• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 37 Siguiente »
› Naive

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Naive
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
19-09-11, 20:54
Una de las cosas en limpio que me llevo de Logroño.

Me recuerdan desde Nick Cave a Madrugada, Gigolo Aunts, Afghan Whigs... joder, está muy bien esto.

http://www.myspace.com/benaive
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
20-10-11, 19:50
http://www.rollingstone.es/noticias/view...es-conocer

24. NAIVE: ¿Quiénes son? ¿Alguna vez te has imaginado en un mismo disco a Nick Cave, Drive-By Truckers, Wilco y Mark Lanegan juntos? Escucha el álbum de debut de los logroñeses Naive y después nos cuentas… ¿Por qué los recomendamos? Porque, a pesar de no haber contado con agencia de mánager, estos chicos lograron montarse cien conciertos por todo el país, tocar en el extranjero, autoeditarse un genial primer disco y además ganar el prestigioso certamen Rock Villa de Madrid. Naive carga a sus espaldas mucho trabajo y talento. Canción indispensable: Your love means nothing, de su disco All beauty must die.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-10-11, 16:44
[Imagen: desierto_de_flor.jpg]
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-10-11, 18:33
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-11-11, 18:10
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-11-13, 11:31
Pues supongo que este hilo puede ser un ejemplo del caso que se les ha hecho en general... y valían la pena...
De https://www.facebook.com/2benaive

Cita:Como no podría ser de otra forma, Naive, un grupo romántico donde los haya, cuya primera actuación fue un 14 de febrero de 2002, día de San Valentín, concluye su andadura como grupo un día como hoy, día de Todos los Santos y en la misma semana en la que nos dejó un grande, Lou Reed. Os anuncio con lágrimas en los ojos y con toda la pena en mi corazón que aquí terminan nuestros días como grupo en activo. Gracias a los que siempre nos habéis apoyado y a todos y cada uno de mis compañeros de grupo a lo largo de estos años.
Un abrazo, hasta siempre y BE NAIVE...FOREVER! JCS
y el propio juan carlos en un comentario de ese post (no se como enlazarlo directamente pero podeis buscarlo a partir del link, da más detalles:

Cita:Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestras palabras. Han sido tantas las dificultades encontradas con el paso de los años, que me resultarían innumerables de relatar. Hemos luchado hasta el final, pero el mundo musical no ha sido del todo justo con nuestra propuesta; es tan difícil abrirse camino tal y como están las cosas (errores propios, el no haber encontrado un mánager o una discográfica que apostara por nosotros, o tener más directos y festivales (es increíble lo difícil que es abrir esta puerta sin referencias o colegas de por medio), radio, prensa, no poder arrastrar a más público en nuestros conciertos, etc.) y todo eso va generando un lastre difícil de soportar con el paso de los años. No hemos conseguido estabilizar la banda y eso nos ha pesado muchísimo en los últimos tiempos, con idas y venidas de miembros cuya falta de compromiso se ha hecho evidente en el caso del bajo. Finalmente, hemos llegado a un acuerdo, nos hemos dado un abrazo y creemos que es tiempo de tomar otros caminos y mirar al futuro recuperando las fuerzas y la ilusión. Mis compañeros David, Miguel y Nacho Colis siempre estarán en un lugar privilegiado y siempre tendrán mi admiración y respeto como auténticos musicazos que son y estoy seguro de que todo lo que hagan de aquí en adelante en lo musical, tendrá un sello de distinción. Tory y "el wey", por su importancia e implicación en los últimos años, también se merecen un lugar privilegiado en el olimpo Naive, sin duda alguna. No quiero olvidarme del resto, cuyo paso por la banda ha sido algo más transitorio, pero siempre importante en su momento: desde que empecé a formar la banda, allá por 1998 han pasado por ella o han compartido acordes conmigo David, Juanjo, Alfredo Aguado, Fernando de la Iglesia, Miguel Solivera, Guinder, Biribay, Jorge Garrido, Jorge Gascón, etc.: mi reconocimiento hacia todos ellos y su esfuerzo y mi recuerdo vaya por delante. Seguro que, con los apoyos necesarios, ahora que nos hemos separado, venderíamos el triple de discos y se solicitarían más nuestros directos, así de injusta es la vida. Yo, en lo que ha mi me toca, siempre he intentado hacer las cosas bien, pero no siempre lo he coseguido. Desde aquí, pido humildemente disculpas a mis compañeros si en alguna ocasión me he equivocado. Nadie podrá reprocharme nunca que lo he dado todo por esta banda, que la he sentido siempre desde el alma, desde el primer día y que he luchado por ella hasta el último aliento, cada día. Tampoco lo que os he tenido que esperar a todos para recogeros con el coche en los miles de días de ensayos que hemos compartido; he corroborado que la puntualidad, no es una de las características más destacadas entre los músicos: si sumara todos los minutos que os he esperado, cabrones, me saldrían dos vidas extra jaja. Nos quedaremos con los buenos recuerdos en el corazón y, por supuesto, con la buena música que hemos ofrecido en los últimos años. Esas grabaciones, NAIVETY y ALL BEAUTY MUST DIE y otras muchas canciones que se han ido perdiendo o que han ido naciendo por el camino, quedarán ahí, en el recuerdo y en los oídos de todos para rememorar que un día, existió una banda llamada Naive que se forjó a base de mucho esfuerzo y de buena música su propio camino, que fue realmente especial, siempre honesta, y que tuvo su relevancia en el panorama musical logroñés, riojano y nacional. Un abrazo a todos y ¡hasta luego! JCS
[/quote]
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-11-13, 13:14

WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-11-13, 14:26
(12-11-13, 11:31)Stoner escribió:
Naive escribió:El mundo musical no ha sido del todo justo con nuestra propuesta; es tan difícil abrirse camino tal y como están las cosas (errores propios, el no haber encontrado un mánager o una discográfica que apostara por nosotros, o tener más directos y festivales (es increíble lo difícil que es abrir esta puerta sin referencias o colegas de por medio), radio, prensa, no poder arrastrar a más público en nuestros conciertos, etc.) y todo eso va generando un lastre difícil de soportar con el paso de los años. No hemos conseguido estabilizar la banda y eso nos ha pesado muchísimo en los últimos tiempos, con idas y venidas de miembros cuya falta de compromiso se ha hecho evidente en el caso del bajo.

En serio?

Yo saco de ahi dos conclusiones muy chungas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-11-13, 14:31
desde luego le han atizado bien al bajista
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-11-13, 16:11
Y qeu ellos era los mas mejores del muuuuuundo pero con una mala suerte que te cagas! Anda ya!

Ya con lo de meterte asi con el bajista y los que no lo han dado todo por la formacion te dejas ver... Que quiza no es cuestion de suerte, si no como se trata al resto de personas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
12-11-13, 21:53 (Última modificación: 12-11-13, 21:53 por PhilSpectrum.)
Es muy típico (en todo) acusar siempre a un factor externo de las desgracias. Nunca es culpa de uno mismo que le pase algo malo, siempre es de la mala suerte, de otra persona o de la alineación planetaria que fíjate tu que ese día justo nos era desfavorable.

Ahora bien, si que es cierto que es difícil que la formación de una banda se mantenga y más cuando no se ve pasta de por medio. Todo el mundo come y más tarde o más temprano los roces llegan si no se tiene claro si de aquí sale comida o no.

Lo que si que no me parece bien es hacer públicas de una u otra manera polémicas que no conciernen a nadie más a que a la banda a nivel interno. Es feo y desde luego no deja en muy buen lugar a quien lo hace.

Un saludo!
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.