• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Adiós a Steve Jobs

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Adiós a Steve Jobs
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-10-11, 14:51
Y esta la primera cancion en mp3 Tongue

Na, yo creo que con la popularizacion de las nuevas tecnologias y la intereccion y la capacidad de eco de los nuevos medios, se han creado nuevos idolos, y ahora muchos cabezas visibles de la tecnologia son famosos, es una evolucion y el siguiente paso del marketing
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
06-10-11, 15:01
(06-10-11, 14:51)tambourine escribió: yo es que cuando oigo a alguien decir que el Jobs inventó el iPod me entran sudores fríos Smile

Hombre, un equipo invento el concepto, el es la cabeza del equipo, es lo que no hay que olvidar, y que se nos hace ver.
Otra cosa es que como lider supire apoyar o dirijir a su equipo en una direccion, su punto de vista hacia el exito

Dos cosas.
- Año 1995. SIMO. Mientras curioseaba por alli, me meti en la zona mac, y alli dos frikis hablaban entre si entre la admiracion y la envidia, en ese momento el uno le pide un disquete al otro, lo inserta en la disquetera, lo formatea y se lo devuelve al propietario del disquete y le dice "enhorabuena, ya tienes un disquete mac que no te va a servir para nada". Probablemente acerto, y ese tio no tuvo un mac hasta que el formato disquete entro en desuso... Por cierto, en ese SIMO estaba la primera PlayStation
- Año 1998. Los anuncios del IMac G3, fue el salto definitivo de la marca, diferenciandose de ser otra cosa, el valor añadido.

[Imagen: em411_com-blog-7642-1.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
06-10-11, 15:57
Yo creo que lo importante de este tío, más allá de los cacharros concretos, es que ha dado la vuelta al concepto de empresa, de liderazgo y de promoción de la marca.

PD - yo creo que durante unos cuantos años la patente del CD la tuvo Phillips...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
06-10-11, 15:58 (Última modificación: 06-10-11, 15:58 por Frsx.)
[Imagen: apple_mac_classic_ii.jpg]

Con todas sus pegas desde que probe este nunca cambie . Asi que gracias Steve , por los ratos que me has hecho pasar con todos tus inventos Wub

PD.Quien no le hubiera gustado pasar una tarde hablando con este tio .....Blush

Shutup
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
06-10-11, 16:11
Ja, ja, hoy justo he visto uno de esos en un despacho de un profesor, que lo tiene bien colocadito cual altar Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
06-10-11, 16:22
(06-10-11, 16:11)loxza escribió: Ja, ja, hoy justo he visto uno de esos en un despacho de un profesor, que lo tiene bien colocadito cual altar Smile

Yo se lo regale a mi hermana y lo entrego a Reto , ahora sería un clasico , pero si que mantengo estos 2

[Imagen: 606.jpg]

[Imagen: macintosh-quadra-700.jpg]

Shutup
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
06-10-11, 16:23
imacs de esos todavía hay alguno por la uni, pero son todos carne de punto limpio
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
06-10-11, 16:27
(06-10-11, 15:01)patrullero escribió: Por cierto, en ese SIMO estaba la primera PlayStation

Joder, llega a inventar Jobs la Play o la Wii y se caga la perra.

PD. Por cierto, ¿quién ha "inventado" la Play o la Wii? Tongue

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
06-10-11, 19:47
(06-10-11, 14:38)dunker escribió: Sin mirar wikipedia, decidme el nombre del inventor de:

- walkman
- cd
- dvd
- formato mp3
- blue ray

Lo han hecho empresas o consorcios...

(06-10-11, 14:38)dunker escribió: o, aparte de Zukenbergghehgh que aparece hasta en la sopa, el creador/es de:

- Google

Hombre, Larry y Sergei

(06-10-11, 14:38)dunker escribió: - Wikipedia
- Twitter
Ahí me pillas

(06-10-11, 14:38)dunker escribió: HE DICHO SIN MIRAR WIKIPEDIA. Yo no tengo ni puta idea de ninguno, ojo.

Está claro que gran parte del mérito de Jobs como empresario ha sido saber vender(se) bien.

Jobs era un crack buen estruja-gente y visionario, pero él ni ha escrito una línea de código ni ha ruteado una placa de HW, se ha rodeado de gente muy buena y supo aprovechar lo mejor que sabía hacer Apple: SO para dispositivos a medida y además crear plataformas para vender contenidos

Soy anti-applefan declarado, me quedé en el iPod y un pequeño Mac Mini, ahora 100% Android y PC, pero me ha dado mucha pena su muerte, porque era EL crack tecnológico y del marketing. Ha llevado tecnología punta hasta a las marujas y ha silenciado a la competencia de una manera que hasta con productos mejores les cuesta mucho salir del hoyo

DEP
Silbido
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
06-10-11, 19:49
(06-10-11, 16:27)dunker escribió: PD. Por cierto, ¿quién ha "inventado" la Play o la Wii? Tongue

Sony y Nintendo

Que manía con personalizar Biggrin
Silbido
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
07-10-11, 00:36
Y yo digo, como es que ninguna empresa intenta competir contra el iPod clasic de 160Gb? de verdad que los melomanos que llevamos años esperando un reproductor con mucha capacidad, sonido coconut, tamaño y peso ajustado y nos la pela los videos/fotos no somos un sector de mercado apetitoso?

Al final no me quedara otra que gastarme la pastaza en el susodicho...

PD: Android creo que ha sido el mayor logro de la competencia frente a Apple. Es un sistema operativo realmente bueno y muy abierto a actualizaciones, personalizacion, etc.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
07-10-11, 00:40
(07-10-11, 00:36)zurduco escribió: PD: Android creo que ha sido el mayor logro de la competencia frente a Apple. Es un sistema operativo realmente bueno y muy abierto a actualizaciones, personalizacion, etc.

Ese es el pro y el contra...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
07-10-11, 00:45
(07-10-11, 00:40)patrullero escribió:
(07-10-11, 00:36)zurduco escribió: PD: Android creo que ha sido el mayor logro de la competencia frente a Apple. Es un sistema operativo realmente bueno y muy abierto a actualizaciones, personalizacion, etc.

Desde luego lo que tiene es mucho potencial, y bien conducido por las empresas que lo exploten debería llevar a un mundo de PROS rotundo. Ademas, de momento el mundo de los smartphones queda entre el publico que realmente le interesan estos artefactos y puede sacar partido a Android a poco que lo exploren. Mientras mantenga esta politica tan abierta no le veo contras la verdad.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
07-10-11, 00:47
Oh, la ironía...

[Imagen: p7s0v.jpg]
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
07-10-11, 08:16
(07-10-11, 00:45)zurduco escribió:
(07-10-11, 00:40)patrullero escribió:

Desde luego lo que tiene es mucho potencial, y bien conducido por las empresas que lo exploten debería llevar a un mundo de PROS rotundo. Ademas, de momento el mundo de los smartphones queda entre el publico que realmente le interesan estos artefactos y puede sacar partido a Android a poco que lo exploren. Mientras mantenga esta politica tan abierta no le veo contras la verdad.

Es exactamente el mismo caso de MacOS/OSX contra Windows. El primero está hecho para funcionar en una selección minúscula y cerrada de HW, y por eso va de vicio y el HW cuesta un huevo y el segundo está hecho para funcionar en cualquier dispositivo, con lo cual hay más problemas potenciales, habrá dispositivos chachis y otros cutres, etc

Yo me quedo con el segundo Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.