• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Cine Club de la Filmoteca de Cantabria

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Cine Club de la Filmoteca de Cantabria
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1427
Registro en: Jul 2005
08-10-11, 10:08
Me ha llegado esta invitación al Facebook

Cita:Cada sábado, a las 17:00, la Filmoteca propone un encuentro en torno a una película y a algún texto crítico memorable que la juzgue. Presentadas por Fernando Ganzo y José Luis Torrelavega, todo espectador está invitado a participar en el debate posterior a la proyección. Se trata de hablar, de juzgar, de acercarse al cine con la pasión nerviosa y urgente de la crítica, y de establecer un punto de encuentro entre el cine y todo el que quiera acercarse cada sábado a la filmoteca.

Filmoteca Cantabria
Bonifaz, 3
Santander, Spain

A Fernando Ganzo creo que no tengo el placer de haberle escuchado todavía. José Luis Torrelavega suele escribir sobre cine en varios medios (podéis tenerle fichado del Ruta 66) y la verdad es que da gusto oirle hablar.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
09-10-11, 23:29
Lo meto en el mismo hilo por no tenerlo disperso en veinte sitios.

Cita:CURSO-TALLER DE ESCRITURA CINEMATOGRÁFICA IMPARTIDO POR PAULINO VIOTA.
1ª Fase:las adaptaciones literarias.
Dirigida a quienquiera que desee iniciarse en el oficio de la literatura audiovisual (director,actor,etc) del ámbito del cine o del vídeo.
Comienzo previsto Jueves 6 octubre.Todos los jueves de 19,00 h a 21,30 h. en la filmoteca.
Precio 15 euros.
Inscripciones en la taquilla o a traves de Facebook, indicando nombre y dirección de correo electrónico.

Tengo el prospecto con el programa completo y pinta bastante bien, pero no lo encuentro por internet para poder pegarlo aquí.

La verdad es que con estas dos inicativas se me despejan algunas de las dudas que se comentaron en el otro hilo sobre la nueva línea de la filmoteca.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
10-10-11, 08:29
Joer que guapo. ¿cuánto dura?
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
10-10-11, 09:36
PUes ahora que me fijo, en el tríptico no lo encuentro... Cuento con que serán varias semanas, ya que se van a tratar al menos siete obras literarias (Carta a una desconocida, de Stefan Zweig; Nueva historia de Mouchette, de Georges Bernanos; Muerte en Venecia, de Thomas Mann; Los Muertos, de James Joyce; La marquesa de O, de Heinrich von Kleist; Le Plaisir, de Guy de Mauppassant; y Una historia inmortal, de Isak Dinesen aparecen como destacadas, pero se supone que habrá más). Aparte, la cosa arrancó el jueves pasado, pero el tríptico lo estaban dando ayer en la filmoteca, asíq ue doy por hecho que no habrá mucho problema por engancharse al curso esta semana.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.