• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› In Festival

Páginas (15): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 15 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
In Festival
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
31-07-11, 15:27 (Última modificación: 31-07-11, 15:29 por Cantabria.)
Buenas, los números de la noche "reales", 620 personas, como curiosidad cerca de 220 de los tickets comprados fuera de Cantabria, para Delfuego ayer ha sido un día importantísimo, por varios motivos, el primero por que despertarte por la mañana y ver que a pesar de que los carteles de promo son los más pequeños de la ciudad uno tenía bien claro que teníamos EL ARTISTA MAS GRANDE DEL VERANO FESTIVO de nuestra ciudad, THE JAYHAWKS .... teníamos especial interés en evitar un río de invitaciones, habría sido muy fácil llenarlo...agradecer al Gobierno de Cantabria anterior la ayuda, exactamente a F.J. Lopez Marcano y su equipo, hacerlo por supuesto a Cesar Torrellas que siempre está "ahí" a pie de guerra.
Ha sido importante por que hemos conocido la sala y su hábito de trabajo...tenemos por delante "el festival" y necesitábamos trabajar antes para ver detalles y aprender... Ayer amigos hemos tenido el público que había que tener, el que aprecia la música y la respeta, para nosotros ha sido todo un alucine tener a The Jayhawks aquí...y lo mejor de todo es que hay un "motor" que suena a lo lejos y el 2 y 3 de Septiembre le vamos a escuchar muy de cerca... va a ser brutal!!!!!!
Gracias amigos!!! hemos visto a The Jayhawks en casa.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
31-07-11, 17:43
el 2 y 3 de septiembre me da que vamos a estar muy apretados, y eso no me motiva especialmente
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 17:49
Me imagino el festi con Joe Henry y Micah y hubiera sido ya la requeteostia
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 17:52
(31-07-11, 15:27)Cantabria escribió: Buenas, los números de la noche "reales", 620 personas, como curiosidad cerca de 220 de los tickets comprados fuera de Cantabria, para Delfuego ayer ha sido un día importantísimo, por varios motivos, el primero por que despertarte por la mañana y ver que a pesar de que los carteles de promo son los más pequeños de la ciudad uno tenía bien claro que teníamos EL ARTISTA MAS GRANDE DEL VERANO FESTIVO de nuestra ciudad, THE JAYHAWKS .... teníamos especial interés en evitar un río de invitaciones, habría sido muy fácil llenarlo...agradecer al Gobierno de Cantabria anterior la ayuda, exactamente a F.J. Lopez Marcano y su equipo, hacerlo por supuesto a Cesar Torrellas que siempre está "ahí" a pie de guerra.
Ha sido importante por que hemos conocido la sala y su hábito de trabajo...tenemos por delante "el festival" y necesitábamos trabajar antes para ver detalles y aprender... Ayer amigos hemos tenido el público que había que tener, el que aprecia la música y la respeta, para nosotros ha sido todo un alucine tener a The Jayhawks aquí...y lo mejor de todo es que hay un "motor" que suena a lo lejos y el 2 y 3 de Septiembre le vamos a escuchar muy de cerca... va a ser brutal!!!!!!
Gracias amigos!!! hemos visto a The Jayhawks en casa.

Gracias a tí majo, por tener el gusto de traer a estas bandas... de Supersubmarina no te digo nada.

Por cierto, no se de quién es la culpa de que las barras funcionaran tan bien, y de que se puediera salir fuera con la bebida, evidentemente del precio de la bebida si lo se... pero vamos, que se nota, ya que hace una semana no fueron todo facilidades...

Eso también es importante
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

31-07-11, 17:56
!!Enhorabuena Javi!
estuvo genial todo,de principio a fin...
si se hacen así las cosas ¿por que no venir desde Burgos ,Valldolid,Gijon,Oviedo,Bilbao,etc.?
el sitio y los grupos merecían la pena
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 17:59
incluso la música entre grupos... los grandísimos Kinks.

Al que no ví fue al carnicero
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
31-07-11, 18:10
Fuckin' Bollocks: Una pena que no fueramos más de ¿50? los que a primera hora estuviéramos disfrutando de este delicioso entremés. Garaje-punk-rock por definirlos de alguna manera, muy divertidos, a pesar de los problemas de voz del cantante. Black Bird o Los Picos tienen que traerlos ya.

Jon Ulecia & Cantina Bizarro: Con nuevo guitarrista (dijo Jon que era su primer concierto), pero la misma guitarra y un poco más acelerada. Tocaron algunas del nuevo disco que saldrá para el otoño, y sus más celebradas del primero. Encantado, oiga.

The New Raemon: Me piré a casa a cenar; a la vuelta pregunté y empezaron a aparecer comparaciones, que si a ratos Vetusta Morla, que si Mogwai, que si otras veces Radiohead... Alguno que no es sospechoso, dijo que, sorprendentemente, bastante bien. La empanada estaba cojonuda, al otro lado de la balanza.

Mehnai: O lo que es lo mismo, Carmen + Chicktones + Pablo "Puzzles", me sorprendieron para bien; iba yo con el cuchillo de destazar preparado, pero me he encontrado con un concierto guapo, guapo (momentos buenrrollistas aparte, que no comparto), en el que sobresale la bonita voz de la chica y, sobre manera, lo bien que lo hacen y suenan la banda de cuatro que la acompañan. Los temas más suaves dejaron claro que el público cada vez es más irrespetuoso con los artistas, y más que murmullo, era una charleta generalizada.

The Jayhawks: Momentazo "Blue" con el corazón en la garganta, "I'd run away", "Waiting for the sun"...genial todo, particularmente el señor Louris; los temas nuevos, ufff, por momentos aquello zozobraba.

Eli "Paperboy" Reed: Bien, sí, divertido, también, esa música que hace me mola, evidente, pero es cada vez más no que sí. Le salva la banda, que es un cañón.

En definitiva, buena entrada (ya lo ha dicho la organización) pero que, para ser sinceros, realmente estuvieron para The Jayhawks, el resto del cartel ha tenido poco público. Bien por los precios de las bebidas (menos la caña, que me parece mucho pagar 2,50 eur por un dedo de cerveza). Bien por poder salir afuera con la bebida, a ver si es verdad que empezamos a tratar a los clientes/usuarios como si fuéramos personas, aunque no todos lo seamos. Me han dicho que la comida era bastante basurilla, pero hablo de oídas, evidentemente; de cara a la organización, si la comida está bien, la peña consume y gasta, si no, se lo trae de casa en el coche, o llega tarde ya cenado, etc. Los dos seguratas de la puerta, absolutamente encantadores, me cortaron sólo un picuco de la entrada (a petición mía) para no estropearla, se les veía estar al curro, pero sin joder a la peña. En la barra, las varias veces que he ido a pedir, nunca tardé más de tres minutos en conseguir la bebida, perfecto. Vaya resaca que arrastro, y sin beber Red Bull Biggrin

PD: A ver si alguno más centrado que yo me ayuda a saber el tema de la versión de Robert Plant.
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

31-07-11, 18:11
SIII,
los de seguridad de las puertas encantadores ,
la gente de las barras bailando ,pero al tanto de servirte rápido,
la música que pinchaban entre bandas ¿quien hizo la selección? buenisima
los grupos ..hubo para todos los gustos me llego realmente The New Raemon y The Jayhawks,
Por supuesto Mehnai ,no estoy de acuerdo con los comentarios !estuvo genial! y la banda impresionante,para acabar de estrenarse ya quisieran muchos para si este estreno,
no es que no desentonara ,sino que nos dejo a todos preparados para los Jayhawks,
a mi me dejo buen sabor de boca.
Se nota que se ha trabajado mucho para que todo fluya como lo hizo ayer
Lo mejor de la noche los comentarios de Stoner conforme iba avanzando la noche y el alcohol,jejeje
incluido su pique personal con Mike y Gari
Por cierto como va la resaca????
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 18:14
Yo sigo apostando por esto...

http://www.vimeo.com/25969308

Creo que ayer la perjudico que sólo tuviera 40 minutos y seguro también que es más para un teatro, por ejemplo. Pero vamos, las canciones son la ostia, sólo hay que ver el video.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 18:16
la resaca, chunga... aquí los Kalimotxos eran llenados convenientemente
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 18:21
(31-07-11, 18:10)Mick69 escribió: Fuckin' Bollocks: Una pena que no fueramos más de ¿50? los que a primera hora estuviéramos disfrutando de este delicioso entremés. Garaje-punk-rock por definirlos de alguna manera, muy divertidos, a pesar de los problemas de voz del cantante. Black Bird o Los Picos tienen que traerlos ya.

Jon Ulecia & Cantina Bizarro: Con nuevo guitarrista (dijo Jon que era su primer concierto), pero la misma guitarra y un poco más acelerada. Tocaron algunas del nuevo disco que saldrá para el otoño, y sus más celebradas del primero. Encantado, oiga.

The New Raemon: Me piré a casa a cenar; a la vuelta pregunté y empezaron a aparecer comparaciones, que si a ratos Vetusta Morla, que si Mogwai, que si otras veces Radiohead... Alguno que no es sospechoso, dijo que, sorprendentemente, bastante bien. La empanada estaba cojonuda, al otro lado de la balanza.

Mehnai: O lo que es lo mismo, Carmen + Chicktones + Pablo "Puzzles", me sorprendieron para bien; iba yo con el cuchillo de destazar preparado, pero me he encontrado con un concierto guapo, guapo (momentos buenrrollistas aparte, que no comparto), en el que sobresale la bonita voz de la chica y, sobre manera, lo bien que lo hacen y suenan la banda de cuatro que la acompañan. Los temas más suaves dejaron claro que el público cada vez es más irrespetuoso con los artistas, y más que murmullo, era una charleta generalizada.

The Jayhawks: Momentazo "Blue" con el corazón en la garganta, "I'd run away", "Waiting for the sun"...genial todo, particularmente el señor Louris; los temas nuevos, ufff, por momentos aquello zozobraba.

Eli "Paperboy" Reed: Bien, sí, divertido, también, esa música que hace me mola, evidente, pero es cada vez más no que sí. Le salva la banda, que es un cañón.

En definitiva, buena entrada (ya lo ha dicho la organización) pero que, para ser sinceros, realmente estuvieron para The Jayhawks, el resto del cartel ha tenido poco público. Bien por los precios de las bebidas (menos la caña, que me parece mucho pagar 2,50 eur por un dedo de cerveza). Bien por poder salir afuera con la bebida, a ver si es verdad que empezamos a tratar a los clientes/usuarios como si fuéramos personas, aunque no todos lo seamos. Me han dicho que la comida era bastante basurilla, pero hablo de oídas, evidentemente; de cara a la organización, si la comida está bien, la peña consume y gasta, si no, se lo trae de casa en el coche, o llega tarde ya cenado, etc. Los dos seguratas de la puerta, absolutamente encantadores, me cortaron sólo un picuco de la entrada (a petición mía) para no estropearla, se les veía estar al curro, pero sin joder a la peña. En la barra, las varias veces que he ido a pedir, nunca tardé más de tres minutos en conseguir la bebida, perfecto. Vaya resaca que arrastro, y sin beber Red Bull Biggrin

PD: A ver si alguno más centrado que yo me ayuda a saber el tema de la versión de Robert Plant.

Si ves a Mehnai en Bonifaz entonces te caes de culo.

Yo creo que New Raemon te hubiera gustado, intuyo, lo mismo tú esperabas lo que hacía antes.

¿dónde habia comida?

¿Qué es eso de Robert Plant?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-07-11, 18:27
el buen rollo que hay entre los currantes de las cosas que organiza Javi cada vez me recuerda más al que hay en el Ebrovión, que con los chatos de seguridad te puedes saludar chocando la palma de las manos... o hacer bromas cuando te cachean, e incluso si tienen la delicadeza de contestarte con cosas como "gracias". Es alucinante.

La camareras eran un cielito
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

31-07-11, 18:39
Los camareros también eran un cielito!!!
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
31-07-11, 18:49
(31-07-11, 18:21)Stoner escribió:
(31-07-11, 18:10)Mick69 escribió: Fuckin' Bollocks: Una pena que no fueramos más de ¿50? los que a primera hora estuviéramos disfrutando de este delicioso entremés. Garaje-punk-rock por definirlos de alguna manera, muy divertidos, a pesar de los problemas de voz del cantante. Black Bird o Los Picos tienen que traerlos ya.

Si ves a Mehnai en Bonifaz entonces te caes de culo.

Yo creo que New Raemon te hubiera gustado, intuyo, lo mismo tú esperabas lo que hacía antes.

¿dónde habia comida?

¿Qué es eso de Robert Plant?

Lo de Mehnai no lo tengo tan claro, pero ya he dicho lo que me pareció ayer.

Sí, lo de The New Raemon me ha dejado fuera de lugar, por lo que habéis contado.

Me dijeron que en la barra hubo bocatas con "pan de chicle".

Tocaron algo que hace el Plant, pero no sé si es suyo o él hace versión a su vez, a lo mejor la tocó Mehnai, pero mi memoria no da para más.

Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
31-07-11, 18:59
(31-07-11, 18:49)Mick69 escribió: Tocaron algo que hace el Plant, pero no sé si es suyo o él hace versión a su vez, a lo mejor la tocó Mehnai, pero mi memoria no da para más.

Te refieres a "Sister Rosetta goes before us". La tocó Mehnai sí, y aunque recuerdes la versión de Plant con Allison Kraus, la canción es de Sam Phillips
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (15): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 15 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.