• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 17 Siguiente »
› Santander Music Festival 2011

Páginas (38): « Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 38 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Santander Music Festival 2011
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
Registro en: Jul 2005
24-07-11, 12:56
la de Sweet Jane es clara, me parece que se llma Jerico... en el disco lo noté rápido... Ting Tings qué tocaron media hora?

Russian se salió, la banda es cojonuda, así es más fácil, y la bebida de Robreto y Caneda me está jodiendo la mañana.

Yo con JM disfruté, iba ya entonado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-07-11, 13:12
Las tintíns tocaron 50 minutos clavados, con uno de los finales más rocambolescos que se recuerdan:

- un minuto para recordar a la Winehouse
la gente: "¡bieeeeeenn"
y se piraron.

A los 20 minutos se me estaba haciendo largo, y eso que la rubiaca no paraba de galopar por el escenario.

Me gustaron las capas de HATEM, y su música también.

Russian Red creo que a todos nos sorprendió gratamente más que nada por los prejuicios que llevábamos (yo el primero). Baila raro, eso sí.

Y Jamaica no me acabaron de convencer. Los esperaba más "electrónicos". xD

(24-07-11, 12:56)Stoner escribió: la bebida de Robreto y Caneda me está jodiendo la mañana.

Lo típico: estaba de puta madre, llevaba dieciséis copas y, a la de diecisiete, me metieron garrafón, así que hoy tengo resaca trapera.

Laugh

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-07-11, 13:25
el tiempo ha resetado justo el festival
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
24-07-11, 14:21
Yo me he levantado fresco como una rosa. Yo creo que es el vino de antes.

HATEM me molan más en castellano aunque me los sigo sin creer, Russian me sorprendío muy gratamente, Tings Tings unos jetas con una tia en chandal (muy mal), Jamaica el horror y James Murphy le costo arrancar pero se marcó un fin de fiesta fántastico.

De todo el festi me quedo con Russian, Murphy y con la siguiente frase: "Eres clavada a Rosa Díez".... "Pues no entiendo por qué se enfada. A mi es una política que me gusta mucho".

PD1Tongueara otro año sugiero que pongan a Santi en un escenario en plan arengador a las masas. Vaya reparto de juego anoche.
PD2: El guitarra de Russian era el doble de Ramón el Electron
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-07-11, 14:22
eso es, sbí que se parecía a alguien
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
24-07-11, 14:53
Santi estuvo de sobresaliente. Por cierto, stoner, creo que te mandé algún mensaje equivocado mientras volvía para casa. Menos mal que no escribí cochinadas.

Hoy no puedo con mi vida.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-07-11, 14:56
no me extraña, con la mierda esa que bebéis
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-07-11, 15:01
fue un placer estar ayer tanto tiempo con Dunker ya que es más difícil coincidir con él... la verdad es que no recuerdo cuando lo perdimos, o se fue a casa... no lo tengo ahora en la cabeza
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-07-11, 15:14
Antes de comentar nada de los grupos, tengo que llamar SUBNORMALES a los seguratas de las puertas. Hay que ser energúmeno para montar alguno de los pollos que vi en directo. Que tú seas un puto frustrado y que no tengas ni puta idea de hacer tu trabajo no es motivo para que vayas amargando a la gente que va a entrar a una fiesta.

Aparte de que hay que ser inútil integral para poner 3 controles de pulseras antes de acceder al recinto y que la gente se siga colando exactamente igual.

Contento ando con como se está llevando el tema de la seguridad tanto en el Escenario Santander como en esto.

HE DICHO.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
24-07-11, 15:23 (Última modificación: 24-07-11, 15:25 por Frsx.)
(24-07-11, 15:14)Mifune escribió: Antes de comentar nada de los grupos, tengo que llamar SUBNORMALES a los seguratas de las puertas. Hay que ser energúmeno para montar alguno de los pollos que vi en directo. Que tú seas un puto frustrado y que no tengas ni puta idea de hacer tu trabajo no es motivo para que vayas amargando a la gente que va a entrar a una fiesta.

Aparte de que hay que ser inútil integral para poner 3 controles de pulseras antes de acceder al recinto y que la gente se siga colando exactamente igual.

Contento ando con como se está llevando el tema de la seguridad tanto en el Escenario Santander como en esto.

HE DICHO.

Amen!

No me digas que en escenario Santander están los mismos subnormales que en SMF???( si es asi me quedo en casa .:Smile

Shutup
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
24-07-11, 15:27
En el In ya os digo que no... es una sala de conciertos y el sábado amigos tenemos una noche de rock...solo eso, rock....
Buscar
Responder
Frsx Sin conexión

Temas: 154
Registro en: Jan 2011
24-07-11, 15:29
No veas como me alegro !!

Shutup
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
24-07-11, 15:50
En el interior del escenario Santander solo he visto "detallazos" puntuales (pero "detallazos" igualmente). Ahora mismo tengo más miedo al aparato de control pseudomilitar y de contraespionaje que montan los distintos cuerpos de "seguridad" en los alrededores del edificio.

Pero bueno, eso supongo que es asunto para otro hilo distinto, que esto era para hablar del Santander Music Wink
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-07-11, 16:00
A ver, comento lo que vi, que ayer me fui antes de que empezaran los Ting Tings.

Pollock pues sin mas, porque a mi no me gustan, asi que poco se puede hacer, correctos pero sin mas.

The Pains pues lo que comente con el dia la musica, no se porque insisten en sonar asi, creo que ningun manager les ha cogido por la pechera y les ha obligado nunca ha hacer una prueba de sonido decente y que no se muevan de alli hasta que suenen como tienen que sonar.

Mando Diao otros que sin mas, no me hicieron mucha gracia, y con algun tema me mataron con su forma de reinterpretarlo.

Crystal Fighters mal, pero claro, es que no me gustan.

El Guincho yo lo vi bien, me lo pase muy bien aunque la gente no se uniera a la conga Biggrin

Hola a todo el mundo tan bien como esperaba y abrieron el dia en condiciones.

Russian Red muy bien, y supongo que no pasa nada pro decir que fue el mejor concierto del festival, sono el que mejor y fue entretenido, tiene temas muy buenos y fueron ejecutados a la perfeccion.

En general lo que me gustaba ha estado bien y sin decepciones, asi que muy buen resultado para el festival y ademas me lo he pasado muy bien
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-07-11, 16:53
Me fui al tercer o cuarto tema de Jamaica, Stoner. El penúltimo grupo de los dos días me ha matado.

Por cierto, sobre lo que comentáis de la seguridad, cuando me marché compré unas patatas para comer por el camino hacia el coche. En la puerta, me enganchó un segurata como si llevara una bomba: "¡¡¡no se puede salir del recinto con eso!!!". Había visto control de comida y bebida a la entrada de los festivales, pero hasta ahora, nunca a la salida. Pues nada, más sorprendido que indignado por su actitud, allí mismo me las comí, mirando fijamente un punto indeterminado.

Y por cierto, también me miraron la pulsera al salir, para un total de 4+2= 6 veces en un solo día. Algunas cosas no las entiendo, a mí me parece más ofensivo para el comprador de entradas que se regalen invitaciones a manos llenas que cuatro gatos se hayan colado.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (38): « Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 38 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.