• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2005 › SSF-2006

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
SSF-2006
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
13-07-05, 08:35
hoy viene un artículo en el diariomontanes.es, en el que se saca en conclusión que 'el éxito del SFF acerca su continuidad el próximo año':
http://www.eldiariomontanes.es/pg050713/...L-083.html
tiene su gracia lo de 'Importantes grupos internacionales se han ofrecido ya para participar en una probable segunda edición'... se han quedado a las puertas de volver a adelantar en primicia los cabezas de cartel del 2006 (prodigy, beck, jamiro... :twisted: :twisted: )
igual molloy se adelantó, el año que viene tal vez estén primal scream.. :twisted: :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
13-07-05, 08:58
dunker escribió:hoy viene un artículo en el diariomontanes.es, en el que se saca en conclusión que 'el éxito del SFF acerca su continuidad el próximo año':
http://www.eldiariomontanes.es/pg050713/...L-083.html
tiene su gracia lo de 'Importantes grupos internacionales se han ofrecido ya para participar en una probable segunda edición'... se han quedado a las puertas de volver a adelantar en primicia los cabezas de cartel del 2006 (prodigy, beck, jamiro... :twisted: :twisted: )
igual molloy se adelantó, el año que viene tal vez estén primal scream.. :twisted: :twisted:

Je, je, te me has adelantado Biggrin

Bueno, la reflexión a lo Matías Prats la había pensado (pero no la iba a escribir :wink: )
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Suede Sin conexión

Temas: 183
13-07-05, 09:05
ya puestos podrían traer a Depeche mode Biggrin
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
13-07-05, 09:13
También en el Alerta:

http://www.eldiarioalerta.com/periodico/...dfs/51.pdf

"Buen comportamiento del público..."

[Imagen: 050127tv.jpg]
Ya lo saben: portarse bien, les garantiza un foro con mayor interés
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
13-07-05, 09:29
También aquí.
Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
13-07-05, 09:42
Grumete escribió:También aquí.

estos tíos no hacen autocrítica..

"Ha habido ciertos puntos de producción, que en su mayoría no dependian de la organización, y nos han decepcionado. Hubiésemos querido que hubiese un recinto mejor acondicionado, mejores accesos, menos presión de las fuerzas de seguridad, mejor acondicionamiento del camping, mas flexibilidad burocrática, y la verdad es que así lo solicitamos, pero no ha podido ser", han señalado los portavoces de Last Tour International.
Estos problemas son el único problema que en principio consideran de cara a la celebración de una segunda edición: "Queremos dejar claro que -han señalado en su comunicado- por nuestra parte una segunda edición queda supeditada a que esos puntos débiles se solucionen".

no vamos a empezar otra vez con SUS errores.. y se quejan de eso porque por afluencia de público y comportamiento no pueden quejarse..
WWW Buscar
kike74 Sin conexión

Temas: 7
13-07-05, 10:18
Pues yo la verdad nose a que se refieren con "presion policial"...
Por mi parte para acudir a una segunda edicion tendrian que meter mucha mas musica pop y rock para ir..
Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
13-07-05, 10:19
kike74 escribió:Pues yo la verdad nose a que se refieren con "presion policial"...

A unos conocidos mios les registraron el viernes al llegar y les quitaron dos chinillas...
Buscar
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
13-07-05, 12:31
creo que deberian abrir un foro rapidamente para preparar el SSF06

sin acritud
Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
13-07-05, 13:43
es muy normal eso de q las bandas internacionales se peguen por venir dentro de un año?? no se supone q por lo general es al reves y los q se pegan son los de los festivales por convencer a alguno?? no se estarán tirando un poco el rollo ahi? xD Pq amos, no veo yo a las estrellas internacionales en casa leyendo el periodico y diciendo "uy fijate, ha tenido exito un festival q es la primera vez q se hace, pa la segunda no me lo pierdo!!"

Suede escribió:ya puestos podrían traer a Depeche mode Biggrin

na, q ya vienen en febrero a media españa, te molestas y te haces el viaje Biggrin y q traigan a the cure :lol: y a radiohead :lol: Anda q no lo flipe yo ni nada cuando dijeron q se barajaban esos nombres xD q ya solo de ver esos nombres en el diario montañes me parecia una cosa de ciencia ficción xD
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
13-07-05, 14:01
annied0g escribió:ya solo de ver esos nombres en el diario montañes me parecia una cosa de ciencia ficción xD

Es que ERA ciencia ficción :lol:
RTZ!
WWW Buscar
annied0g Sin conexión

Temas: 152
13-07-05, 15:31
rortiz escribió:Es que ERA ciencia ficción :lol:

ya, la ficcion era q los pensaban traer, pero lo q si fue cierto es q los nombres salieron en el periodico.. inaudito! xD
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
14-07-05, 10:22
me han cogido manía los de last tour... :?
envié un correo felicitándolos por el festival, y animándolos a que organicen la edición 2006. no me respondieron... fale. pero no me han enviado a la cuenta de dunker el balance de la edición (donde vienen los asistentes que hubo, distribución por comunidades autónomas y países, etc); en cambio, a otra cuenta que di para el mailing sí.. :cry:
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
14-07-05, 10:36
Yo aún no les he felicitado, pero tampoco me ha llegado el balance a la cuenta de correo que di en lo del mailing.... tendrán pruning selectivo con cuentas de correo Rolleyes

:lol:
RTZ!
WWW Buscar
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
14-07-05, 10:37
rortiz escribió:Yo aún no les he felicitado, pero tampoco me ha llegado el balance a la cuenta de correo que di en lo del mailing.... tendrán pruning selectivo con cuentas de correo Rolleyes

:lol:

A mi me ha llegado hace un par de días ya...
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.