• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 54 55 56 57 58 59 Siguiente »
› Eventos 2006 Last Tour International

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Eventos 2006 Last Tour International
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
31-01-06, 17:59
Denominación: Bilbao Live Festival

Fechas: 13, 14 y 15 de Julio de 2006
Lugar: Bilbao, en el área de Kobetamendi , encima de Basurto (en el alto de Kastrexana, cogiendo la carretera que pasa al lado de la fábrica de leche Beyena).

Superficie: 70.000 metros cuadrados para el área de conciertos y 40.000 metros cuadrados para la zona de acampada.

Presupuesto: En torno a los 4 millones de euros.

Artistas: El festival contará con unos 40 artistas entre directos y dj’s. El grueso de los artistas será internacional, aunque el cartel también contará con varios artistas de la escena de Euskal Herria. En estos momentos trabajamos plenamente en la contratación y próximamente haremos pública la identidad de los primeros artistas confirmados.

Actividades: 2 escenarios para las actuaciones en directo; 2 carpas Techno; 1 carpa Pop; zona de relax; mercado discográfico, de coleccionismo y de moda; 2 zonas VIP; 6 carpas de hostelería y restauración... y otras actividades paralelas y espacios en los que estamos trabajando.

Horarios: El festival abrirá sus puertas a las 16:00 horas, a las 17:00 horas comenzarán los conciertos en directo que se prolongarán hasta las 03:00 de la madrugada. A la 01:00 de la madrugada comenzarán las actuaciones de los DJ’s en las 2 carpas techno y en la carpa Pop, las actuaciones se extenderán hasta las 07:00h de la madrugada.

Entrada: Habrá un oferta de bono para los tres días. También se podrá comprar la entrada para cada día y una entrada para las carpas pasada la medianoche. El bono y las entradas de día incluyen acampada gratuita.

Transportes: En la zona de Kobetamendi existe un problema de aparcamiento. Para solucionarlo estamos trabajando en un plan de transporte público que facilite la entrada y salida del publico en el recinto.

Promotor: Last Tour International (www.lasttourinternational.com )

Patrocinador principal: Ayuntamiento de Bilbao (www.bilbao.net )

Web oficial: www.bilbaolive.com

OTROS PROYECTOS DE LAST TOUR INTERNATIONAL PARA 2006:

>>17 Marzo
LOQUILLO Y TROGLODITAS

Comienzo de la gira de LOQUILLO Y TROGLODITAS, presentando «Hermanos de Sangre», su nuevo CD + DVD grabado en directo el 5 de Noviembre en el Bilbao Exhibition Centre. El disco contiene todos los éxitos de la banda en sus 27 años de trayectoria y cuenta con las colaboraciones de Fito Cabrales, Sabino Méndez, Jaime Stinus y Gabriel Sopeña. La gira se extenderá durante todo 2006 y pasará por las principales ciudades de nuestro país.

www.loquillo.com

>>22, 23 y 24 Junio
SANTANDER SUMMER FESTIVAL
Recinto Rostrío, Santander
www.santandersummerfestival.com

Segunda edición del festival que el año pasado congregó a más de 28.000 personas en Santander. En esta segunda edición aspiramos a superar esa cifra y a consolidar el Santander Summer como el festival de pop-rock y techno del norte de España.

>>31 Agosto, 1 y 2 Septiembre
VITORIA-GASTEIZ AZKENA ROCK FESTIVAL
Recinto Mendizabala, Vitoria-Gasteiz
www.azkenarockfestival.com

Quinta edición del Azkena Rock. Sin duda, 2006 será un año de celebraciones para todos los seguidores del festival. Consolidado desde hace años como uno de los festivales más grandes de rock de Europa, este año estamos trabajando para cerrar un cartel que redondee la celebración.
?
>>16 Septiembre
OVITECHNO
Estadio Municipal San Lázaro, Oviedo

Segunda edición de este festival de techno en Oviedo. El año pasado contamos con <> y Djs de la talla de John Aquaviva.
?
>>Septiembre
FITO & FITIPALDIS

Nuevo disco de Fito & Fitipaldis después del gran éxito de «Vivo... Para Contarlo» y «Lo más lejos, a tu lado», que aún continúa en la lista de los más vendidos en España cuando han pasado más de tres años desde su salida. La gira presentación de este disco comenzara el 3 de Noviembre en Oviedo y el 28 de diciembre llegará a Bizkaia, concretamente al Bilbao Exhibition Centre. La gira se prolongará hasta finales de 2007 con más de 90 fechas.

www.fitoyfitipaldis.com
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
31-01-06, 18:03
Cantabria escribió:>>22, 23 y 24 Junio

Segunda edición del festival que el año pasado congregó a más de 28.000 personas en Santander. En esta segunda edición aspiramos a superar esa cifra y a consolidar el Santander Summer como el festival de pop-rock y techno del norte de España.

Parece que la cosa se confirma con fechas y todo :-P (Muy MAL elegidas por otro lado!!)
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
31-01-06, 18:04
Cantabria escribió:Web oficial: www.bilbaolive.com

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la web!!!!!!!!!!!!!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
31-01-06, 19:02

Vaya, yo pense que nos dariais mas pistas... Numero de carpas y escenarios, presupuestos. Aunque por el tamaño del recinto imagino que sea un formato similar si no el mismo, ya que otro escenario grande lo veo complicado Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
31-01-06, 21:04
jo q disgusto, realmente con las fechas del summer festival nos habeis matao a todos los universitarios por lo menos :cry:

a ver q se ve por el bilbaolive este, pq el summer ya nada :cry:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

31-01-06, 21:05
Spongebob escribió:Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la web!!!!!!!!!!!!!

puedes ver la web o es irónico?? xD pq a mi me dice q no tengo permiso pa verla xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
31-01-06, 21:50

ufff, como me tranquilizaría que pusieran electrónico donde pone techno... ahins, que miedo me dan
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
01-02-06, 10:21
esperamos más detalles del SSF o del bilbaolivefestival para decantarnos... a esto me refería con lo de potenciar uno u otro festival: las fechas del BOLF son mucho más propicias que las del SSF :?

veremos los carteles qué nos deparan... Smile
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-02-06, 11:01
horny escribió:ufff, como me tranquilizaría que pusieran electrónico donde pone techno... ahins, que miedo me dan

Tranquila mujer, que en cuanto a Djs me imajino que sea como el año pasado... Que no se traigan al Dj Nano, Dj Nil y todo esto...

Yo ya sabes, espero a Tiga, a Maetrik y quiza a los Soulwax (Excuse me...)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
01-02-06, 11:07
patrullero escribió:Tranquila mujer, que en cuanto a Djs me imajino que sea como el año pasado... Que no se traigan al Dj Nano, Dj Nil y todo esto...
Yo ya sabes, espero a Tiga, a Maetrik y quiza a los Soulwax (Excuse me...)

Este es el de Musica si?
[Imagen: neil.jpg]

Yo me descojonaba con los crios que se desbocaban en la sección de chunda chunda. :? Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
01-02-06, 11:14
robreto escribió:Este es el de Musica si?

[Imagen: neil.jpg]

Yo me descojonaba con los crios que se desbocaban en la sección de chunda chunda. :? Biggrin

Si, a ese me referia pero ni me moleste en mirar como se escribia Biggrin

Eso si, si traen a Dj Tiesto yo lo flipo!!!! Subidon, subidon, subidon, subidon, subidon.... Vengaaaaaaaaaaaa. Que majo que es el tio para ser un bakala Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
01-02-06, 12:45
annied0g escribió:
Spongebob escribió:Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la web!!!!!!!!!!!!!

puedes ver la web o es irónico?? xD pq a mi me dice q no tengo permiso pa verla xD

Es ironico...

EDIT: [CENSURED] :?
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

01-02-06, 17:02
Spongebob escribió:Estos de Last Tour son un poco cutrangas no? :?

calla hombre q estamos de buen rollo ahora q se meten a informarnos!! Rolleyes
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
01-02-06, 17:13
annied0g escribió:

No veis que si montan 4 cosas a la vez, por algún lado hay que cojearPues eso que como que es muy pronto para preocuparse, Biggrin
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
01-02-06, 17:21
annied0g escribió:

Uy! lo siento :shock:

Ay QUE COSA MA'GRANDE ES LAS TUR INTERNASIONA!!!!! UOLE! Smile
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.