31-01-06, 13:37
No digo nada
|
31-01-06, 13:44
Ya había leído a ese pobre angelico... Pero bueno... Qué vamos a hacerle si al chaval le gusta Camela... xD
31-01-06, 13:48
yo también le hubiera enviado a la PIScóloga :lol: :lol: :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-01-06, 13:58
Coño... Y si el tratamiento de urinoterapia le funciona, ¿qué?
Joder, qué de tiquismiquis... xD
31-01-06, 14:08
En estos casos lo de las dos tortas de la madre y decir eso de "Como se entere tu padre vas a saber lo que es bueno" ¿no funciona?
Yo le metia a trabajar de pipa en el Camela Tour 2006 para que sepa lo que es bueno
"Ahora soy peor"
31-01-06, 14:37
Grumete escribió:Coño... Y si el tratamiento de urinoterapia le funciona, ¿qué? yo creo que su problema era que tenía la pis oscura (como dicen las abuelas), porque mental no tenía nada... no tenía cerebro ni oído, simplemente xD Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-01-06, 16:59
jesus :shock:
esto me trae infaustos recuerdos de mi vida en la capital cuando mi vecino del piso de arriba me despertaba todos los sabados y domingos a las 9 en punto con camela a tope... y asi toda la mañana... era una etapa de mi vida q habia conseguido borrar de mi mente... por queeeee!!!!! :cry:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-01-06, 22:05
pues encuentro a camela mucho más respetables que a bisbal & co... si son amigos de fangoria y de guille mostaza, hombre tampoco están tan mal... a mi me recuerdan a las excursiones con el cole, ahins esos viajes en autobús...
I'm so horny but it's ok, my will is good
31-01-06, 22:28
horny escribió:pues encuentro a camela mucho más respetables que a bisbal & co... si son amigos de fangoria y de guille mostaza, hombre tampoco están tan mal... a mi me recuerdan a las excursiones con el cole, ahins esos viajes en autobús... Lo malo es la criaturita esta que se quiere matar por ellos!!! Yo soy fan de la cancion "Tu te has burlado de mi" y sobre todo de sus videos musicales que son la bomba, a ver si pongo por ahi alguno.
"Ahora soy peor"
31-01-06, 22:33
No lo he leido, no lo he leido, no lo he leido....
Mira Horny, éstos eran colegas de Carlos Berlanga...te gustarán también, no? Soy moderno,
Soy eterno.
31-01-06, 22:38
los videos, sí... y el revuelo que se montó en clase cuando supimos que ella... era él!!! jajaa
31-01-06, 22:41
horny escribió:los videos, sí... y el revuelo que se montó en clase cuando supimos que ella... era él!!! jajaa cómooo??? :shock: :shock: :shock: no eran dos tíos y una tía??? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
31-01-06, 22:45
Mod escribió:No lo he leido, no lo he leido, no lo he leido.... pensé que la ironía de mi mesaje se captaba... de todas formas me mantengo en lo de que no estan tan mal y que hay cosas peores... y mucho más pretenciosas... por otra parte. no tengo el placer de conocer a los trave... travilis, eso, pero se ve que es claramente el tipo de música que me encanta... carlos berlanga no puede estar equivocado, ya están bajando y dunker, sí ella es ella, y él es él... pero y él, que suena como ella??? jajaja
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)