11-09-11, 10:45
nos vamos a hacer Chachi y yo un previo Riojano el festival que ya estoy afilando los bigotes...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Ebrovision 2011. 15, 16, 17 y 18 de Septiembre
|
11-09-11, 10:45
nos vamos a hacer Chachi y yo un previo Riojano el festival que ya estoy afilando los bigotes...
11-09-11, 14:42
yo la verdad es que el ebropeque no lo he visto por los horarios, pero vamos, que yo no paso por peque ya... creo que no me dejarían así que veré uno de los conciertos que más me interesan del festival
11-09-11, 15:08
Hombre, la gente de minimusica se lo curra mucho, y siempre es interesante la verdad, tanto por lo que puedan ofrecer los artistas en ese formato, como la gente que lo lleva, la participacion de los chavales y todo eso
Yo tengo la mala suerte de que dos de las cosas que queria ver en el festival, van y me coinciden
"Ahora soy peor"
12-09-11, 09:45
Vas ya para Miranda? Deberías ayudarles a montarlo todo, jajajaja
"Ahora soy peor"
12-09-11, 11:18
Después el sábado estás jodido.... Lo raro es que no lo estés el jueves!
12-09-11, 11:32
Entradas con descuento, aquí, por si alguien se anima:
http://www.atrapalo.com/entradas/ebrovis...11_e48277/
RTZ!
18-09-11, 15:25
no, marmachos tres días antes a Logroño, y si, llegamos ya jodidos a Miranda
18-09-11, 20:34
Creo que cada año está mejor organizado, que ya es decir. Con todos los años que llevo, y es el que menos en tardado en subir y bajar, también es verdad que no esperaba al final de los conciertos, pero otras veces tampoco lo hice...
El sonido arriba ha sido muy guapo. Eso sí, cómo sigan apostando por Vetustas, Supersubmarinas, y chundachunderos en general en lugar de Posies, Raveonettes, Charlatans, Bronco Bullfrog o MIquies Puig por decir algo, es un festival que cada vez se aleja más de mi gusto, y eso me preocupa. El café Tertulia y su gente es la reostia y Chema Rey es un crack
18-09-11, 21:13
Yo este año cambie la dinamica y no pude hacer tarde el sabado, mas que nada proqeu tenia que descansar para la noche que se presento maratoniana.
La organizacion, ambiente y actividades creo que son de 10, de verdad, en lo artistico es diferente y bien sabeis mis gustos, eso si, esta edicion he quedado muy contento con lso conciertos que he visto: Biggot, The View, Micah P, Pony Bravo, los Atom o Erland, el resto ha sido mas de pasada o directamente ni me he asomado, como es el caso de Supersubmarina o VM Para mi es un festival diferenciador y la clave estaria en encontrar el equilibrio artistico, quiza con cosas ya mas veteranas de dia, y de noche dejarlo como esta reforzando algunos grupos, pero bueno, este año me costa que ha sido muy complicado traer grupos de fuera y se han rajado muchos
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|