23-07-11, 12:58
De Bilbao... se salen...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
¡Recomendémonos!
|
02-08-11, 10:13
Reconozco que la primera casi lo quito antes de terminar , pero cada mas me parece mas ..... mas sin mas
Pd. Si a alguien le interesa el concierto en directo completo ...?
02-08-11, 10:31
No hago más que hablar de de ella ultimamente.... al final la tendré que oir
02-08-11, 10:50
Sospechaba que era la Calvi
Para mi es muy épica... No me ha llegado, quizá un día si voy pedo cambio de opinión pero ya la he hecho dos feos pudiendo ver en directo
"Ahora soy peor"
02-08-11, 19:00
El disco salió al finales del año pasado y se han marcado un Dover, pero aun así me gusta
03-08-11, 09:24
(02-08-11, 19:00)loxza escribió: El disco salió al finales del año pasado y se han marcado un Dover, pero aun así me gusta no se , creo que preferiría oirles que verles , me he cansado se ver a la " air traductora " pero la canción me gusta intentaré escuchar todo el disco ,
03-08-11, 09:50
Je,je, lo de la "air traductora" es por el videoclip que hicieron de esa canción, supongo que en el resto no saldrá
03-08-11, 12:16
06-09-11, 01:41
AIRBAG - Manual de montaña rusa
http://airbag.bandcamp.com/album/manual-...a-a-rusa-2 Esto tampoco es una recomendación total, pero supongo que puede haber quien le pueda interesar. Me daba bastante miedo escuchar el disco este porque los adelantos me habían parecido un espanto, y la verdad que a la primera escucha me ha parecido una chatarra, pero soy bobo y me lo he acabado escuchando cuatro veces seguidas, y hay que decir que con las escuchas gana y mucho. Creo que se han pasado tres pueblos con la producción (o al menos según lo que se escucha en el bandcamp me sobran bastantes cosas), hay un par de canciones reguleras y otra más que posiblemente es la peor de su carrera, pero tiene por lo menos 7 temazos tremendos. Aparte de que no sé hasta qué punto con el sonido de este disco se pueden llegar a ganar públicos que hasta ahora se hubieran interesado por ellos...
Abajo el trabajo
06-09-11, 09:34
O sea, que se han Pignoisizado?
06-09-11, 10:31
Bueno... más bien se han weezerizado o rentalsizado y se les ha ido la mano.
Abajo el trabajo
06-09-11, 10:48
Eso es mucho más preferible donde va a parar.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|