23-07-11, 14:11
Dunker y yo somos los únicos que piensan que CF chungos?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Santander Music Festival 2011
|
23-07-11, 14:11
Dunker y yo somos los únicos que piensan que CF chungos?
23-07-11, 14:13
Absento, ya lo se, pero quiero una fina descripción del grupo o lo que hicieron
23-07-11, 14:16
A mi me parecen un truño fresco también. El guincho me mola el primer disco pero no lo acabo de entender en directo.
23-07-11, 14:22
alguien va a ir a las 20 horas?
23-07-11, 14:24
Yo ire a HATEM
23-07-11, 15:00
Yo no fui por pasta, pero parece que tampoco me perdí gran cosa, no?
23-07-11, 15:42
Yo no fui por " principios " y solo con ver el cartel ... se ve que no es gran cosa ( +-Truño ) Cosa que creo que pensamos todos , pero hay "gente" que por diversos ...motivos ... se empeña en ver estrellas donde solo hay farolas . Pues nada " pal año que viene otro "
23-07-11, 15:55
Yo no salí de casa pensando que iba a ver un truño. Yo he quemado en casa discos de The Pains..., Mando Diao, Crystal Fighters y el Guincho mucho antes de que nadie se planteara ficharles para el festival, y el que se haya pasado por el Metropole en los últimos años se habrá aburrido de escucharme poner "Everything with You", "If I Leave You", "At Home" o "Palmitos Park". Otra cosa es que luego los directos salgan mejor o peor, o que a alguien le parezca caro o que de entrada no le gusten ciertos tipos de música. Pero viendo cómo andan las cosas, no me parece ni de coña de los peores carteles que se están viendo este año.
Abajo el trabajo
23-07-11, 17:17
(23-07-11, 13:27)Mifune escribió: El Guincho - En una cosa como la del Guincho, con tantísimos matices, detalles y recovecos, pienso que el sonido regulero les puede matar parte de la gracia. Pero bueno, la colección de temazos que tiene no se la quita nadie (Alegranza me parece uno de los discos imprescindibles de los últimos años), y el que buscó la fiesta creo que la pudo encontrar (yo lo hice).NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO A los Pains y los DJs no les vi porque estaba fuera bebiendo vino. Quien pinchó a Lori Meyers? algo me dice que no fue Patrullero Los Mando estuvieron resultones, sin ser yo fan, no me desagradaron. A los CF no les presté demasiada atención. Con el Guincho lo di todo, la gente nos miraba raro a un colega y a mi cuando cantabamos lo de "Ayeeeeeer maraviiiilla fuiiiiiiii.....". El sonido no era ideal, quizás en una sala estilo a la del jueves hubiera cundido mucho más, pero como soy bastante fan me dio igual. (23-07-11, 13:50)Stoner escribió: Cristal Fighters: Batiburrillo infecto, inmundo, chapapote musical indigesto y pachanguero, un timo de dimensiones increibles.Tus calificativos hacia los CF son piropos y lisonjas comparados con los que yo le dediqué an "cachi de combinado" que me sirvieron. Un puto flash derretido tiene más sustancia que esa bazofia carbonatada. La autentica decepción de la noche, una verguenza. Hoy me llevo mi propia botella de vodka y me la pienso beber a caraperro. Que James Murphy haga el resto.
23-07-11, 17:24
lo Katxis de Kalimotxo parecian de coca-cola
23-07-11, 17:32
Oye, que es vino joven de rioja. A cuanto está el calimocho?
23-07-11, 18:16
Por lo menos no os llovió ¿qué tal está el "prao"?
24-07-11, 05:48
Pues he de decir que hoy me lo he pasado bastante mejor que ayer, por lo menos musicalmente hablando.
RUSSIAN RED: Me jode un poco reconocerlo, pero con esta banda suena como un tiro y ha ganado en seguridad y tablas en escena. Tanto los temas antiguos como los nuevos suenan de puta madre y los músicos más que solventes. THE TING TINGS: No es mi rollo, me parece un karaoke, pero lo han hecho muy bien. A pesar de los problemas técnicos (al poco de empezar se les jodió un ampli de guitarra y los técnicos las pasaron putas para arreglarlo) y de ser un concierto cortito, montaron una buena fiesta. JAMAICA: Me han parecido interesantes, tendré que pegarle unas vueltas al disco. Eso sí, mejor la parte más psicodélica que la macarra (había un "homenaje" a Sweet Jane tal vez demasiado obvio). Lo dicho, interesantes. JAMES MURPHY: Lo siento, pero me ha aburrido muchísimo. De todos modos a mí los DJs en este plan ni fu ni fa, supongo que otros lo hayan disfrutado. Me he quedado con las ganas de escuchar a HATEM, pero no llegué a tiempo, otra vez será.
Ziggy played guitar...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|