• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› La Concha Reggae Vibes 2011

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
La Concha Reggae Vibes 2011
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
27-07-11, 16:28
Cita:La 4ª edición de LA CONCHA REGGAE VIBES ya está cerca y llega con fuerza. Será el próximo 13 de agosto (sábado), y podremos disfrutar de un extraordinario cartel, así como de muy diversas actividades a lo largo del día:

ESCENARIO:
- Lone Ark feat. Linval Thompson (Jamaica) + Alpheus (UK) + Ranking Forrest (USA)
- Smooth Beans
- Dj Uve + Inés Pardo + Twin Sisters + Supersensi + Lara

ZONA DUB:
- Watts Attack
- Bomb Bass HiFi
- A-Lone
- Irie Lion Sound

CARPA (por la noche):
- Luap Djinger
- Dj Diletante
- Kifali
- Dub Üten meets Balihas
- Scatter

OTRAS ACTIVIDADES:
- Escenario de Circo
- Taller de Percusión (Bumtaka)
- Taller de electrónica aplicada a la música (mp19)
- Taller de Sidra Natural "Repinalda"
- Juegos infantiles
- Concurso fotográfico (ya puedes enviarnos tus fotos de La Concha Reggae Vibes de ediciones anteriores)
- Mercadillo
- Piscina
- Taberna

Contaremos con zona de acampada y parking para furgonetas.

Os esperamos en el precioso Parque de Rosequillo, en La Concha de Villaescusa (Cantabria).
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
11-08-11, 17:57
Es este fin de semana. ¿Alguien tiene pensado pasarse por ahí?
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-08-11, 13:33
Tengo muchas cosas en contra de los que para dejar claro que aman a los animales se los llevan a un festival y les dejan sueltos hasta las xxx de la madrugada (lo digo por los dueños de perros particulares, por lo menos ascapan desmontaron el chiringuito cuando empezó el barullo).
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-08-11, 15:38
jajaj, los perros y los niños deberian estar prohibidos a partir de cierta hora...

Port cierto, ayer al lado de mi casa en madrid vi que habia un cartel anunciando el festi
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-08-11, 15:54
jojojojojojo, las casualidades no existen, lo del cartel es que te tienen fichado.

Lo de los niños, si se lo están pasando bien no me parece tan mal. Lo de los perros sí.

En un rato me explayo más, que aparte de perros y niños vi más cosas en el festival.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-08-11, 18:00
En plan telegrama

-Ya está bien de tanto eoeoeoe y ofrecer el micro al público para que te haga los coros, de tanto chichiwowowo, de tanto Freedom marihuana in Spain, de paradas en falso en TODAS las canciones... los trucos tienen gracia la primera vez que les haces, luego aburres.

-Woman in reggae: indiferentes. Las bases y tal bien, pero poco más.
-Smooth Beans: bien, hicieron bailar a la gente y tal, pero creo que el tiempo que les dieron para tocar (hora y media o así, creo) se les quedó un poco grande. Si el set hubiera durado 20 minutos menos creo que todo elmundo hubiera quedado más satisfecho.
-Lone Ark: para ponerles un monumento, 3 horas sin parar y sin apenas descansos, tocando mil palos distintos y funcionando todo el rato como un puto reloj. Primero salieron a cantar temas propios y luego para acompañar al resto de vocalistas invitados. Esta peña se puede colgar las medallas que quiera, que se las ha ganado.

Y luego sigo con el telegrama, que me he dejado la mitad del cartel sin comentar pero no tengo tiempo de acabar.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
15-08-11, 00:33
Y sobre la última parte de los concierto:

-Ranking Forest estuvo entretenido con el ragga y tal, y además le puso el punto macarra que le hacía falta al festival entre tanto buen rollo.
-Alpheus le dio el toque de clase a base de soul y lecciones de cómo bailar ska como Donkey Kong. Muy jefe.
-Linval Thompson puso temazos enormes y con él el grupo se metió en una cueva de dub (el bajo atronó durante todo el concierto como debe ser, pero aquí ya daba miedo, como tiene que ser), y puso los momentos de reggae más puro de la noche, aunque a última hora tanta invocación a la marihuana se hizo un poco interminable.

Por lo demás, el sitio es un paraíso, mejor que no hagan muchos festivales más aquí porque lo destrozan; la comida, riquísima, las pizzas estaban tremendas; la bebida, a precios populares, pero la verdad es que los camareros terminaron por desquiciarme y llegado a un momento de la noche preferí no volver a visitarles.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.