02-09-11, 15:08
ups, ni idea...no se de que va la movida...
Turborock 2011
|
02-09-11, 15:08
ups, ni idea...no se de que va la movida...
02-09-11, 15:17
Lo que sí que es tongo es lo de que llueva en Benidorm mientras aquí hace buen tiempo. Eso tiene trampa, si no no se entiende.
Abajo el trabajo
02-09-11, 15:32
Septiembre siempre ha sido así... gota fría en Levante y buen tiempo para joder en Santander a los que vuelven al curro
02-09-11, 16:02
¿Está lloviendo en Benidorm?¿seguro?
02-09-11, 16:06
(02-09-11, 11:13)robreto escribió: Javi, me parece una traca el concurso de sol música, que lo sepas. ¿Dónde lo publica el DM? (es para mirarlo, que no lo encuentro) Hace poco (a ver si consigo hacer memoria y me acuerdo de cual) en otro concurso similar, alguien se quejó de lo mismo y le contestaron precisamente éso, que ya habían tenido problemas de suplantaciones y tal. Puede que no hayan oído nunca hablar de una cosa que se llama DNI
02-09-11, 16:10
en el diario lo han puesto hoy: http://agenda.eldiariomontanes.es/notici...-2011.html
03-09-11, 11:54
Me voy a cagar en Dios y en la puta madre del hijo de la gran putísima que ha decidido que los pringados que pagamos el abono para ir al festival no somos dignos de utilizar los aseos del Escenario Santander
03-09-11, 12:00
hombre, esa zona esta habilitada para producción, con 10 bandas cada día es necesario un poco de espacio, tal y como es el edificio es la única manera de trabajar...
03-09-11, 12:09
Claro, claro, perdona, ya siento molestar; una pregunta, si necesito lavarme las manos o refrescarme la cara ¿dónde lo hago? gracias.
(03-09-11, 11:54)Mick69 escribió: Me voy a cagar en Dios y en la puta madre del hijo de la gran putísima que ha decidido que los pringados que pagamos el abono para ir al festival no somos dignos de utilizar los aseos del Escenario Santanderestás muyyyyyyy locooooooooo!!!!!!
03-09-11, 13:25
los monaterio empalamaron Posies, Manic Street Preachers, Primal Scream y The Cult... me lo tomaré como un guiño...
me duele el troncho cosa mala, y eso que no pasé del 5 Katix y un vaso arriba
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-09-11, 13:26
los monaterio empalamaron Posies, Manic Street Preachers, Primal Scream y The Cult... me lo tomaré como un guiño...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
03-09-11, 13:33
Javi, lo del sorteo es un poco chorrada y doy fe que no hay tongo (o si Chachi? ) pero es que me hace gracia lo de las suplantaciones...
joder. Ayer estuvo muy divertido y me duele todo. Hoy más y mejor. De 10 la peña de las barras, qué maravilla. Sólo dos peros: el tema de los baños (insuficientes y poco prácticos) y la comida (a primera hora bien con unos bocatas de lujo) estuvo desbordada. Vaya remonte ayer Mick. Me imagino el cuadro hablando con el pavo y las manos manchadas de chorizo jaja
03-09-11, 13:37
Resumen muy rapido que me voyyyyyyyyy !
En general muy bien -...../ Pero está claro qur el 30% del presupuesto que se .... redujo en el E.S , fue en acondicionamiento acústico de la sala( lo de la alarma aparte ......) , tambien dio la impresión que el " tecnico " de sonido no ayudaba .Gigolo Aunts , para mi lo mejor (casi suena medio bien ) Nada Surf ( mis preferidos ....) como que no .Y eso ... me voy que tengo lio , espero que hoy se arregle un poco lo del sonido , por que con la traya de hoy , si no será un infierno . Ya me contareís . Me gusto mucho el sitio , el ambiente , barras ect , pero demasiada pulsera blanca , ya no están de moda mamones Pd . Mick llevate unas toallitas humedas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|