• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› In Festival

Páginas (15): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 15 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
In Festival
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
31-07-11, 19:03
(31-07-11, 18:59)loxza escribió:
(31-07-11, 18:49)Mick69 escribió: Tocaron algo que hace el Plant, pero no sé si es suyo o él hace versión a su vez, a lo mejor la tocó Mehnai, pero mi memoria no da para más.

Te refieres a "Sister Rosetta goes before us". La tocó Mehnai sí, y aunque recuerdes la versión de Plant con Allison Kraus, la canción es de Sam Phillips

¡¡¡Y además hace unas fotos cojonudas!!! (thanks)
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
31-07-11, 19:28
Loxza... impresiones...

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
31-07-11, 19:50
Pues vamos a ver. En cuanto a organización la verdad es que estuvo cómodo, eso de poder salir sin ninguna restricción ni seguratas en plan control de aeropuerto se agradece enormemente. La sala suena muy bien aunque mis oídos siempre acaban quejándose por el volumen (esta mañana me he despertado con un señor pitido todavía, será la edad)

En cuanto a los conciertos:
-Fuckin' Bollocks: buena forma de empezar, divertidos a pesar de la horrible voz del cantante y de lo poco agradable que tiene que ser tocar en un escenario grande ante tan poca gente. Estaría bien como decís verlos en sala pequeña
-Jon Ulecia: nunca le había visto en directo, no me mata lo que hace pero estuvo bien. Gran momento punk al final tirando el micro y pirándose en plan que os den a todos.
-The New Raemon: estuve poco tiempo porque llegó el momento de socializar fuera, pero la verdad es que sonaba francamente contundente. Lo que pasa es que ir con un grupo de gente a la que no les gusta nada y que te canten "Hay que salir de aquí" es demasiada intivación Smile
-Mehnai: me gustó pero menos que en Bonifaz. De hecho me daba la sensación de que ella estaba bastante menos a gusto, primero con problemas de ajuste en monitores, aunuque esto es más una idea mía. Creo que me preferiría que tirase más por más rock como el "I need it" con el que finaliza los shows.
-The Jayhawks: Antes que nada he de decir que es un grupo con el que no soy para nada objetivo, soy bastante fan loca. Una vez reconocidos mis pecados, me parece que fue un gran concierto, incluso a pesar de que las canciones nuevas no funcionan igual de bien (esa versión guarra del "High Water Blues" con Mark Olson con el micrófono en mano a lo negro rapero me dejó un poco con el culo torcido), pero es que esos coros en Real Light o Take Me With You hacen que perdones todo (hasta la cagadas del Louris cuando pretende hacerse el virtuoso con la guitarra: Manolete, si no sabes torear... Smile En cuanto a la rivalidad Olson-Louris, no sé, no lo presté demasiada atención, pero la mejor luz era siempre para Olson Biggrin Ay, y la locura colectiva con Blue y Bad Time... Pero bueno, para poner una nota, de las 3 veces que les he visto (con esta misma formación), me parece que la del Azkena en 2008 fue un pelín mejor
-Eli Paperboy: bailé bastante, creo que la gente se divirtió (a pesar de que hubo una gran desbandada tras los Jayhawks), pero creo que una vez que ya le has visto las siguiente veces no es lo mismo (y eso que este año no contaba con el efecto empequeñecedor de Sharon Jones como el año pasado Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 20:25
creo que faltan Robreto, Bruno y Rortiz que ha sido más que escueto...

Fresx, supongo que es suficiente
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

31-07-11, 20:36
Mehnai
Te refieres a esta????????? no sé si se verá.......
(31-07-11, 19:03)Mick69 escribió:
(31-07-11, 18:49)Mick69 escribió: Tocaron algo que hace el Plant, pero no sé si es suyo o él hace versión a su vez, a lo mejor la tocó Mehnai, pero mi memoria no da para más.

Te refieres a "Sister Rosetta goes before us". La tocó Mehnai sí, y aunque recuerdes la versión de Plant con Allison Kraus, la canción es de Sam Phillips

Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 20:43
los que no tenemos facebook no lo vemos
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 20:48
qué temazo, madre mía...

WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 20:54
ví a Jorge Explosion... y también estaba Cabezafuego de Atom Rhumba, al que por cierto, dí la chapa...
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
por no hablar de David Gimenez que tuvo que sufrirme también un rato
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Bueno, pues por mi parte:

-Fuckin' Bollocks: muy divertidos para comenzar. Sí que piden sala pequeña. Fue un buen comienzo.
- Ulecia: era la primera vez que lo veía en directo. Estuvo bien, no recuerdo ningún detalle ni ningún tema que me llegase especialmente, pero me gustó para seguir calentando la tarde.
- New Raemon: Soy poco objetivo, porque me gusta mucho. Otras veces que lo había visto con otra banda sonaban más acústicos, ahora son un puto tiro, mucha más tensión rollo Madee o Standstill. Me pareció muy buen concierto.
- Mehnai: me dejó un poco frío, bajó un poco la intensidad después de Raemon. Vamos, obviamente tiene la voz que tiene y la banda que tiene, y esos son valores seguros. Pero yo creo que el repertorio que mosotró pegaba más en teatro o en un sitio donde la gente no se dedicase a charlar en lugar de prestar atención.
- Jayhawks. Sin ser ultrafan, es que no hay mucho que decir... fue un conciertazo como la copa de un pino. Lo hacen parecer fácil, pero soltar esa ristra de himnos, uno otras otro, es la hostia. Brutales, y todo un lujo poder verlos en casa y en una sala de ese tamaño. Llevo desde ayer sin sacarme de la cabeza el estribillo de Bad Time, y no me importa.
- Eli: estaba reventado ya para su concierto... y a pesar de todo acabé bailoteando un poco. Con esa banda, pocas cosas pueden salir mal. El año pasado se le comió una negra (la señora Jones), pero este, con el mismo numerito, brilló más. Muy buen fin de fiesta.

El festival me ha parecido tremendo. Muy buenos todos los grupos (sólo puedo objetar por decir algo, lo de Mehnai, y ojo, es poner como "peor" a Carmen + Pablo + Chicktones, vamos, que si así es todo lo malo...) En cuanto a organización: cómodo todo, sin agobios ni en la sala, ni en la entrada, ni en los baños, ni en las barras. Los bocatas mejorables. Y de afluencia de gente: espero que salgan las cuentas para que tengamos In Festival en 2012. Con todo, debería haberse petado con los Jayhawks. Pero bueno, supongo que es lo que hay, que la gente quiere pan y rulos.

Ah, y yo también quiero un juguete como el de loxza xD Afortunadamente, con medios más modestos, también salí con una buena colección de fotucas Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
31-07-11, 20:56
Ah, y hace falta un transporte público por allí como el comer.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 20:59
(31-07-11, 20:56)rortiz escribió: Ah, y hace falta un transporte público por allí como el comer.

buen apunte

WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 21:09
yo creo que tocar antes de los Jayhawks está bien pero es una putada porque la gente te ningunea, quiere ver a lo que ha ido, y le pasa a Mehnai igual que los Soul Asylum antes de que tocaran los Black Crowes en el Azkena... eso es así.

WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 21:13
(31-07-11, 15:15)Mick69 escribió:
(31-07-11, 14:15)Stoner escribió: no percibisteis ciertas miraditas un poco chungas de Mark Olson a Gary Louris?

¿Le odia porque es mejor que él?

yo le ví unas miradas a Louris muy chungas, parecidas a las que le mandaba Rosa Benito a Amador el otro día Biggrin

WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

31-07-11, 21:39

Sam Philips

O

Robert Plant and Allison

(31-07-11, 20:36)Invitado escribió: Mehnai
Te refieres a esta????????? no sé si se verá.......
(31-07-11, 19:03)Mick69 escribió:

Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (15): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 15 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.