• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Yo avalo

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Yo avalo
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 373
Registro en: Apr 2008
15-09-11, 19:24
Resulta que un amigo me manda el siguiente mensaje:

por si nos presentamos...y merecemos vuestra simpatía....

http://www.europapress.es/nacional/notic...90341.html

Izquierda Anticapitalista en yoavalo.org

De modo provisional y sin comprometer ninguna decisión sobre nuestra presencia o no en las elecciones, ya podéis darnos vuestro aval para poder estar presentes en las próximas elecciones. Tomaremos una decisión definitiva el próximo 24 de septiembre pero, por si acaso nos presentamos, ya podéis dar vuestro aval. Es muy importante que difundáis este correo entre todos vuestros contactos y les animéis a avalarnos ya.

http://www.yoavalo.org

saludos anticapitalistas

y digo yo que habrá que darle algo de publicidad a la proclama de "yoavalo", que seamos conscientes de lo que está ocurriendo, e intentar, cada uno aportando su granito de arena, que las ideas de los demás, nos gusten o no, también tengan derecho a ser oídas.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
16-09-11, 18:34
Diecinueve vistas y cero comentarios.

Me voy al hilo del fútbol, que debe estar más concurrido Sad
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
16-09-11, 18:52
Vale... yo prefiero casi todos antes del "anticapitalistas Blink"( me dan miedo , como los payasos cuando era pequeño Cool , lo de anti.... siempre suena a no tener ideas y solo estar en contra de las de otros .Me quedo con "Los Verdes - Grupo Verde " y voy amirar lo de EQUO que está claro que lo petan , Lo de Escaños en Blanco está bien pero nunca funciona ...

PD / Viva San Cipriano !!! Son las fiestas de mi pueblo ! Tongue

Lo del foro del "putofurbol" no lo digas ni en broma !!

Shutup
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
16-09-11, 19:01
Yo estoy procesando la informacion, no te preocupes, quiero tener una idea bien formada y no simplemente pensar que hace unso años de cuando en cuando un politico saltava por los aires...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
16-09-11, 19:32
(16-09-11, 18:52)Frsx escribió: Vale... yo prefiero casi todos antes del "anticapitalistas Blink"( me dan miedo , como los payasos cuando era pequeño Cool , lo de anti.... siempre suena a no tener ideas y solo estar en contra de las de otros .Me quedo con "Los Verdes - Grupo Verde " y voy amirar lo de EQUO que está claro que lo petan , Lo de Escaños en Blanco está bien pero nunca funciona ...

PD / Viva San Cipriano !!! Son las fiestas de mi pueblo ! Tongue

Lo del foro del "putofurbol" no lo digas ni en broma !!

Bien, a mí me llega el tema por los anticapitalistas, pero lo he puesto por aquí por tratar el tema en general, y la idea en particular del "yo avalo", no para proclamar las consignas de mi amigo
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
16-09-11, 20:35
En la política, como en la música, odio las etiquetas, y mucho más si son para autodefinirse.

¿Qué es el anticapitalismo? ¿cualquier cosa excepto el capitalismo o todo lo contrario al capitalismo?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
18-09-11, 08:58
ahora mismo...así como están las cosas
pasándose la constitución por el forro...y el mamoneo de más impuestos a los ricos
cuando todos sabemos que pagamos los de siempre....
cualquier propuesta y cualquier idea ,para mi es más valida que lo que llevo escuchando este ultimo año
tengo miedo de estos ricos como Botín ,Duquesa de Alba etc.las fortunas más influyentes que son los que realmente están dirigiendo el mundo....
!!Viva el anticapitalismo!! y el anti todo...
hay que revelarse de alguna manera....siempre nos meten miedo y nos arrinconan.
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

18-09-11, 09:10
Luego, creo un centro cultural ,que lleve mi nombre y que a demás desgrava un montón
y estos pobres desgraciados del pueblo estarán contentos
limosna,cuando su banco es de los que más beneficios ha tenido en los últimos años y de los que más comisiones cobra,
me pregunto ¿cuantos pisos habrá embargado su banco en lo que va de año?
¿a cuanta gente habrá dejado en la calle?
que condone los intereses,no ya la deuda ...solo con los intereses que grava monto varios centros culturales
a quien están engañando
eso es lo que a mi me da miedo
no un grupo de izquierdas, que por lo menos pone su granito de arena para intentar cambiar las cosas....
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-09-11, 09:53
Creo que los políticos saben que la cosa esta muy mal, asiq PPSOE se tienen que inventar tretas para seguir chupando del frasco, ya que como vayan al paro saben que están jodidos

Esto de los avales me parece un engaño, darle un mordisco a la raquítica zanahoria que tenemos delante y con la que nos engañan para seguir tirando del carro como buenos burros que somos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

19-09-11, 10:12
Totalmente de acuerdo!!
ayer los laboratorios Roche lanzan la noticia, que no van a enviar antitumorales ni a Grecia y cuidadito con España
Uno de los laboratorios con más poder del mundo ,hace unos años se denuncio que vendian las medicinas para el sida
más caras a Africa y además no dejaban que otra marca (marca blanca) que habían desarrollado se distribuyera entre la población,pero que más da un par de africanos mientras ellos se hacen ricos
Ayer por la tarde rectificaban y decían que a España no solo a Grecia dejarían de enviársela
que bien que se mueran los Griegos.
Tengo amigos medicos y los laboratorios Roche durante años manejan el monopolio de ciertos medicamentos ,
ademas de comprar durante mucho tiempo a los médicos con regalos(más bien regalazos )para que receten de su marca.....
Seguro que Roche esta pasando una crisis terrible....
Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

19-09-11, 10:21
Pero esa raquítica zanahoria puede hacerse más grande y molestar y no dejar que hagan lo que les de la gana....
solo tenemos dos alternativas seguir con PP_PSOE
o intentar votar a otros
claro que también se puede pasar de todo ,,eso si, hasta de quejarnos
hagamos lo que hagamos..lo que esta claro que peor no puede ser ¿o si?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-09-11, 10:22
Mary esto responde a maniobras del PPSOE para quedarse ellos solos

Es como lo de Bildu, solo quieren cargarselo para seguir chupando del frasco y tener mas gente suya en aytos y diputación, ni mas ni menos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

19-09-11, 11:25
!!Esta claro!!
que manera más sucia de ir alternando en el poder....

Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-11-11, 12:45
Comento.

Yo ya he votado por correo, asi que me mandaron las papeletas y tal, y bueno, en mi caso ahi estaban las del PACMA, Escaños en blanco, Humanistas y varios aprtidos mas pequeños, a los que nunca he votado y creo que no lo hare, peeeeeero, de los que no habia ni rastro eran de las falanges, jons y de mas partidos de ultra derecha (bueno, Foro de ASturias si estaba Tongue )
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza En línea
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
17-11-11, 12:53
Pero no estaban por error o porque no se presentan en Madrid?
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.