02-02-06, 11:28
robreto escribió:DEPECHE MODE AL AÑO SANTO LEBANIEGO YA!!!!!!!! O AL SSF!!!!!
Será por actos!
El grupo este tuyo del Marichalar, cuando toca? :lol:
FIB - nuevas confirmaciones
|
02-02-06, 11:28
robreto escribió:DEPECHE MODE AL AÑO SANTO LEBANIEGO YA!!!!!!!! O AL SSF!!!!! El grupo este tuyo del Marichalar, cuando toca? :lol:
02-02-06, 11:29
robreto escribió:DEPECHE MODE AL AÑO SANTO LEBANIEGO YA!!!!!!!! O AL SSF!!!!! depeche mode a los sanfermines!!!!
02-02-06, 11:31
Spongebob escribió:El grupo este tuyo del Marichalar, cuando toca? :lol: "MARICHALAI" Están trabajando en ello mucho pero todavía no pueden presentarse en directo. No se yo si llegarán a algo...habrá que seguirles la pista ![]()
02-02-06, 11:37
Vais a desgastar a los pobres Depeche...
Mejor que vengan los Pet Shop Boys y nos toquen la de Shameless ![]() Voy a poner msi propuestas en el post de rumores de Robbie ![]()
"Ahora soy peor"
02-02-06, 12:09
Spongebob escribió:El grupo este tuyo del Marichalar, cuando toca? :lol: Hablando de los Puertoschiqueños (me encanta este nombre), Marichalar ya ha dejado el jevi y ahora tiene nuevos proyectos... tiempo al tiempo ![]()
02-02-06, 16:33
pues vaya vision q tienen los de gijon, q no lo van a llenar dicen, pero si se gastaron las entradas para febrero en julio! xD En fin, hoy ni con esas me deprimis, luego publico un noticion q me han pasao si no esta publicao ya por ahi.. :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
02-02-06, 18:56
Metalero Kantabru escribió:Qué coño, que vuelva Marea ![]() http://www.meteogalicia.es/galego/predic.../marea.asp
15-02-06, 12:08
añadidos ...
MORRISEY COLDCUT dEUS BABYSHAMBLES NATHAN FAKE ALEX SMOKE
15-02-06, 12:16
jejeje, te me has adelantado
![]() Se la quieren volver a jugar con el Morrisey, imagino qeu este año le exijan etar 24horas antes y le tengna encadenado hasta la actuacion. Con los Babyshambles tb se la juegan, que el Doherty... jejej, no salio esta semana de la carcel? Estoy muy contento con lo de Nathan Fake, espero qeu sea el ultimo dia apra poderle dar una segunda oportunidad ![]()
"Ahora soy peor"
15-02-06, 13:54
patrullero escribió:jejeje, te me has adelantado a mi tambien se ha adelantao xD va a ser q todos estamos apuntados a la lista del fib eh? xD espero q se cumpla la teoria esa tan divertida de q como morisey y robert smith no se llevan, ya q va a actuar morrisey, q no vaya the cure q ya tengo la entrada para depeche joer ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
15-02-06, 14:03
No te preocupes, The Cure no va a ir al FIB, vale q cada dos años, pero todos los años seria un puto coñazo... Ya que ciertos grupso vayan año si, año no, no me acaba de convencer...
Los que seguro que van son B&S, que son muy fans del festival y del partidillo entre prensa y artistas ![]()
"Ahora soy peor"
15-02-06, 14:19
mann escribió:Ya estoy ahorrando para el FIB jejejeje, si tienes que recortar gastos espero que JAMAS te des de baja de Suicide Girls.... ![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|