• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 37 Siguiente »
› Smile Sessions

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Smile Sessions
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
06-09-11, 16:07
[Imagen: beach-boys-the-smile-sessions-2011-425x404.jpg]

Cita:Ahora, Capitol/EMI han anunciado que el álbum, bajo el nombre de The SMiLE Sessions, verá la luz en Europa el 31 de octubre y el 1 de noviembre en Estados Unidos.

The SMiLE Sessions verá la luz en diversos formatos: doble cd, doble lp, disco digital, iTunes y una box set que estará compuesta por cinco cds, dos lps, dos 7”, un libreto de 60 páginas y una tapa que hace un efecto tridimensional.

Respecto a las canciones, la compañía manifiesta que es “una aproximación a lo que debería haber sido el álbum SMiLE, con las canciones recogidas de las sesiones de grabación originales”.

http://www.musicopolis.es/the-smile-sess...260192011/

La duda que no he conseguido que nadie me resuelva es... ¿En qué se va a direrenciar esto del Smile de Brian Wilson que se publicó en el 2004?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
06-09-11, 16:29
Que ASI te lo venden dos veces?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
07-09-11, 00:12
A ver, hablo a bote pronto y de memoria, pero creo que el Smile de 2004 lo grabó Brian Wilson con músicos de ahora en estudios de ahora, y esto por lo que cuentan son las grabaciones que hicieron los Beach Boys en la época. Supongo que suene más "auténtico", o algo.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
02-12-11, 14:43
Le he pegado ya una escucha rápida y, bueno, la materia prima es la misma que el de Brian Wilson del 2005, y las variaciones vendrían en el sonido (más añejo en este), la voz (lógico, hay casi 40 años de distancia entre uno y otro), y también en algunas canciones hay pasajes ligeramente diferentes.
Está claro, Heroes & Villains o Good Vibrations siguen igual que siempre, pero en otras hay pequeños cambios en algunos arreglos, en el minutaje o hasta en el título.

¿Que cuál es mejor? de primeras, no me atrevo a decirlo. ¿Que si merece la pena pagar por este si ya pagaste por el de Brian Wilson? Pues salvo que lo hagas en plan completista de la discografía de los Beach Boys, yo diría que no.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.