23-07-11, 12:47
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Santander Music Festival 2011
|
23-07-11, 12:59
23-07-11, 13:06
De los Cristals aguanté dos temas y me fui a casa; no son horas para txalaparta. Mando diao parecían Los Pecos Anfetamínicos.
A mí los Pains me gustaron, pero es que aunque me temía lo peor (que la voz sonase aún más chunga), sabía que iba a salir encantado, iba predispuesto a disfrutarlos. Eso sí, la china se podía cortar el flequillo (véase el hilo de parecidos razonables). Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
23-07-11, 13:24
Yo me fui a mitad de los Crystal, y si aguanté tanto fue porque me encontré con gente y estuve de cháchara. El Guincho no me atraía mucho, y por lo que leo, hice bien... Polock bien, los Pains divertidos, los djs guays y Mando Diao bonitos, aunque eché en falta algo más de garra... y los del cuarteto de cuerdas estuvieron un poco desaprovechaos casi todo el concierto (se podían haber llevao algo para leer) pero no pararon en Dance with somebody, que era donde más eché en falta algo más de electricidad. Con todo, bien.
Hoy creo que iré a ver a la Rusa y a HATEM, y pase del resto, que no me llama demasiado (los Tin Tings estos siempre me han parecido un grupo de mentira, y ver pinchar a Murphy tampoco me llama...)
RTZ!
23-07-11, 13:27
Creo que en todos los conciertos faltó algo de volumen y claridad en el sonido.
pollock - sin más. The Pains... - Hay que ser mala gente para hacer que unas canciones tan guapas suenen con tan poca gracia. Aparte, se saltaron temazos. Por ejemplo, no se tocaron ninguna del Higher than the Stars, no? Mando Diao - Al principio me dejaron fuera de juego con el tema de los arreglos y tal. La nueva versión de Sheep Dog me gusta mucho menos que la vieja, y eso me cortó un tanto el rollo. Luego fui congiéndoles más la gracia, pero aun así me costó entrar al concierto. Pero bueno, la verdad es que los Mando Diao hace años que dejaron de hacer lo que más me gustaba de ellos. Crystal Fighters - Me sorprendió que mucha gente se sabía las canciones, no pensaba que tuvieran tanta fama. A ratos me gustaron bastante y a ratos me resultaron un poco muy populistas, pero bueno, consiguen recrear sobre el escenario todo el locurón que hay en el disco, montan una juega buena y mantienen a la gente sin parar durante toda la actuación. Y eso, después de haber visto por aquí a bodrios del pelo de Rhinocerose y a Vive la Fete, pues me parece que es digno de reconocer. Y por favor, que alguien les enseñe a tocar la txalaparta El Guincho - En una cosa como la del Guincho, con tantísimos matices, detalles y recovecos, pienso que el sonido regulero les puede matar parte de la gracia. Pero bueno, la colección de temazos que tiene no se la quita nadie (Alegranza me parece uno de los discos imprescindibles de los últimos años), y el que buscó la fiesta creo que la pudo encontrar (yo lo hice).
Abajo el trabajo
23-07-11, 13:28
para romperles el culo a azotes...
23-07-11, 13:33
Mifune, vaya truñado los CF...
de verdad
23-07-11, 13:43
alguien va a aparecer por allá a las 20 horas a ver a los Plastic?
23-07-11, 13:50
resumen:
Pollock: Bien, para ser los primeros no pido mucho más... The Pains: Planos y sin chicha, me esperaba bastante más, en disco me gustan Mando Diao: Estuve con una lucha interna con el tema de los arreglos, ¿lo prefiero así o no? Creo que no, a veces parecían Duncan Dhu... pero bueno, tienen canciones, pusieron ganas, el escenario estaba muy chulo y la versión de los Zombies casi me derriba. Cristal Fighters: Batiburrillo infecto, inmundo, chapapote musical indigesto y pachanguero, un timo de dimensiones increibles. El Guincho. Aguante dos canciones. Visto lo visto, lo de Tulsa, con lo que fue, da sopas con ondas a muchos, y no digamos El Columpio...
23-07-11, 13:55
23-07-11, 13:57
con todo el respeto para el que le guste... pero a mí me pusieron de mala ostia
23-07-11, 14:07
los djs bien... sobre todo que sonaran los Romantics o Ash
De quién era la de Nirvana? LaVegui es un showman
23-07-11, 14:07
por cierto, felicidades LaVegui
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|