17-09-11, 14:09
Igual los que no usais gafas no lo entendéis, pero en los ratos que se las tenía que sujetar con la mano al cantar porque se le caían por el sudor me daban ganas de subir a darle un abrazo.
Abajo el trabajo
Micah p hinson interpretando The Pixies
|
17-09-11, 14:09
Igual los que no usais gafas no lo entendéis, pero en los ratos que se las tenía que sujetar con la mano al cantar porque se le caían por el sudor me daban ganas de subir a darle un abrazo.
Abajo el trabajo
17-09-11, 15:39
Hoy por la mañana tb han partido la pana, muy grande, lo mejor del Ebrovision.
"Ahora soy peor"
17-09-11, 16:08
Caneda y yo nos encontramos en la puerta e íbamos un poco dubitativos, pero ha sido muy grande. De darlo todo y rebañar para ver si puedes darlo un poco más. Y eso a pesar de la mala educación de la peña.
Ziggy played guitar...
17-09-11, 21:17
mala educacion? Qué? La gente volvió a pagar 20 pavos para charlar en primera fila?
En el Ebro ha estado muy bien. Vaya un tigre brazo en cabestrillo..
18-09-11, 03:57
En primera fila era complicado por el nivel de ruidismo y tralla, pero de mitad de sala para atrás era un gallinero. Yo me fui yendo cada vez más adelante y aún así acabé de mala hostia.
Ziggy played guitar...
18-09-11, 19:50
Nos vamos acordar dentro de unos años de todo ésto... es muy GRANDE y somos privilegiados de tenerle tan cerca...gracias a todos
vídeo de Santander
18-09-11, 23:56
vaya tela lo de la cháchara!
21-09-11, 17:51
Hola, a mi que no soy seguidor de la música de Micah, iba por los Pixies, me gustó el concierto y la entrega de Micah, superando el tremendo calor y la incomodidad del brazo en cabestrillo. Desconozco si en el resto de ciudades, terminado el repertorio Pixies, ha seguido con un concierto de 40 minutos como aqui y tan volcado en la actuación, pero vamos, me pareció que dió un gran nivel. Supongo que los que le habeis visto actuar en otras ocasiones podréis fundamentar mejor vuestra opinión.
En cuanto a los que van a los concierto a charlar y a que les vean es realmente patético. Yo estaba alante y me tocó el típico grupo de chicas con graciosillo incorporado ejerciendo de tal y sin parar de hablar durante los paralamentos de Mika. Un horror. Me imagino que atras sería peor.
21-09-11, 19:49
Y servidora en casa atrapado esa noche, hay que joderse (yo también quería ir por los Pixies, que no por el Hinson, la verdad)
Lo de las charlas en los conciertos (siempre, pero en los de pago sobremanera, es una cosa que jamás entenderé), ayer en Los Picos se me pusieron delante una cuadrilla de chicas que se pusieron a sacarse fotos entre ellas, a medio metro de distancia, flashazo incluído, menos mal que se les acabó la tontería enseguida y se dedicaron al concierto.
21-09-11, 21:15
Tenias que haber venido por la mañana a Miranda y pasabas ya el dia, no?
En plan familiar me refiero
"Ahora soy peor"
21-09-11, 22:28
Y si te digo que el tema del ebropeque (la verdad es que no pensé en Micah, seamos sinceros) me estuvo rondando por la cabeza, pero menos mal que no nos movimos de casa
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|