25-07-11, 11:37
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Santander Music Festival 2011
|
25-07-11, 11:37
(25-07-11, 10:49)robreto escribió:(24-07-11, 17:57)zurduco escribió: Además es que se le ve un tio sencillo. Perfectamente te lo puedes imaginar de tornero-fresador o frutero de tu barrio.Es igual igual que uno de mis compañeros de curro. El pueblo pide una foto de Borremans ya!jajaja. Es impresionante...no podía parar de reirme viendo al belga subido en el escenario... Del sábado, sin duda me quedo con la calidad en la sesión del señor Murphy y el trote cochinero de Katie White De los demás conciertos, no me sorprendió nada. Bueno si, quizás me dejo un poco en "si, pero no" los Jamaica. Al principio me pareció un grupo más, como los mil que te puedes encontrar de relleno en cualquier festival...pero no se, al final tuvieron unos cuantos temas que me dejaron un buen sabor de boca. Habrá que catar un poquillo su discografía, a ver que tal. Por cierto, que no se si se parecería a Rosa Díez, pero el combo-hostión que se pegó la muchacha con la amiga detrás mío fue curioso. Suerte que estaba allí Robreto para levantarlas después de que hubiesen hecho la cucaracha durante un minuto...
25-07-11, 12:25
(25-07-11, 12:18)Stoner escribió: Zeneque, quién eres? Compañero de curro de Robreto y un portugués más por aquí pululando...amigo de aventuras y desventuras también de Cradock en ocasiones. Aunque ya le dije, que el año pasado puso el listón muy alto como para superarlo este año. Estuve con vosotros cuando formasteis el trío calavera (Robreto, Mifune y tu) en la sesión de James Murphy...vamos, no con vosotros...porque para esa hora vuestro radio de acción ya era bien grande!jajaja.
25-07-11, 12:27
Bueno, ahora que tengo la cabeza más centrada, lo del sábado
-Hola a todo el Mundo. Está bien, pero eso no es para mí. -Russian Red. Pues me gustó bastante, y eso que esperaba lo peor. -The Ting Tings. A mí esto me parece una cosa como de espectáculo de variedades (alguien de aquí sabe quién es dj Geñín? pues esto me parece lo mismo pero en versión guiri). Pero bueno, igual es lo que tiene cuando ya te conoces el chiste. Pero bueno, a los que les vieron por primera vez les hizo gracia, supongo que como a mí la otra vez. -Jamaica. Del montón. Bien para coger fuerzas. -James Murphy. Me lo pasé como los indios. Me faltó que en algún momento hubiera roto del todo, que un par de veces se echó para atrás en pleno subidón, pero bueno, me pareció un fin de fiesta bastante bueno.
Abajo el trabajo
25-07-11, 22:02
RESUMEN DE LO LEIDO
QUE PENA CHICO PDIN ACRITUD Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos. Su mujer echada en la cama, está leyendo un libro. Dice el hombre: ‘Mira cariño, esta es la vaca con la que hago el amor cuando tienes jaquecas’ Le contesta la mujer: ‘Si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que es una cabra’ El hombre sonríe y le contesta: ‘Si no fueras tan gilipollas te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra’ PD , Pues nada , para el año que viene , seguis haciendole la cama al .. del Mouro , por un par de entradas y un par de horas de trabajo y todos contentos . No me baneis, que se os quiere -...
25-07-11, 23:43
Hacer la cama? Quien esta haciendo la cama?
Si tienes una vision parcial de las cosas mal vamos, pero no creo que aqui estemos a ver si podemos hacer la cama o llevarnos una palmadita, cuando precisamente ya hemso tenidos varios pollos por las cosas que aqui se comentan, y lo que te rondare morena Si no distingues entre los comentarios sobre los grupos y lso comentarios sobre la organizacion mal asunto
"Ahora soy peor"
26-07-11, 08:24
Como le gusta a fresx el lío. Parece del Salvame de Luxe o de intereconomia.
Yo tampoco creo que estemos haciendo la cama. En lo musical yo creo que ha quedado mediobien. Después, como siempre, ha habido una pila de cosas que han estado de aquella manera.
26-07-11, 09:24
para mí, jueves bien, viernes mal, sábado bien... con lo que me quedo con buen sabor
26-07-11, 09:37
Como le gusta a fresx el lío. Parece del Salvame de Luxe o de intereconomia.
( pues la verdad que si ) A lo que refiero : Si se le da una caña ( que me parece bien ...) al Sonorama de la leche ( Siendo Aranda un pueblo ... Y organizandolo una asociacion con muy poca subvención ...) y particularmente a mi con un cartel muy superior e interesanre que este ( cuetion de gustos ) A que viene este conformismo con esta mierda de festival ( cuetion de gustos ) Que si" este... no estuvo mal " " que si " como no me esperaba nada..." Si hago un corta pega de las opiniones parece lo del chiste del amigo tonto " si es muy tonto , pero es mi colega " Solo me pregunto si uno opina que del Sonorama ( aqui casi hago un corta pega ....) Pues eso ... No me creo que la opinion despues de visto esta patata sea un ...Buenoooooo.... Y nada mas , un saludo desde las Highlands . Que verano tan raro , que no ...?
26-07-11, 09:41
Tu lo que quieres es que les pongamos pingando!!!
26-07-11, 09:46
no creo que tenga que ver el Sonorama con este, vamos, que este lleva tres años y el sonorama tropecientos, y tampoco creo que este tenga más dinero que el Sonorama, ni de coña
26-07-11, 09:55
Dejáos de discutir y vamos a lo importante... ¿Hoy Carlos Baute viene en pedreñera hasta el escenario? porque con la que está cayendo... X-D
26-07-11, 10:00
Es que eso es otro festival Bruno.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|