• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 37 Siguiente »
› Stone Roses

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Stone Roses
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-10-11, 15:47
Un secreto a voces

Cita:Stone Roses to reform for 2012

Clash has learned that there is to be a major announcement next week regarding the four original members of Manchester’s indie legends The Stone Roses. Though they said it would never happen, Clash sources reveal a renowned promoter has finally persuaded the tenacious individuals to put their differences aside and reunite for 2012.

Following their glorious self-titled debut album in 1989, and the difficult ‘The Second Coming’ five years later, The Stone Roses dissolved as drummer Reni then guitarist John Squire departed. Since then, rumours have emerged at regular intervals - the last being in April of this year, when the band convened for bassist Mani’s mum’s funeral - that they were getting back together, but each member has always strenuously denied it. Lead singer Ian Brown pursued a successful solo career, and thus found no need to resurrect his former group. Mani, meanwhile, was recruited to anchor the low-end for Primal Scream.

However, as news reaches Clash of next week’s press conference, it would appear that wounds may have been healed, and reasons found why the Roses’ legacy should continue. Though no official statement has yet been made to verify the news, as the story develops - or, indeed IF it does - stay tuned to Clash for further news...

Yo creo que de no haberse alargado lo de los Primal y su gira, esto hubiera sido en 2011.

La duda es... Que festival se los llevara?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
16-10-11, 15:51
Traduce por encima por favor. Que se reunen y qué más
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-10-11, 15:53
Sobre qué festi se lo llevará, lo tengo claro.

El FIB
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-10-11, 15:55
Na, lo importante es que se reunen, el resto es anecdota y lo pongo por dar la fuente "contrastada"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-10-11, 15:56
Espero que toquen cerca de casa
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
16-10-11, 16:10
Me siento como el gran amargado diciendo estas cosas, pero es que lo tengo que decir.

¿Hasta qué punto es necesaria la reunión en plan glorioso de un grupo que durante casi toda su existencia fue un cadáver andante?
¿Van a hacer ahora algo que no hicieron cuando estuvieron en activo? Vamos, como yo lo recuerdo, su carrera consistió en sacar un buen disco y... y... y... y no recuerdo nada más.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-10-11, 18:10
Caneda, lávate la boca, creo que un buen disco es bastante diferente a dos discos supremos
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
16-10-11, 23:14
No sé, el segundo disco llegó tardísimo, y aunque tiene temones no golpea con la fuerza del primero. Para cuando salió creo recordar que llevaban una buena temporada sin dejarse ver mucho, y después de sacar el disco tampoco les dio tiempo a dar la vara demasiado con él, que al cabo de año y pico se separaron. Y, no sé, igual solo es la forma en la que yo lo veía pero tampoco recuerdo un gran duelo cuando aquello pasó. Vamos, salvando las distancias, me pudo recordar a esto cuando Oasis dijeron que se acabó, que tampoco era como para tomárselo muy mal porque llevaban ya mucho tiempo sin hacer nada "esencial".

Aparte, tampoco recuerdo a los Seahorses ni al Ian Brown en solitario como algo demasiado allá. Hace poco me volví a escuchar un disco de Ian Brown (¿Unfinished Monkey Business, podría ser?) y me pareció un turrón, me estaba aburriendo hasta con canciones que en su día no me disgustaban en absoluto. No sé, por lo menos los Happy Mondays tuvieron un poco más de vida a cuenta de Black Grape.

Hace poco estaba hablando con un colega sobre lo sobredimensionada que estaba la fama de los Guns&Roses si teníamos en cuenta la cantidad de material que crearon y la cantidad de años de titulares que esto ha generado, y de cómo la leyenda tenía unas dimensiones que no guardaban ningún tipo de proporción respecto a lo que había sido la trayectoria real de la banda. Y, a otra escala, creo que con estos sucede algo un poco parecido.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
16-10-11, 23:18
Yo creo que el directo va a ser muy divertido, que tienen temazos para que merezca la pena.

Si fuera que vuelven y que sacan disco o asi, me pareceria una mierda, claro.

Yo espero que no sea el FIB porque de ser asi, no los vere
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
17-10-11, 16:15
Por cierta información que me llegó (a saber si es verdad), los 5 conciertos que harían serían en Inglaterra. Cabezas de Leeds & Reading, dos noches en Manchester, Wembley y otro que no recuerdo. Pero vaya, a saber...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-10-11, 16:28
Haran gira, eso fijo, con suerte hacen un festival en españa y luego dos fechas en otoño del 2012, asi para que se acabe el mundo bien
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
17-10-11, 21:41
A cuanto cotizará esta gente un concierto? obviamente no tienen el mismo cartel en UK que aquí, por ejemplo. De hecho si tocando aquí lo cobran a 30 o más van cuatro gatos (creo yo).
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
18-10-11, 19:54
Ya está confirmado. 29 y 30 de junio en Manchester, y después una gira mundial "hasta que se nos caigan las ruedas".

Yo creo que si se reuniera Jimi Hendrix la prensa inglesa no le daría tanto bombo como a estos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
19-10-11, 09:30
Adoro a los Stone Roses, de siempre fueron mi grupo favorito de la época, pero mirándolo un poco con perspectiva estoy con Mifune. Están quizá algo sobrevalorados (teniendo cuenta el estatus de grupo mítico del que disfrutan). Tienen dos discos, sólo el primero es glorioso (eso sí, absolutamente irreprocable, todo es excelente). El segundo, aún siendo un disco de notable alto, me dejó un sabor de boca amargo y una sensación de decepción. Más de cinco años esperando para que ningún corte del Second Coming sea superior a cualquiera del primero. Incluso prefiero en general el material que sacaron antes del primero y que luego editaron : Elephant Stone, The Hardest Thing, Fools Gold, Going Down, One Love... Y encima después de aquello, la nada.

Eso sí, pagaría lo que me pidieran por verles donde fuera.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-10-11, 10:41
A mi me preocupa eso que han insinuado de que a lo mejor sacan material nuevo.

Yo no quiero que se reunan para sacar musica, yo quiero que den unos conciertos, hagan caja y se piren hasta dentro de unos años... A lo mucho que hagan como los Pixies.

Estas cosas ahora estan mal vistas, pero es cuestion de unirlo al tema que discutimos en el hilo de Luis Auseron, me parece bien que lso artistas hagan conciertos de reunion para sacar unos lerus... Eso si, no quiero que destruyan el mito sacando cosas nuevas, proqeu la mayor parte de los grupos qeu lo hacen, la cagan
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.