?
Si piensas o pensais que ésto sólo se va a solucionar por la fuerza, la llevais clara.
Y si, aquí se desea la PAZ de una puta vez, aunque te resulte extraño porque no hay una guerra; cómo se puede ser tan cínico?
Os lo podeís tomar con un humor, pero no puede ser bueno para el cerebro acumular tanta mierda leyendo, escuchando, viendo y riéndole las gracias a tanto Federico, Interostias,Mundos, Libertades digitales, Veo7s, Razones,...
Estos hijos de la gran puta si que dan miedo...eso si, teneis el sentido del humor un poco desviado porque ciertas cosas y comentarios no tienen ni puta gracia.
Y habrá que negociar, dialogar y aceptar a parte de esta gentuza como se aceptó en la transición a toda la derechona que había estado con Paquito.
Que vaya bien.
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
21-10-11, 11:55
(21-10-11, 10:47)loxza escribió: Me parece a mi que la lectura electoral que estáis dando no es la adecuada. Esto no es un comunicado para hacer un favor al PSOE (lo siento pelotas, pero no estoy de acuerdo con tu planteamiento). Quien puede sacar réditos el 20n de este comunicado es Amaiur

Hombre, a estas alturas el PSOE está tan hundido y tiene tan poca credibilidad que difícilmente esto les puede suponer una ayuda electoral. No tengo la más mínima duda de que esto ya estaba pactado hace bastante tiempo y este era un momento oportuno con la banda terrorista más precaria que nunca. Del batacazo electoral no le libra nadie al PSOE, pero digo yo que intentarán amortiguar el golpe en la medida de lo posible, porque si se cumplen las encuentas el descalabro puede ser histórico. De todos modos dentro de tres semanas saldremos de dudas, este es el único argumentro electoral que le queda al PSOE y supongo que intentarán sacarle partido. Quizás ya no tanto de cara a las votaciones, salvo que Alfredo P. se saque algo de la chistera, pero sí para empezar la guerra sucia y la crispación contra el nuevo Gobierno que tendrá que lidiar con esto. En cualquier caso todos los que creemos en la libertad y en la democracia debemos felicitarnos porque los etarras llevan bastante tiempo sin asesinar a nadie y esperemos que no vuelvan a hacerlo. Eso sí, para poder congratularnos del todo, me gustaría que todos los que tengan delitos de sangre o hayan colaborado en los atentados de alguna manera se entreguen y pasen a disposición judicial. Mientras esto no ocurra, creo que seguimos exactamente igual que hace dos días.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

21-10-11, 11:56
(21-10-11, 11:47)Invitado escribió: Estoy alucinando con el Pelotas este y compañia. Esto es histórico, nunca jamás han hecho un comunicado como éste, nuncaaa....
Si esto no es un paso adelante, ya me contareis.
Y a ver Pelotas, dígame usted por qué a un puto asesino cualquiera o a un puto violador de mierda se le puede reducir la pena por buen comportamiento, buena conducta, o se pueda considerar que está preparado para ser reinsertado en la sociedad, y a los etarras, por muy hijos de puta que sean, no. Porque tú lo digas tio listo?
Si piensas o pensais que ésto sólo se va a solucionar por la fuerza, la llevais clara.
Y si, aquí se desea la PAZ de una puta vez, aunque te resulte extraño porque no hay una guerra; cómo se puede ser tan cínico?
Os lo podeís tomar con un humor, pero no puede ser bueno para el cerebro acumular tanta mierda leyendo, escuchando, viendo y riéndole las gracias a tanto Federico, Interostias,Mundos, Libertades digitales, Veo7s, Razones,...
Estos hijos de la gran puta si que dan miedo...eso si, teneis el sentido del humor un poco desviado porque ciertas cosas y comentarios no tienen ni puta gracia.
Y habrá que negociar, dialogar y aceptar a parte de esta gentuza como se aceptó en la transición a toda la derechona que había estado con Paquito.
Que vaya bien.

Lo siento, pero no respondo a anónimos y menos a gente que se expresa con tan poca educación.
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
21-10-11, 12:22
A mí no me parece un comunicado HISTORICO : Ya lo he leído varias veces otros años. Histórico me parecería que entregasen todas sus armas y arsenal que todavía se están guardando (no sé si esta gente tiene licencia de armas y explosivos).

No leo Intereconomía ni veo La Cope ni escucho Libertad Digital. No sé ni lo que es.

Negociar y parlamentar por supuesto que se hará igual que se ha venido haciendo hasta ahora, con los representantes legítimos del pueblo, en las instituciones y en los foros correspondientes.

Yo no pienso que esto se vaya a solucionar por la fuerza. Se solucionará cumpliendo y haciendo cumplir la ley y el estado de derecho. De hecho es así como se ha solucionado, que no nos vendan la moto de que 'están dando un paso definitivo'. Lo que sucede realmente es que están más acabados que Ramoncín.

En resumidas cuentas, ni me enfado, porque evidentemente no es una mala noticia, ni soy tan gilipollas como para darles a los firmantes las gracias por perdornarnos la vida (de momento). Sólo les pido que abandonen FEHACIENTEMENTE Y PARA SIEMPRE la lucha violenta y que participen del juego democrático de iguales a iguales. No es necesario 'abrir un proceso de diálogo', ya se dialoga y ya se legisla todos los días en sede parlamentaria. No sé por qué estos van a tener unos privilegios especiales.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
21-10-11, 13:21
A mí me tranquiliza por ejemplo que lo que aparece en las portadas y las cabeceras de las webs de El Diario Vasco y El Correo, pertenecientes ambos al grupo Vocento -ABC- y en absoluto sospechoso de estar cerca del nacionalismo. Supongo que en el País Vasco se aprecia mejor que en ningún otro sitio lo que esto significa, y los mensajes que llegan de allí es que se acabó lo que se daba, que ha llegado la hora de cerrar el chiringuito y de que todo el mundo pueda respirar con tranquilidad. No creo que nunca se haya podido ver una foto como esta en el país vasco: http://twitpic.com/73gxaq

Otra cosa es que haya gente (medios de comunicación enteros, políticos, escoltas y demás) que llevan viviendo a costa de ese chiringuito mucho tiempo y que les haya sentado mal que no se haya contado con ellos antes de chapar el negocio, y eso se nota cuando se compara la portada de la oficina central del grupo con las de las sucursales que he puesto en el otro párrafo. Pero bueno, mientras esos sean los únicos daños colaterales del fin de ETA, yo encantado.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-10-11, 14:02
A ver, las armas estan vendiendose en el mercado negro, al igual que los explosivos, vamos, que me da a mi que poco van a poder entregar... Es asi de triste.

Por otro lado insisto, a ver, si tu eres terrorista, no creo que seas mil eurista, vamos, que tu mes a mes, te llevas un buen pellizco, y siempre tendras gente que todo esto le siente fatal, y mirara a ver como seguir sacando su propia tajada, y si eso es diciendo dentro de 6 meses que son la Super-ETA y que van a matar a gente, claro que lo haran, pero hay que tener en cuenta, que esa gente no es representativa ya de nada ni de nadie.

ETA era apoyada directa e indirectamente por gente que compartia cierto ideario, y con el comunicado, esa gente da un paso a la integracion total dentro de una izquierda abertzale pacifica que seguira con sus ideas y reclamaciones, asi que efectivamente, ha llegado el fin de la banda.

Ya por meter cizaña...
- Cuando uno pone bombas, aunque no quieras matar a gente, si te cargas a alguien es tu puta culpa peeeeeero, si tu avisas para desalojar un sitio, y a alguien se le olvida avisar a dos personas en un coche, es una negligencia como una casa.
- Cuando te cargas a un exconcejal que trabaja en un pejae, no eres mas que un criminal de 3 al 4 que no tiene huevos ni si quiera de hacer realmente lo que predica. Es decir, que deja de decir que eres un comando terrorista y ponte un mote mas apropiado de cuatro gitanos de los 80s, o de un sicario colombiano, o de un mafioso de la europa del este.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
21-10-11, 14:27
(21-10-11, 11:47)Invitado escribió: eso si, teneis el sentido del humor un poco desviado porque ciertas cosas y comentarios no tienen ni puta gracia.

¿Eres el guardián del sentido del humor y decides lo que puede hacer gracia al resto del mundo? Eso sí que me daría mucho miedito
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-10-11, 14:41
Sentido del humor?

"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
21-10-11, 16:11
Me ha gustado bastante este artículo en El País del siempre interesante Fernando Savater. No lo pongo entero, que es largo, pero quien quiera lo puede consultar en la edición digital de hoy :

" ... Sin que se les mueva el pasamontañas, nos aseguran que gracias a la lucha armada hemos llegado al feliz momento en que podemos prescindir de la lucha armada. Se agradecen los heroicos servicios a los gudaris, se lamentan las bajas y los encarcelamientos, se practica el habitual autobombo: y, por supuesto, no se dice ni una palabra de las víctimas causadas, del envilecimiento del terror impuesto, las extorsiones, los que han debido huir o abandonar sus trabajos, el Estado de derecho vulnerado…Todo esto fue necesario para que ahora deje de ser necesario...

... lo importante es el resto, las cláusulas que acompañan a esa renuncia forzosa, es decir el reconocimiento de la banda terrorista como interlocutor directo de España y Francia, la mesa de partidos para que se asuman por fin las tesis del independentismo radical, la proclamación urbi et orbid e que todos somos vencedores, es decir, de que ETA no ha perdido a pesar de las apariencias. En resumen: “¿ve usted que fácil era? Me da la razón y todos tan amigos”.

La simple realidad es que ETA renuncia a lo que ya es inviable, pero ni entrega las armas ni se disuelve. Está encantada de haberse conocido, de haber matado y hasta quiere que se le agradezcan los servicios prestados reconociendo lo acertado de su visión política. La única pregunta ahora pertinente es: cuando ETA vea que el Estado de derecho no se suicida para complacerla, cuando compruebe que las cárceles no se abren por mágico conjuro y que no hay mesa de partidos, sino el ya establecido juego parlamentario en el marco constitucional…¿seguirá resignándose a perdonarnos la vida o volverá a las criminales andadas?"

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

21-10-11, 17:04
(21-10-11, 00:10)pelotas escribió: Por lo menos que llamen a las cosas por su nombre, que cada vez que oigo la palabra paz me pregunto de que guerra están hablando.

Esto da mucho asco, a pesar de tu educación EXQUISITA.

Para el del sentido del humor, lo siento mucho, pero yo no te voy a decir de lo que te tienes que reir ni de lo que no, eso es cosa tuya. Esa gente de esos medios me parece tóxica y peligrosa, luego pasa lo que pasa, que hay una cantidad impresionante de gente que lo único que tiene es odio a lo diferente venga de donde venga y al final todos los vascos somos etarras, la culpa del paro es de los inmigrantes, las personas que se indignan son unos perroflautas, los gays son enfermos mentales,los profesores unos rojos vagos y maleantes[/quote]...blablabla.
Sólo es mi opinión, y en ningún momento pretendo faltar al respeto a nadie; siento si en algún momento lo ha podido parecer.
Responder
Invitado
Invitado

21-10-11, 17:24
Ez dira betiko garai onenak
azken finean gizaki hutsak gara
Barearen ostean dator ekaitza
Udaberri berririk ez guretzat
Denborak aurrera etengabian
ta orain ezin eutsi izan giñena
rutinaren morroiak bihurtu gara
laztana lehen baino
lehen aska gaitezan.

Ohartu gabe arrunt bilakatuta
Ohartu gabe heldu gara mugara
Mundua jausi zaigu gainera
maitia lehen baino
lehen aska gaitezan.

Ez dakigu non dagoen hoberena
Bila dezagun beste lekuetan
Bai, zin dagizut ez dizudala
inoiz gezurrik esan eta
zaude zihur ezin izango
zaitudala ahaztu inoiz
aitortzen dut izan zarela
ene bizitzaren onena
baina orain, maitia lehen baino
lehen aska gaitezan.
Responder
pelotas Sin conexión

21-10-11, 18:01
(21-10-11, 17:04)Invitado escribió:
(21-10-11, 00:10)pelotas escribió: Por lo menos que llamen a las cosas por su nombre, que cada vez que oigo la palabra paz me pregunto de que guerra están hablando.

Esto da mucho asco, a pesar de tu educación EXQUISITA.

Aquí tienes varias de las acepciones de la palabra paz según la RAE, si tanto asco te da te sugiero que te pongas en contacto con ellos para que modifiquen la definición:

1. f. Situación y relación mutua de quienes no están en guerra.

2. f. Pública tranquilidad y quietud de los Estados, en contraposición a la guerra o a la turbulencia.

3. f. Tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

PD. Y relájate un poco hombre, que pareces un tanto alterado. No todo el mundo tiene porqué compartir tus puntos de vista. Es lo normal y se le llama pluralidad.

Que pases un buen día.

Agur.

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
21-10-11, 18:35
Esto se parece a los comentarios de Público. Sin ofender.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.