• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival 2011

Páginas (38): « Anterior 1 … 34 35 36 37 38 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival 2011
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
26-07-11, 12:03
El Sonorma si tocaran un tercio de los grupos que sobran y se quitaran toooodo el escombro que tienen ahi metido, seria uno de lso festivales de referencia por aqui como lo ha sido durante años, al cual siempre ibamos y del cual haciamso fiestas de presentacion, y viendo el percal actual es bochornoso directamente, asi de claro.

Artisticamente te gustara o no este festival, pero creo que se ajusta en medida al panorama actual, y la mayor cagada ha sido cerrar el cartel cuando lo han cerrado y no dos meses antes.

De sonido y sitio, mejora la media de los festivales que se hacen por ahi, y te lo digo porque este año, sin querer esforzarme en ir a festivales, este ya es el quinto, y me faltan al menos dos...

Eso si, ahora es cuando vienen lso palos, para el volumen de gente, el tema baños ha sido ajustado, pero mas gente lo haria un infierno, no habia nada para cenar aparte de la pizza, que eso a estas alturas es tercermundista y lo que me ha dado autentica vergüenza ha sido el tema del control de entrada y salida y me explico.

Han venido amigos de fuera, que van a mas festivales, y nunca, nunca, les han realizado un control tan exaustivo de las pulseras, mirandoselas hasta 4 veces para entrar, haciendo qeu volvieran a la taquilla para que se la cambiaran porque estaba floja y tonterias por el estilo, eso los dos dias... La gente no es una delincuente joder, y obviamente les parece lo peor y se llevan ese mal sabor de boca... Y no solo les ha pasado a unos amigos de barcelona, si no tb a otros de bilbao, vamos, que ha tenido que ser mas o menos generalizado ese trato, asi qeu fatal. Eso no lo he visto en ningun sitio.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-07-11, 12:05
Ah! Y si quieres te subo aqui la foto del catering que nos dieron tal y como lo hice en facebook para que te descojones un rato
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
26-07-11, 12:07
Ja,ja, me había perdido la foto del catering. Mira que eres exigente con tus contratos, habla con tu manager! Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
26-07-11, 15:06
Fresx, yo creo que este Santander se podría comparar con la tercera edición del Sonorama, para ser justos...yo no se si la primera que fui fue la 5ª edición, es lo más cercano para comparar ambos, y sí, para mí ganaba en Sonorama, pero aquel, el de ahora no se puede comparar, pero a mí me ha dejado de interesar demasiado. Lo mismo que digo que si este de Santander tengo que ir a verlo a Aranda, no me muevo...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-07-11, 15:13
Venga, va, aqui os dejo la foto

[Imagen: cateringj.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
26-07-11, 15:33 (Última modificación: 26-07-11, 15:33 por Frsx.)
Lo del Sonorama , solo es un ejemplo , sin mas , la diferencia , la gran diferencia , para bien o para mal , es que el Sonorama e incluso Ebrovision son festivales de " "gente que le gusta la Música , para gente que le gusta la música " ( con sus discutibles gustos ) ;No creo que sea cuestión de que con los años este festival mejore

Lo de aqui es un negocio como otro cualquiera , y de ahí que si alguien solo se lucra de un festival , le importe un pito todo lo demas , el cartel , el trato de sus matones y el trato a los artistas ( foto de catering de Caritas ) .Y a eso me refiero con "! denunciar estas cosas , que el Ayuntamiento de Santander que pone la pasta tiene que saber , Y pensar si este "Tipo" es la mejor baza que tiene Cantabria para organizar un festival y tambien por que esa mania de inflar las cifras de las entradas vendidas :

Patru y tu da parte al sindicato por insultar a tu estomago con esa bazofia .

Shutup
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-07-11, 15:43
El Sonorama podia ser asi como festival, pero dejo de serlo y el trato que han dado a varios amigos es lamentable y vergonzoso, para no volver, y es mas de caraduras que de amantes de la musica... Revisa hilos anteriores.

Por otro lado, formatos de festival como este estan en retroceso, y hay que apostar por otras formulas, y sinceramente, antes que empezar a trabajar con un ayto asi y con un target y unas espectativas de aforo, preferiria empezar un festival con un trato diferente y enfocado a 500 personas durante los tres o cuatro primeros años... Eso si seria mas de gente que valora la musica
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-07-11, 15:45
supongo que nadie sacó fotos no?
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
26-07-11, 15:48
(26-07-11, 15:33)Frsx escribió: es que el Sonorama e incluso Ebrovision son festivales de " "gente que le gusta la Música , para gente que le gusta la música " ( con sus discutibles gustos )

El proporción de gente que va a esos festivales "a ver lo que se cuece" (o "a ver cuánto se cuecen") no me ha parecido ni de coña menor en esos que en el de Santander. Aparte de que los problemas que hemos tenido con la organización del Sonorama en algunas ediciones (en especial la del 2008, creo recordar) fueron bastante más graves que los incidentes aislados que hemos podido ver este fin de semana.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

26-07-11, 15:49
(26-07-11, 15:43)patrullero escribió: Por otro lado, formatos de festival como este estan en retroceso, y hay que apostar por otras formulas, y sinceramente, antes que empezar a trabajar con un ayto asi y con un target y unas espectativas de aforo, preferiria empezar un festival con un trato diferente y enfocado a 500 personas durante los tres o cuatro primeros años... Eso si seria mas de gente que valora la musica

Amen

PalmasPalmas

Shutup
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

26-07-11, 15:57 (Última modificación: 26-07-11, 15:58 por Frsx.)
corrijo

Lo del Sonorama , solo es un ejemplo , sin mas , la diferencia , la gran diferencia , para bien o para mal , es que el Sonorama e incluso Ebrovision eran festivales de " "gente que le gusta la Música , para gente que le gusta la música " ( con sus discutibles gustos ) Y si , en cuanto la presión de la cantidad de gente les supero , se jodio , este ya esaba jodido antes de empezar

Mifune / yo vi incidentes muy graves el año pasado , por eso este año ni me acerque .

Shutup
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
26-07-11, 16:01
Todo hay que decirlo, la organización del Sonorama en el 2009 mejoró considerablemente respecto al año anterior. Pero también el interés del cartel siguió cayendo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
26-07-11, 16:01
El Ebro si sigue con eses espiritu, de ahi que desde aqui les respetemos y no nos metamos con ellos Wink
We (L) Ebrovision
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
26-07-11, 19:36
http://www.crazyminds.es/2011/07/25/the-...der-music/
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
27-07-11, 10:27
Ayer dicen que Baute 10.000 personas a pesar del tiempo, el barro y las enormes colas que montó la organización. ¿Pero este qué canta? ¿no se dedica a hacer anuncios del Corte Inglés? Visto como estiman ya será menos gente, pero vamos, lo de esta ciudad es para desmontar el garito y llevárselo a otro lado...
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (38): « Anterior 1 … 34 35 36 37 38 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.