• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente »
› Turborock 2011

Páginas (30): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 30 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Turborock 2011
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
04-09-11, 12:37
Buenos días! Yo creo que en general el sonido ayer fue mejor...al menos ningún grupo de los que yo vi sonó tan mal como Nada Surf el viernes.

Buzzcocks los que más ambiente consiguieron crear de todo el festi...Pogo incluido en "Orgasm Adict". Los tíos con su edad no dieron tregua, una canción detrás de otra...Para mí gusto, cojonudo.

Y con los que me quedé muy flipado también fue con The Bellrays. Menuda potencia tenían los tíos.

Eso sí, debían tener problemas con monitores ya que tanto Bellrays como Buzzcocks se estuvieron quejando un buen rato.

P.D. Espero el vídeo del viernes de Stoner hablando de los Gigolo Grados...se cae el Molinón. Laugh
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
04-09-11, 12:43
(04-09-11, 12:37)Marco escribió: Buenos días! Yo creo que en general el sonido ayer fue mejor...al menos ningún grupo de los que yo vi sonó tan mal como Nada Surf el viernes.

Buzzcocks los que más ambiente consiguieron crear de todo el festi...Pogo incluido en "Orgasm Adict". Los tíos con su edad no dieron tregua, una canción detrás de otra...Para mí gusto, cojonudo.

Y con los que me quedé muy flipado también fue con The Bellrays. Menuda potencia tenían los tíos.

Eso sí, debían tener problemas con monitores ya que tanto Bellrays como Buzzcocks se estuvieron quejando un buen rato.

P.D. Espero el vídeo del viernes de Stoner hablando de los Gigolo Grados...se cae el Molinón. Laugh

No falla siempre es mejor el día que no puedo ir , aún asi me alegro que lo del sonido del viernes se una cosa puntual

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
04-09-11, 12:44
ostias, no me acordaba del video.

Por favor, no lo colguéis... os lo suplico.

Quién lo grabo, Bruno?

que me lo mande en un privado, pero no jodáis con eso... lo digo en serio.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-09-11, 12:45
ayer por fin conocí al puto Jaime Hernández (Parkinson Dc) y jefazo del Houston Party Records...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-09-11, 12:50
Mi colega Psycho Sonic es el puto amo. "después de hablar durante un cuarto de hora aproximademente con unos Robreto, Mifune y Luís Auserón incluido"... que si Fugazi, que si los Buzzcocks, que si los Clash, Luís empieza a hablar de cuando vivía en Madrid con Joe Strummer, de Enrique Sierra y tal y se le queda mirando, ojo, después de un cuarto de hora hablando con él y le dice con su acento habitual "oye tío, tú eres Luís Auserón"...

Luís "si, encantado"

Dani tardó en recuperarse unos segudos
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
Icon10  04-09-11, 12:54
Santi deja de desdoblarte en los foros !!!! Tongue

Como te puede dar tiempo a ver los conciertos , pedir Kalimotxo y conocer a tanta gente ??? tambien te desdoblas ?

Shutup
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-09-11, 12:56
joder, me he reido mucho con todo el mundo, la verdad es que había un ambiente muy majo, la gente se ha portado de pelotas
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-09-11, 12:59
[Imagen: l.jpg]
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-09-11, 13:22
Esta es mía:

Una amiga de Caneda, no recuerdo el nombre, que se parece a Jesse Malín, la digo, joder vete a sacarte una foto con él y luego os comparamos. Va con Mr Mini Mate y vuelve con la foto... me la enseña y le digo " joder te dije que tú con él, los dos juntos, no él y su guitarrista " me contesta: "pero si el no está, soy yo con su guitarrista"

Biggrin
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-09-11, 13:27
estoy con los colegas y pasa Omar little y le grito "omar little, vaya novia más guapa que tienes, menudo bellezón" o algo similar y me dice "díselo tú mismo, que está aquí" y la novía que acababa de pasar un segundo antes y me la tapaba Chachi...

pensé, lo mismo no se ha enterado... y luego me cuenta la jugada por otro lado su amiga Jesse Malín (la de antes) que se lo había contado esta, vamos, que se había enterado...
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
04-09-11, 13:50
A ver, necesito hacer un pequeño esfuerzo que este festival ha sido muy duro para mi hígado y mis neuronas, sobre todo el viernes, que hubo ciclón extremo.

VIERNES

THE SADIES: Muy buenos, aunque yo esperaba algo de su vertiente más psicodélica, no todo clásico y rockabilly (que lo hacen de puta madre, eh?). Sonido aceptable.

GIGOLO AUNTS: Posiblemente los que más me gustaron esta jornada, aunque sin ser fan ni conocer el repertorio más que por un par de singles y The Girl From Yesterday (momento extraño de la noche, btw), pues tampoco me emocionaron.

MATTHEW SWEET: Pues parecido. Un power pop más clásicamente rockero que los anteriores, pero power pop al fin y al cabo, guitarrazo y melodía, pero lo mismo, sin ser fans...

NADA SURF: Y aquí ya se me empezaba a hacer cuesta arriba lo de tener tres grupos seguidos del mismo estilo (con matices). El cantante de Nada Surf confesaba su emoción por tocar con unos de sus ídolos, pues de chaval uno de sus primeros curros fue estar de prácticas en un estudio donde grababan los Gigolo Aunts. Nunca los he seguido mucho, cuando salieron me parecían unos Weezer de segunda y los últimos discos me suenan a The Posies descafeinados. El concierto bien, sin más. Respecto al sonido, he estado todo el festival con tapones, lo que atenúa mucho las deficiencias, así que no me pareció tan malo.

MAN OR ASTROMAN: Sólo vi cinco temas porque estaba en las últimas y ya no disfrutaba, pero aquello fue caos y destrucción, jajajaja, volumen al 11 y a hacer el bestia. Me habrían molado más si no hubiera estado tan cansado.

SÁBADO

SOUL GESTAPO: Con miedo a no poder disfrutar los conciertos por mi resaca extrema llegue a ver a Aitor, Raúl e Iñaki. Una pena que el equipo que les pusieron fuera tan justito, porque están en un momento dulce, son sólidos como una roca y tienen una ristra buena de temazos. No me gusta este formato de hermanos pobres, no creo que todas las bandas del escenario grande fueran mejores, no sé.

BUZZCOCKS: Divertidísimo concierto. El que se esperase otra cosa que no fuera pildorazos de punk-rock melódico y guarrísimo, se debió llevar una decepción. Vaya motivada ellos y vaya pogazos entre el público. Me lo pasé mejor en este concierto que en cualquiera de los del viernes...

URGE OVERKILL: Me dejaron un poco frío. Muy sólidos también, buen sonido de guitarras, algún temazo que otro, pero se me acabó haciendo cuesta arriba. El guitarra de gafas está igualito que en 94, eso sí, jajajaja.

THE BELLRAYS: Apisonadoras, qué salvajada. Y eso que la negra tardó en entrar en situación porque como ya han comentado por ahí tenía problemas de monitor y se pilló una chinada bien guapa. Pero eso, muy jartos, sonidazo (yo creo que hasta ese momento el único concierto en el que se entendían a la perfección todas las líneas de bajo). Posiblemente el mejor concierto del festival.

D-GENERATION: No me gustaron un cagao. Parecía la versión americana del rock calimochero de aquí, estridentes, chillones, sin gracia. Una macarrada insulsa.

SLIM CESSNA'S AUTOCLUB: Y llegaron los predicadores de Denver a liarla otra vez. Una pena que se fuera mucha gente tras D-Generation, porque se perdieron uno de los conciertos del festival. Yo les vi en primavera en el Blackbird, que nos pasaron por encima, y no esperaba que lo repitieran porque el formato es muy diferente, pero también se salieron del pellejo los cabrones. Son unos animales. Lo de ponerle un Big Muff a un banjo es de gente chunga y peligrosa, joder...

Y bueno, que muy guay el festival, un lujazo tener esto a 10 minutos andando de casa. El lugar creo que está bien, aunque habría que solucionar alguna cosilla como el tema de los baños que comentaba Mick. También hubo suerte de que respetase el tiempo, que si no los de los bocatas, por ejemplo, se habrían calado, y la zona chill out de arriba lo mismo. O sea, que habría estado bien algún tipo de carpa. Hamburguesas y bocatas cojonudos, y bastante rápidos para la gente que había (eso sí, a la 1 ya no les quedaba nada, cómo zampa la peña, joder). Lo de tener transporte público también molaría, pero no sólo para este festival, en general para eventos en el Escenario el ayto debería tenerlo en cuenta.

Una última reflexión, esto con respecto al cartel. Posiblemente sea yo, que me hago mayor, pero no es demasiado 9 bandas por día? Yo con cinco ya acabo destrozado, con más me resultaría imposible prestar atención. Pienso que con menos bandas sería todo más llevadero (aparte de que a lo mejor se podría bajar el precio de la entrada, que echó para atrás a muuuucha gente, y lo dice uno que iba a pagar pero pilló a última hora en un sorteo).

Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-09-11, 13:55
yo también creo que Soul Gestapo tenían que haber tocado en el grande
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-09-11, 14:02
Son viejas pero qué coño...

Daniel cumplió su promesa y tocaron las dos versiones que le pedí en la entrevista...

[Imagen: 2921612857_f3870a1afd.jpg]

[Imagen: 2921612853_1fcf06d3a1.jpg]
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-09-11, 14:11
Creo que lo que más me ha gustado ha sido The Del-Lords
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-09-11, 14:13
es vieja pero qué cojones...

[Imagen: 1217209422_a29b1de47b.jpg]
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (30): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 30 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.