19-08-11, 17:24
a mi Mendetz tambien me dan un poco de urticaria la verdad
Ebrovision 2011. 15, 16, 17 y 18 de Septiembre
|
19-08-11, 17:24
a mi Mendetz tambien me dan un poco de urticaria la verdad
19-08-11, 17:25
yo no entiendo porque hay que cerrar con maquinitas
20-08-11, 09:19
(19-08-11, 14:28)patrullero escribió: Jajjaja Pobre Stoner.... Escuchate mejor a los si, esos están bastante mejor, me recuerdan a Divine Comedy en cierto modo. Por no hablar de Varry Brava... madre mía, no entiendo lo de meter a ciertos grupos
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-08-11, 11:00
y el de Vetusta está bien, qué coño
22-08-11, 08:31
Yo tampoco. Todo a lo que se supone que suenan me mola, pero ellos no.
22-08-11, 09:47
ni de coña Patru.
A mí me cuestan pero algo tienen... intuyo que en directo pueden estar bien
Para mi los Pony tienen algo, suenen diferente al resto de grupos. No me parecen como para hacerse ultrafan de ellos, pero si destacables. Ademas un amigo les vio en directo y me dijo que eran cojonudos. Por cierto lo de parecido con "El Columpio" no veo muy bien por donde va, en el sonido desde luego no, no?
A mi sinceramente me parecen lo unico interesante del cartel junto con Delorean, y luego pues dejarse sorprender por algun grupo que no conozca.
22-08-11, 11:44
Lo del columpio va porque tienen planteamientos similares en cuanto a hacer musica, algo que siempre los hará diferentes, discos espesos que no destacaran por ser nada del otro mundo pero que sienpre contendran algun temazo y directos que compensa sobradamente el lastre de sus discos
"Ahora soy peor"
22-08-11, 11:48
(22-08-11, 11:44)patrullero escribió: Lo del columpio va porque tienen planteamientos similares en cuanto a hacer musica, algo que siempre los hará diferentes, discos espesos que no destacaran por ser nada del otro mundo pero que sienpre contendran algun temazo y directos que compensa sobradamente el lastre de sus discos Vale, ya entiendo. Principalmente por eso me gustaría verles en directo, tengo la sensación de que me gustarian bastante, porque el disco está bien, tiene 3 hits muy buenos, pero no le estoy quemando a reproducciones precisamente... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|